<
>

¿Quién es el novio de Kendall Jenner? ¡La supermodelo se sincera sobre relaciones tóxicas pasadas!

Kendall Jenners boyfriend


¿Quieres saber quién es el novio de la supermodelo y estrella de televisión Kendall Jenner? La supermodelo Kendell Jenner se ha estado creando un nombre en la industria de la moda, aparte de eso, su vida personal también ha pasado bastante desapercibida ya que es parte del clan Kardashian-Jenner. ¡Como la joven celebridad recientemente apareció en los titulares después de que Kris Jenner le pidió que pensara en tener un bebé! La supermodelo seguramente se sorprendió por esto y se volvió completamente sincera sobre la idea.

Kendall Jenner luego admitió que tener 26 años hizo que tener un bebé se sintiera un poco más real para ella. Aparte de su carrera como modelo, la vida amorosa de Kendell Jenner a menudo ha sido objeto de escrutinio de los medios. Como la supermodelo tiene la intención de mantener todo alejado del centro de atención, recientemente habló sobre su novio en el episodio más reciente de The Kardashians de Hulu. Kendall rara vez habla de su novio en el programa de Hulu y trata de mantenerlo al margen. Sin olvidar que también la acompañó a la boda de ensueño de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia. Echemos un vistazo a todos los detalles y hechos menos conocidos sobre el novio de Kendall Jenner.

¿Quién es el novio de Kendall Jenner? Esto es lo que sabemos.

El novio de Kendall Jenner es Devin Booker. Inicialmente, los dos provocaron rumores de citas con un jugador de la NBA después de que los dos fueran vistos juntos afuera de una parada de descanso en Sedona, Arizona. Si bien la supermodelo ha sido notoriamente reservada sobre su vida amorosa, ha mantenido una privacidad similar con su novio actual. Sin embargo, el año pasado la modelo recurrió a las redes sociales, donde compartió una fotografía de ella con su novio.

El novio de Kendall Jenner
Kendall Jenner con Devin Booker

Como una fuente ha dado una idea sobre el floreciente romance, diciendo que comprometerse no está en el futuro cercano de la pareja, y agregó que si bien la relación de Kendall y Devin se está fortaleciendo, los dos no tienen prisa por establecerse y casarse. . La fuente también señaló que Kendall no es un tipo de chica convencional o tradicional y ni siquiera se preocupa por tener una boda muy elaborada. Kendall y Devin recientemente provocaron rumores de separación después de que al jugador de la NBA no le gustaron algunos de los tweets, y el hermano de Devin también dejó de seguir a la supermodelo en Instagram.

Lea también: Se ve que Kendall Jenner y Devin Booker están en una cita doble con Hailey Baldwin y Justin Bieber

¡Kendall Jenner habla sobre haber estado en relaciones tóxicas antes!

La supermodelo habló recientemente sobre sus “relaciones tóxicas” en el episodio seis del programa de Hulu The Kardashians. Si bien Kendall no reveló ningún nombre ni hizo referencias directas, mencionó su pasado mientras revivía su discusión con Scott Disick con las hermanas Khloé y Kourtney Kardashian.

Como vieron los espectadores en el episodio, Kendall admitió que ya tiene suficientes relaciones tóxicas y que no puede soportarlo más, por lo que solo necesita apagarlo. Además, admitió en un confesionario que Disick se estaba victimizando a sí mismo mientras maltrataba a todos los demás, incluida ella, mientras que ella no tenía malas intenciones hacia él.

¡Kendall Jenner habla sobre su novio, Devin Booker!

Kendall Jenner recientemente les dio a los fanáticos un vistazo poco común de su relación con Booker mientras promocionaba un nuevo episodio de The Kardashians de Hulu. La supermodelo compartió una captura de pantalla de su teléfono que mostraba un recordatorio para mirar, pero los espectadores con ojos de águila pronto notaron una foto en blanco y negro en su pantalla bloqueada que llamó la atención de los medios. La imagen era la de su novio Booker con una camiseta de la NBA con su nombre en la espalda. Sin duda, este es un movimiento poco común por parte de Kendall, quien ha sido privado sobre toda la relación.

El novio de Kendall Jenner
Kendall Jenner con Devin Booker

Aunque muestra solo una pista de su perfil, también implica que Devin es la primera persona que ve cada vez que toma su teléfono. Kendall habló recientemente sobre su novio Booker durante la entrevista de ella y la familia en Jimmy Kimmel Live. Fue un gran día ya que tuvo lugar el mismo día que ella fue al partido del jugador de la NBA. La supermodelo incluso le reveló a Kimmel que ve todos los juegos de Booker.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario