<
>

¿Quién es el novio de Nicolette Dellanno? Un nuevo desarrollo picante

nicolette dellanno girlfriend


El novio de la sensación de las redes sociales Nicolette Dellanno había aterrizado recientemente en la sopa cuando fue acusado de supuestamente acostarse con la amiga de su madre. El novio de Nicolette Dellanno, Zach Wilson, llamó la atención de los fanáticos porque su exnovia la engañó. La noticia se está volviendo viral y acelerando, mientras que la mayoría de los fanáticos están interesados ​​​​en saber sobre la relación de Zach y Nicolette.

Nicolette Dellanno es una popular sensación en las redes sociales que actualmente ocupa los titulares por tener una relación romántica con el mariscal de campo de los Jets, Zach Wilson. Su romance vertiginoso se ha apoderado de Internet y, de vez en cuando, sus imágenes se vuelven virales en las plataformas de redes sociales. Ha pasado bastante tiempo desde que la pareja ha estado especulando sobre los rumores de citas. La ex novia de Zach Wilson también llamó la atención de la gente, y ahora, debido a las acusaciones, es la comidilla de la ciudad. Los fanáticos están interesados ​​​​en saber si Nicolette Dellanno está saliendo con Zach Wilson. Si no, ¿quién es el novio de Nicolette Dellanno? ¡Echemos un vistazo profundo a la vida de la estrella de las redes sociales y descubramos con quién está saliendo ahora en 2022!

Lea también: ¿Con quién está saliendo Jack Donoghue? Se dice que el artista musical encontró a su amor

Alley Gile está saliendo con los ex compañeros de equipo de Zach

Más temprano este sábado, el ex jugador de la Universidad Brigham Young, Dax Milne, publicó una foto con una mujer misteriosa que, según los fanáticos de los deportes, es la ex novia de Zach Wilson. Los fanáticos continuaron publicando comentarios de odio sobre ella. Al responderles, Alley habló sobre cómo su ex novio Zach la engaña con la madre de su amiga y, aun así, los fanáticos lo apoyaron. La noticia se ha apoderado de Internet y los fans están muy interesados ​​en la vida de Star. Alley ahora está felizmente saliendo con Dax y no le importan mucho los comentarios de los fans. Sin embargo, mientras los fanáticos estén interesados ​​​​en conocer a la ex novia de Zach Wilson, ¡también están intrigados por saber sobre el novio de Nicolette Dellanno!

nicolette dellanno novio

El novio de Nicolette Dellanno

¿Quién es el novio de Nicolette Dellanno?

Los fanáticos inundaron los perfiles de las redes sociales de Nicolette Dellanno con comentarios sobre el mariscal de campo de los Jets de 22 años. Wilson y Dellanno fueron mencionados por primera vez como pareja a principios de junio cuando fueron vistos disfrutando de un partido con sus otros compañeros de equipo de los Jets. Después de que los dos fueran vistos tomados de la mano en el juego de los Yankees, los detectives de Internet establecieron la conexión. Este verano, los jugadores de los Jets han practicado el trabajo en equipo yendo a bares, nadando y asistiendo juntos a eventos deportivos. Según los informes, la pareja está junta y la está pasando muy bien juntos.

Zach anteriormente estaba saliendo con Abbey Gile. Cuando Wilson asistió al Draft de la NFL de 2021, su novia de toda la vida, Abbey Gile, se unió a él. Sin embargo, Gile alimentó los rumores de ruptura en enero al eliminarse mutuamente de las cuentas de las redes sociales. La ex novia de Zach Wilson afirmó que él la había engañado. Wilson, que se acostó con la amiga de su madre, fue lo que ella responsabilizó de su separación. Los rumores se solidifican cuando ni siquiera los niega, ni los acepta públicamente. Pero a pesar de tomarlo muy en serio, Zach eliminó el rumor haciendo comentarios divertidos. Ahora está asociado con la influencer Nicolette Dellanno, que reside en Nueva Jersey. Un mariscal de campo joven tiene suficiente de qué preocuparse sin que los problemas personales salgan a la luz pública.

Lea también: ¿Quién es la nueva novia de Ricky Hatton? Vida amorosa del ex boxeador profesional

¿Quién es Nicolette Dellanno?

Nicolette Dellanno es una popular estrella de las redes sociales que cuenta con más de 250.000 seguidores en su cuenta de TikTok. Ella es oriunda de Nueva Jersey y es bastante popular en otras plataformas de redes sociales. Nicolette es mejor conocida por compartir sus magníficas imágenes glamorosas en su cuenta de redes sociales. Aunque la estrella posee acaba de comenzar su carrera, en tan poco tiempo, la belleza ha robado los corazones de millones. Es una chica muy talentosa y segura de sí misma que a menudo aparece en los jugosos titulares de los periódicos. Dellanno tiene millones de seguidores en Instagram y también en otras plataformas de redes sociales.

Lea también: ¿Con quién está saliendo Huma Abedin? El miembro del personal político tiene su nuevo Beau



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario