<
>

¿Quién es el papá del bebé de Blac Chyna? La controversia con Tyga

Blac Chyna and her baby daddies 3 e1680088874517


Las controversias siempre han rodeado a la modelo estadounidense Blac Chyna desde que saltó a la fama en 2010. La mayoría de sus controversias se relacionan con sus relaciones con los papás de su bebé, ya sea sobre su romance, ruptura o asuntos de custodia de los hijos.

En 2010, Chyna saltó a la fama por trabajar como la doble de cuerpo de Nicki Minaj en un álbum de música. ciudad estante por Tyga. Desde entonces, ha trabajado como modelo y empresaria y apareció en varios álbumes de música. Además, en realidad, la modelo también apareció en programas como “Mantenerse al día con Kardashian“y”Rob y Chyna,seguido de su ruptura.

La relación de Blac Chyna con sus dos papás bebés, Tyga y Rob Kardashian, ha sido tumultuosa y publicitada en los medios desde siempre. Blac Chyna salió con su ex novio Tyga de 2011 a 2014, y comparten un hijo llamado King Cairo Stevenson. La relación de Chyna y Tyga fue muy publicitada y, según los informes, terminó debido a las controversias sobre las trampas de Tyga.

Blac Chyna comenzó a salir con Rob Kardashian en 2016 y ese mismo año tuvieron una hija a la que llamaron Dream Kardashian. Su relación también fue intermitente y estuvo llena de drama, incluidas acusaciones de infidelidad, disputas en las redes sociales y batallas legales. Finalmente se separaron definitivamente en 2017 e intentaron ser padres de su hija.

Blac Chyna y sus papás bebés

Blac Chyna con Rob Kardashian (izquierda) y Blac Chyna con Tyga (derecha) (Créditos: US Weekly)

La relación de Blac Chyna con sus papás bebés: una línea de tiempo

Blac y Tyga se involucraron románticamente en el año 2011. Ambos se conocieron en el set del video musical de Tyga. ciudad estante. En el video musical, Blac fue elegida como modelo principal. Este video musical también la elevó a una gran prominencia. Después del video musical de gran éxito, el rapero y Blac Chyna comenzaron a salir, lo que duró varios años.

En octubre de 2012, el parejas blasonado que estaban esperando su primer hijo juntos, un hijo llamado Rey Cairo Stevenson. En el mismo año, incluso se comprometieron. Sin embargo, la pareja anunció su ruptura dos años después y canceló el compromiso. Después de ellos en bancarrota arriba, Tyga comenzó solía hacerlo Kylie Jenner, quien era solo un adolescente en el tiempoque causó lucha.

En 2016, Chyna comenzó a salir con Rob Kardashian. Estaban en una relación romántica de alto perfil marcada por el drama y la atención de los medios. Juntos dieron la bienvenida a su hija, Dream. También documentaron sus relaciones, crianza y su pequeño mundo juntos en un programa de telerrealidad”. Rob y Chyna.

En 2017, Blac Chyna y Rob Kardashian’s relación eventualmente terminó Desde entonces, han estado involucrados en controversias legales en curso. La batalla por la custodia de su hija Dream atrajo mucha atención de los medios. Chyna también presentó una demanda contra toda la familia Kardashian por sabotear los trabajos de su negocio, incluido su programa de telerrealidad.

Blac Chyna y sus papás bebés

Blac Chyna con sus hijos, King y Dream (Crédito: US Weekly)

Pelea en Twitter: Blac Chyna y sus papás bebés

En una entrevista con Swaggy Sie, Blac Chyna habló sobre el estado de su relación con el papá de su bebé. Cuando el presentador le preguntó a Chyna cuál era su mayor flexibilidad, ella no dudó en ocultar sus sentimientos hacia el papá de su bebé.

Hizo una excavación con ambos diciendo que su mayor flexibilidad era cuidar a sus hijos. Después de las bromas, ella dijo: No recibo pensión alimenticia. Esa es mi mayor flexibilidad”. La narrativa de Chyna no cambió durante varios años. El año pasado, tuiteó su preocupación de que vendió sus tres autos para mantener a sus hijos, ya que sus papás no la apoyan.

Sin embargo, esta vez ambos papis decidieron no quedarse callados. En respuesta al tuit de Blac, Tyga también tuiteó por qué pagaría la manutención de los hijos cuando sus hijos viven de lunes a sábado. Además, también paga 40k por año para la educación.

Rob Kardashian siguió los pasos de Tyga y también tuiteó en respuesta. Tuiteó que paga alrededor de 37k por la educación de su hija. Además, él también cubre los gastos médicos y ella se queda con él de martes a sábado.

Lea también: ¿Quién es el papá del bebé de Natalie Halcro? El modelo de interés amoroso



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario