<
>

¿Quién es el papá del bebé de Nicki Minaj? La polémica toma

Daddy of Nicki Minajs baby


Nicki Minaj compartió una serie de adorables fotos de su hijo recién nacido. Nicki Minaj se refiere cariñosamente al bebé como “Papa Bear”, lo que hizo que los fanáticos se sintieran inmensamente felices y encantados. Sin embargo, la rapera aún no ha revelado el nombre de su hijo, y se fueron con emoción y curiosidad.

El nombre original de Minaj es Onika Tanya Maraj. Originaria de Trinidad, es una artista polifacética. Minaj es cantante, personalidad de televisión y compositora, además de una actriz consumada. Ha sido conocida por su estilo de rap fluido y de ritmo rápido y por la naturaleza provocativa de sus letras.

Su música a menudo se complementa con su personalidad y moda audaces, que incluyen pelucas coloridas, estilo extravagante, maquillaje de colores brillantes y ropa obscena. Nicki es la primera artista solista femenina en tener siete primeros puestos consecutivos en Billboards en 2010.

También desempeñó el papel de uno de los jueces en el 12 ° American Idol en 2013. Además, Minaj también fue la primera mujer seleccionada para la Lista anual de MC más populares de MTV. Minaj también actúa ocasionalmente; algunos créditos cinematográficos son Barbershop: The Next Cut y The Other Woman. También prestó su voz en off a las comedias animadas The Angry Birds Movie 2 y Ice Age: Continental Drift.

El bebé de Nicki Minaj

El bebé de Nicki Minaj (Crédito- Instagram de Nicki Minaj)

¿Quién es el papá del bebé de Nicki Minaj?

Kenneth Petty, el amigo de la infancia de Nicki, es el padre del bebé. Nicki sorprendió a todos al anunciar su embarazo en Instagram. Mientras compartía una foto de su embarazo, escribió: “Amor. Casamiento. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos.”

Aunque durante un tiempo mantuvo oculta esta noticia, finalmente reveló su pancita. Kenneth y Nicki estaban saliendo cuando Nicki tenía 16 años, pero su relación terminó pronto. Se conectaron nuevamente en 2018 y renovaron su romance. En 2019 se casaron en una ceremonia privada.

Nicki describió su matrimonio como tranquilo y pacífico y expresó el sentimiento y la satisfacción de tener un alma gemela. Ella habló sobre su matrimonio en una entrevista, “No pensé que sería tan refrescante y relajante como lo es”, dijo Nicki expresándose, “Incluso si no estás casada, cuando tienes a alguien que se siente como tu alma gemela o alguien que te entiende, te hace sentir como si estuvieras en la cima del mundo”.

Kenneth Petty

Kenneth Petty, papá del bebé de Nicki Minaj (Crédito- Instagram de Nicki Minaj)

Durante varios meses, Minaj y Kenneth mantuvieron su matrimonio en secreto hasta que finalmente confirmaron su boda secreta en 2019. En octubre, Minaj hizo este anuncio, meses después de revelar que ella y Kenneth obtuvieron una licencia de matrimonio en junio.

Aunque su ceremonia de boda formal aún no ha tenido lugar, Nicki confirmó a Entertainment Tonight que sucederá en el futuro. Ella dijo: “Obtuvimos la licencia de matrimonio. Ahora solo tengo que esperar hasta que el pastor que amo venga y lo haga por nosotros. La gran boda y todas esas cosas que sucederán, pero no en este momento”.

También compartió que en su infancia siempre había imaginado princesas, matrimonios y bodas. Sin embargo, ahora valora más los diversos aspectos, como el futuro, el amor, el compañerismo y la vida, que la boda en sí. Dijo, encontrando extraño que nunca hubiera pensado que sería indiferente al alboroto que rodea a las bodas, pero realmente lo es.

El bebé de Nicki Minaj

El bebé de Nicki Minaj (Crédito- Instagram de Nicki Minaj)

¿Cómo se llama el hijo de Nicki Minaj?

El nombre del bebé de Nicki Minaj aún no es revelado por ella. Aunque los fanáticos tienen un apodo para el bebé, ella se dirigió a él como ‘Papa Bear’ en su publicación en Instagram. Con gratitud agradeció a sus fanáticos por todo su apoyo a lo largo de su viaje hacia la maternidad.

Junto a esto, les deseó un Feliz Año Nuevo. Además, agradeció y reconoció aún más a todas las mamás superhéroes y ofreció sus afectuosos abrazos virtuales a todas las mujeres que han estado embarazadas mientras luchan contra tiempos difíciles.

“Gracias por su amor y apoyo a lo largo de este viaje. Significa mucho para mí. Convertirme en mamá es, con mucho, el trabajo más gratificante que he realizado. Enviando amor a todas las madres superhéroes. Un fuerte abrazo a todas las mujeres que han estado embarazadas durante este momento difícil”, escribió Minaj en Instagram.

Lea también: ¿Quién es el papá del bebé de Natalie Halcro? El modelo de interés amoroso



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario