<
>

¿Quién es el socio de Craig Revel Horwood? Todo sobre su relación

Who is Craig Revel Horwoods partner


¿Quién es el socio de Craig Revel Horwood? Bueno, esa es la pregunta más frecuente sobre Craig Horwood hoy. De vez en cuando hay informes de que Craig está en una relación. A veces adivina que se casará. Es común escuchar este tipo de noticias sobre celebridades. Pero esos rumores no siempre son ciertos. Hoy obtendrá respuestas a todas sus preguntas sobre Craig Revel Horwood. En este artículo, discutiremos si Craig Horwood está en una relación o no. Y si la respuesta es sí, ¿quién es el socio de Craig Ravel Horwood?

Craig Revell Horwood ha extendido su dominio a todas las áreas. Es un autor británico-australiano que ha publicado uno de los famosos autógrafos de O’Mara Books. También es bailarín de salón, coreógrafo, director de orquesta y director de teatro. Horwood es conocido como juez en la serie de baile de la BBC Strictly Come Dancing. Él es el único miembro del programa que ha aparecido en todos los episodios del programa desde su inicio. Sin lugar a dudas, Craig es un gran juez y por eso sigue siendo parte del programa. Además, también es conocido por su versatilidad en la danza. Horwood ha alcanzado la excelencia en todas las áreas, ya sea danza o dirección. El juez, que apareció en la serie BBC Dancing, ha pasado más de 22 años en la industria hasta ahora.

Craig recibe muchos elogios por su trabajoy también es muy del agrado de la audiencia. Con sus habilidades y trabajo duro, Craig ha logrado una posición que no todos pueden manejar. Sería interesante conocer esa personalidad, ¿verdad? Veamos sus antecedentes y su carrera.

Lea también: Craig Revel Horwood Valor neto: ganancias de un coreógrafo

Craig Revell Horwood

Craig Revel Horwood, nacido el 4 de enero de 1965, creció en Australia. Nacido en la ciudad australiana de Ballarat, se mudó a un faro en Melbourne para comenzar su carrera de baile. Craig Horwood vino a Europa y actuó en la primera versión del concierto de Jesus Christ Superstar, junto con Miss Saigon y muchas otras producciones y grabaciones. Pronto apareció en producciones como Me and My Girl, La Cage Aux Folles, West Side Story y muchas otras. Desde entonces, ha sido juez en las películas Dancing with the Stars y Comic Relief Do Fame Academy. Su compromiso con Paddington 2 fue organizar su fase final.

¿Quién es el socio de Craig Revel Horwood?

Craig Revel Horwood

Es conocido como el juez más estricto de Strictly Come Dancing y, a menudo, recibe un cumplido del público del estudio. Además de todo eso, en la cuarta temporada de la competencia, atrajo muchas críticas por su obvio sesgo contra Emma Bunton. Horwood tomó prestada una de las canciones más populares jamás producidas por el artista coral Gareth Malone Children in Need 2014. Más tarde, en 2018, interpretó su papel actoral como Emmanuel Cavendish en Nativity Rocks. Horwood Reminders ha publicado libros de Michael O’Mara en tres ocasiones. Craig es ahora un coreógrafo galardonado y ha protagonizado algunos de los mejores espectáculos del mundo.

Lea también: Socio Ellie Carpenter: ¿Con quién sale un futbolista australiano?

¿Quién es el socio de Craig Revel Horwood?

Si estás buscando quién es el socio de Craig Ravel Horwood, déjame decirte que está en una relación con Jonathan Myring. La pareja ha estado junta durante dos años. Jonathan es un experto en agricultura. La pareja se comprometió en marzo de 2020 después de que le invitaran a su esposo a viajar a Tasmania. En una entrevista, Craig reveló que “vino al show con un amigo y nos conocimos al fondo del escenario. Estamos planeando muchas reuniones. Planeamos todos los fines de semana para actuar en Strictly “. También reveló mujeres sueltas sobre Jonathan y explicó que es hermoso y lo amo, es hermoso y maravilloso, y sí, es 20 años más joven que yo.

¿Quién es el socio de Craig Revel Horwood?

Craig Revel Horwood y Jonathan Myring

La pareja planea casarse en una de las zonas más densamente pobladas del país. Craig ya ha salido con Damon Scott, quien una vez apareció en British’s Got Talent.

Lea también: Karine Jean Pierre Socio: ¡Todo sobre su vida personal!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario