<
>

¿Quién es el supuesto nuevo novio de Selena Gomez? ¡Todo sobre el romance rumoreado!

Selena Gomez and Andrea Iervolino


¿Con quién sale Selena Gómez? ¡Parece que la popular cantante Selena Gomez tiene a alguien especial en su vida! La creadora de éxitos Good For You recientemente desató rumores de romance después de que este hombre misterioso fuera visto con ella durante las celebraciones de su 30 cumpleaños en un yate.

El hombre misterioso ha sido identificado como un productor de cine ítalo-canadiense. Andrea Iervolino. Los paparazzi vieron a la supuesta pareja mientras estaban de compras y haciendo turismo en Capri. Sin embargo, una fuente cercana afirmó que, si bien Selena y Andrea ciertamente disfrutan pasar el rato juntas, nunca han cruzado la línea de la zona de amigos.

¿Selena Gomez y Andrea Iervolino están saliendo?

A diferencia de los rumores de romance, la fuente continúa afirmando que Selena y Andrea se remontan y han celebrado su cumpleaños juntas muchas veces antes, ya que las dos se han vuelto cercanas a lo largo de los años después de trabajar juntas en en dudosa batalla en 2016. Se agregó además que si bien pasan un tiempo increíble juntos, pero no hay nada romántico entre ellos.

Según los informes, el cineasta también es cercano al grupo de amigos de Selena, y toda la pandilla se divirtió mucho celebrando en Italia comiendo, nadando, comprando, festejando en su bote, navegando en bote banana y simplemente pasando un rato divertido. Una fuente reveló que, si bien Selena está más abierta al amor, también está muy enfocada en sí misma y en su trabajo en este momento y también se encuentra en un lugar muy saludable.

citas con selena gomez

Selena Gómez y Andrea Iervolino

La actriz y cantante recientemente hizo una gran revelación en un episodio exclusivo del video podcast de TaTaTu ‘Giving Back Generation’, admitiendo que espera casarse y quiere ser madre. Mientras hablaba con las anfitrionas Raquelle Stevens y Ashley Cook, Gomez explicó además cómo siente que pronto se cansará de todo esto, por lo que probablemente dedicará la mayor parte de su vida a la filantropía. La cantante reveló que Ver crecer a su media hermana de 8 años, Gracie Teefey, la hizo sentir segura de que quiere ser madre en un futuro cercano.

Además, lea Selena Gomez se ríe mientras hace TikTok con BFF Francia Raisa



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario