<
>

¿Quién es Elaine Chappelle? ¿Cómo conoció a Dave Chappelle?

[ad_1]

Este artículo te dirá quién es Elaine Chappelle. Bueno, ella es la esposa del aclamado comediante estadounidense Dave Chappelle. El comediante es mejor conocido por su famosa serie “Chappelle’s Show”, que se estrenó en 2003-2005, y por su comedia de stand-up. También es ganador de premios Grammy y Emmy. Desde que comenzó su carrera a finales de los 90, ha sido conocido en el mundo de la comedia. Esquire también lo llamó un “genio cómico de Estados Unidos” en 2006. También ocupó el puesto no. 9 en “Los 50 mejores cómics de pie de todos los tiempos”, publicado por Rolling Stone en 2017. Dave Chappelle logró mantenerse activo incluso durante la pandemia de Covid-19. En junio de 2020, dio a conocer 8:46 en el canal oficial de YouTube de Netflix, y en noviembre, fue visto como el presentador en el “episodio de la temporada electoral de Sunday Night Live”.

Dave ha estado casado durante 20 años con Elaine, quien se ha quedado con él en las buenas y en las malas. Hace años, Dave le reveló a Howard Stern que Elaine se había quedado en sus días difíciles y siempre había sido un sistema de apoyo. Elaine es conocida por su popularidad y reputación en la industria solo por ser la esposa de Dave. Antes de la boda, Elain vivió modestamente y ni siquiera soñó que algún día sería el centro de atención.

Lea también: Robbie Arnett Valor neto: ¿Cuánto gana un cantante? – OtakuKart

¿Quién es la esposa de Dave Chappelle, Elaine?

Elaine Chappelle, nacida Elaine Mendoza Erfe, 31 de agosto de 1974 en Brooklyn, Nueva York. No se sabe mucho sobre su educación y vida profesional antes de su matrimonio con Dave Chappelle. Se sabe que sus padres eran residentes de Filipinas que luego emigraron a Estados Unidos en la década de 1970. Sin embargo, Dave reveló más detalles sobre ella durante una entrevista con Howard Stern. Como abridor, dijo que Elaine creció en Brooklyn y siguió la ascendencia filipina, pero no habla tagalo.. Chappelle también mencionó que su esposa Elaine siempre estuvo a su lado, incluso cuando en 2006 tuvo que dejar el “Show de Chappelle” infamemente por alguna razón personal. Se sabe que ella quería ser cocinera cuando era niña.

¿Quién es Elaine Chappelle?

Elaine y Dave Chappelle

¿Cómo se conocieron Elaine y Dave Chappelle?

Dave Chappelle conoció al amor de su vida, Elaine, en la década de 1990 cuando se mudó a Nueva York para una carrera de comediante. Al principio, Elaine dudó en vincularse románticamente con Dave, ya que no quería salir con una persona con una personalidad fuerte. Pero más tarde se enteró de la personalidad tímida de Dave, lo que hizo que cambiara de opinión. Al principio, las cosas no salieron bien. Durante una actuación en Amateur Night en el Apollo Theatre, lo sacaron del escenario con un silbido. A pesar del comienzo espantoso, continuó luchando hasta que se ganó un lugar en el álbum Def Comedy Jam de Russell Simmons.

Elaine siempre estuvo a su lado en los días difíciles. Dave reveló: “Elaine estaba conmigo cuando yo era pobre”.

Sin embargo, Dave esperó a que su carrera aumentara para compensar su paciencia y dedicación. No se casó con Elaine hasta que consiguió papeles en varias películas, como Robin Hood: Men in Socks, Half Baked y Nutty Professor.

Lea también: El asunto Ewan McGregor: ¿El actor engañó a su primera esposa?

¿Quiénes son los hijos de Dave y Elaine?

Dave y Elaine son padres orgullosos de tres hijos llamados Sulayman, nacido en 2001, Ibrahim, nacido en 2003, y Sanaa, nacido en 2009. A los niños de tres estrellas parece que les gusta vivir modestamente sin signos de su existencia en las redes sociales.

¿Quién es Elaine Chappelle?

La familia Chappelle

¿Dónde viven Dave Chappelle y su esposa?

Después de que terminó el programa Comedy Central Drama, la pareja, junto con tres hijos, se mudaron permanentemente a las afueras de la pequeña ciudad de Yellow Springs, Ohio. Chappelle pasó la mayor parte de sus días de infancia en Yellow Springs, Ohio, ya que su padre era decano y profesor en Antioch College. En 2017, Dave le dijo a CBS News que apreciaba cómo los vecinos de Yellow Springs lo trataban a él y a su familia.

Lea también: Estilo de vida de Bruce Lee: Conozca el estilo de vida del legendario actor – OtakuKart



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario