<
>

¿Quién es la esposa de Trevor Lawrence? ¿Está destinada a Marissa Mowry?

[ad_1]

¿Quién es la esposa de Trevor Lawrence? Trevor fue nombrado el frijol verde en el juego de campeonato estatal de 2019 celebrado en Clemson. Durante el tiempo del defensor, estableció un récord escolar menor de victorias. Asistió a Cartersville High School en Cartersville, Georgia. Allí se educó y participó en fútbol y baloncesto y marcó para la escuela.

Trevor fue nombrado el mejor jugador del año en el Atlanta Journal-Constitution en 2016 después de correr para 3,904 yardas y lanzar para 406 yardas y 51 resultados. En su segundo año, lanzó 3,655 yardas y 43 touchdowns y 3,042 yardas y 26 puntos como novato.

De estudiantes de primer año a último año, Purple Hurricanes logró 41 victorias. Ha ganado dos títulos nacionales y cuatro coronas locales para su equipo y es finalista en numerosos premios de estudiante del año de secundaria. Lawrence era un potencial de cinco estrellas que a menudo era calificado como el mejor compañero de la escuela secundaria. Comenzó a jugar fútbol americano escolar el 16 de diciembre de 2016 en la Universidad de Clemson.

Quién es la esposa de Trevor Lawrence: Marissa Mowry

Los jaguares de Jacksonville se enfrentan a Trevor Lawrence

Terminó la temporada con aproximadamente 3,280 metros y 30 touchdowns, lo que le valió una beca estatal de primer año del año y un premio Archie Griffin. Trevor también recibió el premio ACC Rookie of the Year. Con los Tigres, regresó para una segunda temporada y fue nombrado Jugador del Año de la ACC. Fue considerado un jugador clave para el Trofeo Heisman, que se otorga a futbolistas destacados de la escuela secundaria. No obstante, terminó sexto en la votación del Trofeo Heisman.

Lea también: Girl Lil Duval: Todo sobre su vida personal y su carrera

¿Quién es la esposa de Trevor Lawrence?

Entonces, ¿quién es la esposa de Trevor Lawrence? Era un momento en el que Trevor, de 21 años, estaba listo para abrir la puerta a una carrera futbolística, pero literalmente estaba impaciente por casarse con su novia de la escuela secundaria, Marissa Mowry. Tres semanas antes del draft de la NFL, la pareja se casó. Entonces, parece que Lawrence y su esposa Marissa van a tener un año fantástico en 2021. Al igual que Trevor, Marissa es muy conocida en el mundo del deporte como futbolista profesional.

Cuando 5 estrellas era posible en la escuela secundaria, Mowry estaba con Lawrence. Ella se enamoró de él cuando, como un verdadero estudiante de primer año en Clemson, se inmoló en el mundo del fútbol y ganó el título nacional. Y ella dijo: “Lo he hecho”, solo unas semanas antes de que él fuera elegido como la mejor selección en el draft de la NFL de 2021.

Quién es la esposa de Trevor Lawrence: Marissa Mowry

Trevor Lawrence y Marissa Mowry (Fuente: Total Pro Sports)

Marissa Mowry, graduada de la Universidad de Anderson, es conocida como la esposa de Lawrence. Steve, el padre de Marissa, es presidente del U.S. Mortgage Group en Cartersville, Georgia y trabaja como corredor hipotecario en AMG. Kelly, su madre de 60 años, trabajaba como agente inmobiliaria autorizada en Atlanta Communities Real Estate Brokerage. Aunque los padres de Mowry se divorciaron en 2018, aún mantienen una relación decente.

Cuando Marissa estaba en octavo grado, notó por primera vez a un defensor en la escuela secundaria. Comenzaron su relación en su último año de escuela secundaria y tuvieron su primera cita el 23 de mayo de 2016. Lawrence voló a la Universidad de Clemson después de la escuela secundaria, lo que provocó una ruptura de transición entre los amantes al principio del año escolar.

Sin embargo, dado que las dos escuelas estaban a solo media hora en automóvil, la pareja pronto encontró una manera de tener citas y dio forma a su relación a nuevas alturas.

Lea también: Girl Bob Menery: ¿Quién es la reunión de comediantes en 2021?

¿Cuánto tiempo han estado unidas las parejas?

Durante sus estudios de pregrado, la pareja se volvió más apasionada y decidió permanecer juntos por el resto de sus vidas. El 17 de julio de 2020, el mariscal de campo llevó a Marisso a un estadio vacío en Clemson.

Esta vez, sin embargo, las cosas fueron diferentes. Lawrence no la acompañó al partido de fútbol. En cambio, Lawrence se arrodilló en medio del estadio y se comprometió con su amor de toda la vida, Mowry. Ella dijo que sí, y su relación pasó por un período de compromiso, uno de sus días más memorables y preciados.

La pareja solo había estado junta durante aproximadamente un mes, pero ya habían comenzado a rehacer sus vidas. Lawrence no tendrá mucho tiempo libre este año debido a un programa de entrenamiento con los Jacksonville Jaguars, por lo que la pareja tiene prisa por comprar cosas para el hogar. Marissa ha sido una inspiración para su esposo desde que comenzó a servir. También ayudó a Trevor con su gusto por la moda y animó a Lawrence a tener el pelo largo. Y podemos concluir que el defensor tiene el pelo largo porque lo tiene su mujer.

Lea también: Blackbear Girl: ¿Con quién está saliendo actualmente el músico?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario