<
>

¿Quién es la ex novia de Michael Blackson? saber todo sobre ella

Michael Blackson 2


La ex novia de Michael Blackson
Michael Blackson

¿Quieres saber quién es la ex novia del comediante Michael Blackson? El popular comediante ghanés Michael Blackson ha estado en la industria durante casi veinte años. Luego lanzó un CD de bocetos de comedia titulado Modasucka: Bienvenido a América en 2005. Michael Blackson también apareció en Martin Lawrence Presents: 1st Enmienda Stand-up y Shaquille O’Neal Present All-Star Comedy Jam también.

¡Michael Blackson y su prometida Miss Rada están de regreso en la segunda temporada del reality show de VH1 Couples Retreat! Mientras los dos hacen algunas revelaciones impactantes sobre su relación y cómo mantienen los límites y otros problemas, los fanáticos han querido saber sobre la vida personal de Michael Blackson. Michael Blackson ha logrado llamar la atención al agregar un alivio cómico a una conversación, y los espectadores podrán ver eso y mucho más en la nueva temporada 2 de VH1 Couples Retreat. Echemos un vistazo a todos los detalles y hechos menos conocidos sobre la ex novia de Michael Blackson.

¿Quién es la ex novia de Michael Blackson?

La ex novia de Michael Blackson es Georgia Reign. Los dos salieron por un tiempo y se separaron en 2017. Mientras que los dos intentaron hacer que las cosas funcionaran unos meses más tarde y podrían haberse reconciliado, pero al final no pudieron hacer que las cosas sucedieran. Los dos juntos protagonizaron un programa de telerrealidad llamado “Living With Funny”, que giraba en torno a los comediantes y sus relaciones.

La ex novia de Michael Blackson
Michael Blackson y el reinado de Georgia

A pesar de la separación, la ex pareja está en términos cordiales, e incluso le deseó a él y a su pareja actual nada más que felicidad. Sin embargo, esto no fue antes de que hubiera una pequeña disputa en Internet entre los ex socios cuando Georgia publicó que el comediante quería recuperarla.

Lea también: ¿Quién es la ex novia de Nick Young? ¿Él la engañó?

¡La ex novia de Michael Blackson habla sobre su compromiso!

Cuando Michael Blackson se comprometió, parecía que su expareja, Georgina Reign, tenía algo que decir cuando pidió a los fanáticos que dejaran de etiquetarla en cada publicación que rastrea sus actividades.

¡Aclaró aún más las cosas diciendo que lo dejó hace cuatro años y bromeó diciendo que él nunca podría recuperarla y que ella nunca le da lo que quiere! Sin embargo, también deseó a la pareja toda la felicidad y también instó a todos a dejar que todos sean felices. Los dos han seguido adelante con sus respectivos socios desde entonces sin causar mucho alboroto.

Michael y Rada están de vuelta VH1 Retiro de parejas!!

¡La popular pareja está de vuelta! ¡La popular comediante ghanesa y modelo de Instagram Miss Rada pronto regresará a VH1 Couples Retreat! Los dos se comprometieron el año pasado en 2021 y ahora regresarán para otra temporada del popular reality show. La pareja seguramente tuvo una buena cantidad de altibajos, y el comediante también ha sido acusado anteriormente de infidelidad. Sin embargo, dejaron sus diferencias a un lado ya que Michael Blackson antes llegó a The Breakfast Club para una entrevista exclusiva y terminó haciéndole la pregunta a su novia, la señorita Rada. Esta vez, la pareja podría estar preparándose para las nupcias.

La ex novia de Michael Blackson
Michael Blackson y la señorita Rada

Además, Miss Rada incluso provocó rumores de separación en 2020, pero, según los informes, la pareja volvió a estar junta en poco tiempo. Mientras se burlaba de una posible fecha de boda en 2023, Michael declaró además que solo quieren solucionar sus problemas, llegar a un buen entendimiento y estar en un buen lugar antes de dar ese paso y esperan que eso suceda el próximo año. Sin embargo, la señorita Rada hizo algunas revelaciones impactantes sobre su relación, lo que seguramente está creando un gran revuelo.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario