<
>

¿Quién es la novia de John Travolta? ¿Con quién jugará el actor en 2021? (R)

[ad_1]

¿Quién es la novia de John Travolta? Bueno, la muerte de un cónyuge es una de las cosas más difíciles de la vida, especialmente si mueren relativamente jóvenes. El dolor puede durar años, y las viudas / viudos tienen que decidir cuándo, si es que alguna vez, pueden comenzar a amar a otra persona. La estrella de Hollywood John Travolta lucha con este tipo de dolor y está de luto por su difunta esposa Kelly Preston, quien murió de cáncer de mama en julio pasado. La fuente dice que mientras sus amigos intentaban traer a la estrella de 67 años Grease de regreso al mundo de las citas, él no estaba listo para conocer a nadie. Mirando hacia atrás en su carrera de tres décadas, es fácil ver que John Travolta fue un jugador sobresaliente cuyo talento y habilidades fueron ciertamente impecables. Pero es posible que muchos no sepan que pasó por los altibajos para lograr todos los honores y el respeto que realmente se merece.

Nació en Englewood, Nueva Jersey, como John Joseph Travolta el 18 de febrero de 1954. John es el hijo de Salvatore y Helen Burke Travolta y el menor de seis hermanos. El interés de Little John por la actuación creció bajo la influencia de su madre, que era actriz, cantante y directora, y el pequeño John no tardó en convertirse en un gran actor de teatro. Más tarde se unió a un grupo local de artistas a la edad de 12 años, donde también aprendió a bailar con Fred Kelly. Con diligencia puso sus habilidades en algunas producciones musicales en su ciudad natal antes de finalmente establecerse para embarcarse en un viaje para hacer realidad sus sueños a los 16 años.

¿Quién es la novia de John Travolta?

Actualmente, en 2021, John Travolta está soltero y no tiene novia. No vayas con nadie. También se vio que John tenía muchos amigos que querían vivir con él, y había muchas mujeres que querían conocerlo. Pero John se siente halagado. A nadie le importa. Travolta se estableció en el corazón de Hollywood con un papel temprano en las películas Welcome Back, Kotter y Saturday Night Fever, pero aún así no sería un problema encontrar un nuevo amor. Pero es comprensible que sus amigos le sugieran que encuentre un nuevo amor que lo ponga de nuevo en pie. Sin embargo, está claro que el jugador aún no está preparado para esto.

¿Está John Travolta con alguien?

John Travolta con su esposa

Acerca de la esposa de John Travolta, Kelly Preston

La modelo estadounidense Kelly Preston también era actriz en ese momento, con un patrimonio neto promedio de 180 millones de dólares en el momento de su muerte. Fue una fortuna junto con su esposo durante tres décadas, el también actor John Travolta. Gran parte de los ingresos familiares provino de la carrera de John. Trágicamente, Kelly murió el 12 de julio de 2020 a la edad de 57 años después de luchar contra el cáncer de mama.

Preston nació el 13 de octubre de 1962 en Honolulu, Hawaii y recibió el nombre de Kelly Kamalelehua Smith. El nombre de su madre es Linda, quien trabajaba como supervisora ​​en un centro de salud mental. Por el contrario, su padre trabajaba para una empresa agrícola. Después de que su padre se ahogara a los tres años, su madre se casó con Peter Palzis, un director personal. Tienen un hijo, el medio hermano de Preston, Chris. Preston vivió en diferentes partes del mundo cuando era niño. Pasó la mayor parte de su juventud en Irak, Hawai y Australia. Cuando vivía en Australia a los 16 años, fue descubierta por un fotógrafo de moda que la ayudó a capturar sus primeros trabajos con anuncios.

Lea también: Temporada 5 de Swat: fecha de lanzamiento, juego y dónde mirar

Historial de citas

Como la mayoría de las celebridades, John Travolta intenta mantener en secreto su vida personal y amorosa. Tuvo al menos ocho relaciones antes de Kelly Preston, pero nunca se comprometió. John Travolta fue conocido en sus primeros años de vida por sus aventuras amorosas. Tenía una relación seria y emocional con varias personas. Algunos de ellos fueron tres años con Paul Barresi, seis años con Doug Gotterbo, varios meses con Brooke Shields, unos meses con Catherine Deneuve, 11 años con Marila Henner, un año con Diana Hyland y Anita Gillette durante varios años.

¿Está John Travolta con alguien?

John Travolta con su esposa

Biografía de John Travolta:

El 18 de febrero de 1954, John Travolta nació en Englewood, Nueva Jersey. Su nombre de nacimiento es John Joseph Travolta y actualmente tiene 67 años. Las personas nacidas el 18 de febrero están bajo el signo de Acuario. Su animal zodiacal es un caballo. Travolta es un actor, productor de cine, bailarín, director y cantante estadounidense. Travolta se estableció por primera vez en la década de 1970 después de protagonizar la serie de televisión Welcome Back, Kotter y Saturday Night Fever and Grease (1978).

En la década de 1980, su carrera como actor decayó, y en la década de 1990 hubo un renacimiento con un papel en la película Pulp Fiction (1994). Y desde entonces se ha mostrado en varias películas. Algunas de sus películas incluyen Broken Arrow, Get Shorty, Face / Off, Hairspray, Swordfish, Be Cool, Wild Hogs y The Taking of Pelham 123. Después de graduarse de la escuela secundaria, se mudó a Nueva York y obtuvo un papel en la producción de empresa de viajes Fat. Debutó en el cine en 1975 como John en la película para televisión Tenth Degree.

Lea también: Los personajes de nivelación independientes más fuertes en 2021



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario