<
>

¿Quién es la novia de Odell Beckham Jr.? ¿Con quién está saliendo el jugador de fútbol americano?

odell beckham jr girlfriend


Odell Beckham Jr. es un conocido futbolista estadounidense que juega para los New York Giants en la National Football League. Beckham empezó a jugar al fútbol con gran interés en la escuela y le encantaba tanto el deporte que lo practicaba durante horas con amigos y solo si era necesario. Jugó para la Louisiana State University y fue seleccionado por NYG (New York Giants) para el Draft de la NFL 2014. Odell es el duodécimo jugador seleccionado entre muchos, y todo gracias a sus asombrosas habilidades y modales impecables. Finalmente, Beckham solidificó su lugar en los Giants y fue uno de sus jugadores más exitosos y prolíficos. Dado que es conocido por su carrera profesional, también echemos un vistazo a su vida personal, es decir. ¿Quién es la novia de Odell Beckham Jr.?

Pero al final, toda la fama y la fama se apoderaron de su psique y Beckham se encontró en el centro de muchas controversias, algunas de las cuales fueron lo suficientemente horribles como para poner en peligro su “aún joven” carrera como futbolista profesional. Habiéndose perdido los primeros juegos al comienzo de los Giants, tuvo una oportunidad de oro para jugar en el quinto juego de toda la temporada de noticias. Solo en su primera temporada, Beckham rompió varios récords de novato. Al final de la temporada, Odell se puso al día con una mano y atrajo la atención nacional. Los expertos en deportes y los expertos todavía llaman a esta captura la mejor captura de todos los tiempos. Beckham continuó con su brillante forma y continuó ganando para los New York Giants, a veces solo.

¿Quién es la novia de Odell Beckham Jr.?

La novia de Odell Beckham Jr. es Lauren Wood. La pareja se ha mantenido muy reservada cuando se trata de su relación. La famosa pareja ha estado junta durante dos años. No se sabe mucho sobre su historia romántica, pero en 2019, Lauren publicó un cumpleaños festivo para la estrella del deporte en su Instagram. La popular pareja debutó en la alfombra roja en la lujosa fiesta Vanity Fair Oscar en febrero de 2020, con Odell luciendo modesto con un vestido blanco y Lauren hermosa con un vestido de satén. Ha pasado un tiempo desde que el jugador jugó su primer juego para los Rams.

niña odell beckham jr
Odell Beckham Jr.

Su novia Lauren aparece en algunas de sus obras para deleitar a su guapo amante. Finalmente, en noviembre de 2021, la estrella del fútbol Odell Beckham Jr. y su novia Lauren Wood han anunciado públicamente que la popular pareja está esperando su primer hijo juntos. Lauren, de 28 años, reveló la noticia en su Instagram y compartió su foto con el joven receptor abierto de 29 años de Los Angeles Rams. La modelo de la foto muestra su bulto creciente mientras Odell le dobla la barriga por detrás. Antes de eso, Odell Beckham Jr.estuvo involucrado en una relación a largo plazo con la estrella de reality shows Khloe Kardashian, y ambos han sido vistos en varios programas tomados de la mano. También se dice que está asociado con Amber Rose y Zendaya.

Lea también: Novia de Jimmy Carr: ¿Con quién está saliendo el comediante ahora?

¿Quién es Lauren Wood?

Lauren Wood es una famosa influencer, modelo y actriz que nació en Texas en marzo de 1993. Tiene dos hermanas y más de 1.7 millones de seguidores en Instagram. Como persona influyente, ha apoyado a varias marcas como Grenade y Novex Hair Care. Wood publica imágenes de sus entrenamientos diarios en Instagram, donde es muy activa. Marcó tras aparecer en la sexta y séptima temporadas de Wild’n Out; Éxito de MTV. Los fanáticos del programa votaron a Lauren como la “chica favorita”.

En el 2019, también apareció en el programa de televisión Ballers, un programa de televisión de HBO. Ese mismo año, salió a la luz su relación con Beckham Jr. Wood era un habitual durante los juegos de los Browns cuando Beckham jugaba en Cleveland. Lauren también tuvo una relación pasada con la superestrella del boxeo Floyd Mayweather. En 2019, también fue vista con la estrella de la NBA James Harden en Las Vegas, pero no está claro si estaban en una relación o no.

Más sobre Odell Beckham Jr.

Odell Beckham es un buen amigo de David Alaba, la estrella del Bayern de Múnich, y Odell menciona que actualmente es uno de sus futbolistas favoritos. Odell es una figura pública y no duda en revelar su vida personal a los medios y aficionados. Siempre se preocupó por su futuro, por lo que todavía practicaba mucho en su tiempo libre. También le encanta la comida italiana y dice que es adicto a ella.

niña odell beckham jr
Odell Beckham Jr.

También es bastante activo en los sitios de redes sociales y tiene muchos seguidores en Twitter. Tiene a la estrella de la NBA Shaquille O’Neill como figura paterna. Dice que Shaq es el atleta más influyente para él además de sus padres. Odell Beckham Jr. Es un fanático de la comedia romántica y dice que “La dama del vagabundo” es una de sus películas favoritas de todos los tiempos. El propio Odell es un ícono de estilo y le encanta experimentar con diferentes peinados y diseños de barba.

Lea también: Chico Rakula Preeta: ¿Con quién sale la famosa actriz india en 2021?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario