<
>

¿Quién es la nueva novia de Ricky Hatton? Vida amorosa del ex boxeador profesional

Ricky hatton new gf ft


¿Quién es la nueva novia de Ricky Hatton? Comenzando desde lo básico, Richard John Hatton es un boxeador profesional que persiguió lo mismo desde 1997 hasta 2012. Se le considera el quinto boxeador británico más grande de todos los tiempos. Tales han sido sus maravillosos registros de lucha. Se destacó tanto en peso welter ligero como en peso welter, respectivamente. De 48 peleas, ha ganado un total de 45 combates. Ricky ha peleado contra varios boxeadores de renombre como Pauli Malignaggi, Juan Urango, Carlos Maussa, Ray Oliveira, Vince Phillips y muchos más. Desde que se retiró como jugador, Ricky se ha desempeñado como promotor de boxeo y entrenador de Nathan Gorman y Tommy Fury.

Ricky Hatton recientemente ha estado en los titulares con su nueva vida amorosa. El fin de semana pasado, fue visto con su interés amoroso disfrutando de la vida nocturna en Dublín. Debes estar preguntándote sobre la nueva novia de Ricky Hatton. Desplácese hacia abajo.

Lea también: ¿Cuál es el patrimonio neto de Ricky Hatton? Los detalles profesionales del boxeador

La nueva novia de Ricky Hatton

Hablando de la nueva novia de Ricky Hatton, parece ser una mujer cuyo nombre es Ángela Blemmings. Se informa que es una terapeuta de belleza profesional y propietaria del salón EyeCandy en Stalybridge.

La nueva novia de Ricky Hatton

Ricky Hatton con su nueva novia, Angela Blemmings

Ricky Hatton parecía haberse tomado un descanso para divertirse un poco con su nueva belleza, llamándola a Irlanda para algo que resultó ser un recorrido por los bares. Fueron a uno de los pubs famosos, el pub Temple Bar. Ricky Hatton publicó una serie de fotos de él con Angela, mostrando lo mucho que se estaban divirtiendo juntos. Se ha visto que los nuevos tortolitos han consumido varias pintas de Guinness. Esta no es la primera vez que Ricky hace pública su relación en las redes sociales, más precisamente en Instagram. Previamente, fue el 30 de junio cuando compartió una linda selfie con Angela. Esa publicación lleva el título: “Tarde encantadora con la mejor compañía”.

Anteriormente, Ricky Hatton compartió una relación intermitente con Marie Pollard. Se separaron en mayo.

Es bueno ver que el legendario boxeador ha seguido adelante en su vida. ¡Los mejores deseos para Ricky Hatton y Angela Blemmings por su nueva relación! ¡Enviando mucho amor a esta nueva pareja!

Lea también: ¿Quién es la novia de Zeeko Zaki? ¡Todo lo que sabemos sobre ella!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario