<
>

¿Quién es la pareja de Sammi Kinghorn? El atleta

Sammi Kinghorns Partner 3


quiero saber quien es ¿Socio de Sammi Kinghorn? Samantha Kinghorn se hizo un nombre como exitosa campeona mundial de carreras en silla de ruedas y presentadora de televisión. La joven corredora obtuvo el récord mundial de 200 m y se anunció a sí misma con no uno, sino el doble de oro en el Campeonato Mundial en Londres sobre 100 my 200 m en 2017.

Kinghorn entrenó anteriormente con Hannah Cockroft, quien es aclamada como la mejor corredora en silla de ruedas de todos los tiempos, ya que consiguió el título ganador de su propia carrera de 100 m en un tiempo récord mundial en Tokio. Samantha Kinghorn sufrió un terrible accidente, pero se convirtió en una inspiración para los atletas y ha estado hablando sobre su viaje de pasar cinco meses en el hospital para batir récords como campeona mundial de carreras en silla de ruedas.

Mientras que la joven corredora admitió que pensó que estaría en la cama para siempre, pero luego se dio cuenta de que podía competir en deportes en su silla de ruedas, y eso ciertamente ha sido increíble para ella. Averigüemos todo sobre el socio de Sammi Kinghorn.

¿Quién es la pareja de Sammi Kinghorn?

El socio de Sammi Kinghorn es Conor Spence. Si bien la corredora es notoriamente privada sobre su vida personal y tiene la intención de mantenerla así, los dos se conocieron cuando estaban en la escuela y han estado juntos desde entonces. Mientras hablaba sobre su viaje para los Juegos Olímpicos, Samantha reveló cómo Conor la había acompañado anteriormente en sesiones de entrenamiento para animarla. Era Conor o el padre de Samantha quien solía llevar bicicletas para mantenerse al día.

Socio de Sammi Kinghorn
¿Quién es el socio de Sammi Kinghorn? (Créditos: YouTube)

Samantha agregó además que su novio grita más, mientras que su padre prefiere conversar con ella. Posteriormente, Kinghorn fue seleccionada para las carreras de 100 y 800 metros, y celebró sus selecciones bebiendo champán frío con su familia y su novio.

Además, lea Socio de Dua Lipa en 2023: el cantante que levita parece tener algo que hacer con el director de No Church in the Wild

¿Qué pasó con Samantha Kinghorn?

Samantha Kinghorn ha recordado el devastador accidente que más tarde resultó ser un cambio de vida para ella. Kinghorn recordó cómo ella y su padre estaban limpiando la nieve en la granja cuando ella se subió accidentalmente a un montacargas y su padre bajó la viga sobre su hija, lo que le destrozó la médula espinal.

Kinghorn recordó cómo su madre tuvo que pasar las primeras semanas en el hospital con ella. y cómo tuvo que renunciar a su trabajo. Samantha Kinghorn admitió que la noche que tuvo su accidente, sintió que todos sus sueños se habían hecho añicos. Sin embargo, fue una década después cuando Samantha añoraba la presencia de su familia para que fueran testigos de su velocidad hacia la primera medalla paralímpica con bronce en la categoría 100m T53.

Samantha Kinghorn habla sobre su carrera

Samantha Kinghorn admitió que lo pasó mal porque se sentía mal porque todos los demás también estaban lidiando con el trágico accidente. Kinghorn señaló que cuando alguien ve a alguien en una silla de ruedas, solo ve a la persona y su sufrimiento, pero no se da cuenta de lo que su familia tiene que atravesar y enfrentar.

Socio de Sammi Kinghorn
Samantha Kinghorn (Créditos: Insider)

Sin embargo, su determinación y fuerza de voluntad ayudaron a Samantha a lograr lo mejor a medida que ganaba el título de ser la corredora británica en silla de ruedas más rápida de la historia en 100 m, 200 m, 400 m y 800 m. La corredora reveló que esto es algo que podría no haber sucedido en primer lugar si su hospital no le hubiera presentado el deporte. Kinghorn también le dio crédito a su familia y a su novio por su apoyo incondicional.

Kinghorn se identifica a sí misma como una niña pequeña de Borders, ya que admitió que nunca pensó realmente que sería una atleta paralímpica y agregó que le dijeron que tenía una parte superior del cuerpo fuerte y que se movería bien en este deporte y que estaba destinado a ser y esta es su pasión.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario