<
>

¿Quién es Michael Polansky? Todo lo que sabemos sobre el misterioso hombre Lady Gaga

[ad_1]

Michael Polansky es el nuevo hombre misterioso Lady Gaga. Polansky no es un hombre común, sino un conocido empresario tecnológico. Lady Gaga conoció a Michael Polanski el año pasado. Desde entonces, él y Lady Gaga han sido vistos no solo en las redes sociales sino también en público. En febrero pasado, el dúo se presentó oficialmente en Instagram. Michael Polansky habló mucho poco después de conectarse con Lady Gaga. Bueno, quién no conoce a Lady Gaga, pero Michael Polansky era un secreto sin resolver en ese momento, pero nada más. Todo gracias a las frecuentes publicaciones en las redes sociales de Stefani Joanne Angelina Germanotta.

En el pasado, Lady Gaga se ha asociado con muchas celebridades famosas, y actualmente está asociada con Michael Polanski. Ha pasado más de un año desde que los dos estuvieron involucrados en una relación sentimental. Lady Gaga nació el 28 de marzo de 1986 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. En 2021, tiene 35 años. Es una famosa cantante estadounidense y también fundadora de la Fundación Born This Way. También es la ganadora de 12 premios Grammy, 1 Oscar, 2 Globos de Oro, 1 premio BFTA. Sus logros no se limitan a esto, sino que tiene 16 récords mundiales Guinness.

¿Quién es Michael Polansky?

El nuevo hombre misterioso de Michael Polanski, Lady Gaga.

A principios de 2020, Lady Gaga conoció a Michael Polansky, su nuevo novio del mundo de la tecnología. En febrero del mismo año, la pareja se hizo oficial en Instagram. Michael Polansky es cofundador del Instituto Sean Parker de Inmunoterapia contra el Cáncer. También es el director ejecutivo de la Fundación Parker. Se graduó con una licenciatura en matemáticas aplicadas junto con ciencias de Harvard. Aunque empezaron a salir después de una o dos reuniones. Fueron encarcelados durante varios meses por este motivo.

La pareja se conoció a través del amigo de mando Sean Parker. Parker es cofundador de Facebook y está muy cerca de Michael Polansky. Parker organizó varios eventos en su mansión de Los Ángeles donde Lady Gaga conoció a su novio del mundo de la tecnología. Poco después de que anunciaran oficialmente esto, la pareja fue vista en Miami de vacaciones. No solo fueron vistos juntos en Las Vegas en la víspera de la ciudad de Nueva York. El dúo compartió un beso de medianoche allí por primera vez. No solo antes, ambos colaboraron en el programa Morning Joe. Su última relación tuvo un mal efecto en ella, por lo que no esperaba que se enamorara tan rápido. Pero Michael Polansky también cambió su forma de pensar y su vida.

Durante la pandemia, cuando la mayoría de los países estaban en prisión, pasaron juntos todo el período de cuarentena. Querían algo de privacidad y un poco de tiempo juntos para descubrir más el uno del otro. Querían darse un poco más de tiempo el uno al otro y a su relación. Esto requiere distancia social y aislamiento. Durante la clausura, Lady Gaga solía compartir fotos de ellos pasando un buen rato. Pasaron un período cerrado jugando juegos, cartas y también se cuidaron unos a otros. También fueron vistos juntos en la inauguración presidencial de Joe Bident. También le sorprendieron los enormes arreglos florales en su 35 cumpleaños.

¿Quién es Michael Polansky?

Historia de citas Lady Gaga

Aunque Lady Gaga se ha asociado con Michael Polanski durante los últimos dos años. Esta no es su única relación. Ha estado asociada con muchas celebridades famosas antes. estuvo relacionada sentimentalmente con Dan Horton de julio a octubre de 2019. Dan Horton era el ingeniero de sonido de Lady Gaga. La ayudó a hacer su 16º álbum de sonido. Trabajaron juntos durante mucho tiempo. Estuvieron juntos durante unos meses y luego se separaron.

¿Quién es Michael Polansky?

Christain lindo

Christain Carino y Lady Gaga fueron vistas juntas en el concierto de Kings of Leon. Estaban vinculados y las especulaciones dicen que Christian y Lady Gaga estaban comprometidos. Pero su relación no llegó muy lejos. Aunque estaban comprometidos, no llegaron muy lejos juntos.

Bradley Copper

Lady Gaga también se asoció con Bradley Cooper. La pareja estaba locamente enamorada y tenían una relación con ellos. Bradley Cooper fue la razón por la que Lady Gaga rompió su relación con Christian Carin. además, Lady Gaga también estuvo asociada con Taylor Kinney desde julio de 2011 hasta 2016. Pero incluso eso no está lejos. Ahora, Lady Gaga finalmente ha encontrado el amor de su vida y espera llegar lejos con él.

Lea también: El novio de Morgan McNelis: su relación y carrera



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario