<
>

¿Quién es Nel de Bleach? Todo para saber sobre ella

nel tu bleach fp


nel tu de lejía
¿Quién es Nel Tu de Bleach? Cr: Otaku Kart

Algunos adultos son como niños y, a veces, algunos niños son como adultos. Aquí, Nel Tu es ambos. Ella es como el semáforo que muestra la señal roja y la señal verde al mismo tiempo. Si lo sabes, entonces lo sabes. No voy a mentir, su cabello verde y sus ojos color avellana nos encantaron en el momento en que la vimos, pero todos nos acobardamos cuando la vimos de niña. No, ninguno de nosotros se va a arriesgar.

Pero, en el mundo de Shinigami, ¿quién es Nel Tu? ¿Cuál es su negocio con el Shinigami? ¿Es ella una enemiga del mundo Shinigami o es una amiga? ¿Cuáles son sus poderes y habilidades? ¿Cómo es su pasado? Hay muchas preguntas corriendo por nuestras cabezas. Lo bueno es que estamos aquí para responderlas todas.

No solo conoceremos a Nel Tu aquí, sino que también sabrá dónde puede ver Bleach si aún no lo ha visto. Tenemos mucho que saber. Tenemos mucho que aprender. Así que, sin perder más momentos preciosos, empecemos a conocer a Nel Tu.

¿Quién es Nel Tu?

Nelliel Tu Odelschwanck, o simplemente Nel Tu es un Arrancar que es el ex Tres (Tercero) Espada. El gran tatuaje “3” en su espalda lo demuestra y ella solía ser parte del Ejército Arrancar de Aizen. Pero eso cambió cuando se implementó para ser superior a cualquiera en el grupo. Todos sabemos lo que sucede cuando ganas popularidad y éxito. Siempre habrá alguien que querrá arrastrarte hacia abajo mientras alcanzas grandes alturas.

Ese alguien era Nnoitra Jiruga. Cansada de la superioridad de Nel Tu, Nnoitra con la ayuda de Szayel Aporro se enfrentó a ella y la atacó por la espalda. Pudieron hacer una grieta en su máscara que hizo que se convirtiera en su forma infantil. Eso llevó a que Nel Tu fuera expulsado de los Espada.

nel tu de lejía
Nelliel Tu Odelschwanck

Nel Tu vive con dos hermanos Arrancar, Dondochakkka Birstanne y Pesche Guatiche, y su mascota, Bawabawa, en Hueco Mundo. Ella es leal a quien es digno de tener su lealtad e Ichigo Kurosaki es uno de ellos. A pesar de que solía ser parte del Ejército Arrancar de Aizen, nunca se corrompió. Se aferró a su moral y a lo que cree.

Sus características son similares a las de uno de nuestros otros personajes favoritos, Kenpachi Zaraki. No acaba con los oponentes heridos o más débiles. Ya la amamos mucho, pero su voz infantil, ya sea en su forma infantil o en su forma adulta, nos hace querer amarla aún más. Ella es la definición de ternura. Y ella cree que es una Maso-Kiss (masoquista).

Poderes y habilidades de Nel Tu

  • En la ducha: Esta habilidad le permite a Nelliel vomitar. Sí, ya suena asqueroso, pero es una habilidad bastante útil ya que posee cierto poder curativo. Ella cree que es su saliva.
  • CeroDoble: Esta habilidad le permite a Nel Tu tragarse el Cero del enemigo primero. Luego, puede devolverlo al enemigo agregando su propio Cero también. De ahí el nombre Cero Doble (Doble).
  • Chokasoku: Esta habilidad le da movimientos súper rápidos que parecen una forma rudimentaria de Sonido. Sus ojos de máscara brillan cuando usa su forma de Sonido.
  • Inmenso Poder Espiritual: Solía ​​ser la Tres Espada. Eso tenía que significar algo, ¿verdad? La energía espiritual de Nel Tu es tan poderosa que Renji se confundió una vez, ya fuera de Ichigo o de Nelliel. Descansa, puedes imaginar lo poderoso que debe haber sido su poder espiritual.
  • Zanpakuto: Su Zanpakuto, Gamuza, le permite cambiarse completamente a una forma de centauro parecida a un íbice. Su cuerno de máscara se vuelve más largo y curvo. Ella obtiene una armadura en esta forma que la hace parecer dominada. Además, su espada se convierte en una lanza de doble cara. Se ve bastante como un caballero medieval cuando lanza su Zanpakuto.
nel tu de lejía
Forma de Zanpakuto de Nelliel Tu

¿Qué es un Arrancar?

Hemos estado hablando de Nelliel Tu como un Arrancar. Pero es posible que muchos de nosotros no sepamos qué es un Arrancar. Entonces, para que quede claro como el cristal, los Arrancars son los Hollows que se han quitado las máscaras. Y quitarse las máscaras les otorga el poder de ambos, Hollows y Shinigami. Aizen formó un ejército Arrancar completo para luchar contra los Shinigami y destruir la Sociedad de Almas.

nel tu de lejía
¿Qué es un Arrancar?

Lea también: Los 10 espíritus Zanpakuto más fuertes en Bleach Anime

¿Cómo se relaciona Nel Tu con Ichigo Kurosaki?

Arrancars se hicieron para luchar contra Shinigami. Pero, cuando Nel Tu conoció a Ichigo, no recordaba que fuera una Arrancar. Para cuando recuperó sus recuerdos, Ichigo ya le había salvado la vida más de una vez. Entonces, no sorprende por qué Nelliel estaba tan enamorada de Ichigo y nunca dudó en mostrar su amor por Ichigo.

nel tu bleach ichigos relationship with nelliel
Nel Tu y Ichigo Kurosaki

Lea también: ¿Con quién termina Kurosaki Ichigo en ‘Bleach’?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario