<
>

¿Quién es Pavan Tej Konidela? Todo lo que necesitas saber

Pavan Tej Konidela scaled


Pavan Tej Konidela es un conocido actor, figura mediática, sensación de las redes sociales y personalidad de Internet de Hyderabad, Telangana, India. Según las fuentes, hizo apariciones en muchas obras de teatro y dramas antes de entrar en la industria del cine. Koni Dela es conocido por interpretar el papel de Krishna en la película “Ee Kathalo Paathralu Kalpitam”, en la que colaboró ​​con un reconocido actor y modelo a seguir llamado Meghana.

También aprendió actuación de su tío, Chiranjeevi, un actor legendario en la industria cinematográfica del sur de la India. Asistió al Narayana Junior College, Kukatpally, y se educó allí. Nació y creció en Hyderabad. Apareció en películas como Khaidi No: 150, Rangasthalam, Valmiki y Acharya antes de hacer su debut actoral como héroe. A través de su cuenta de Instagram, Konidela reveló que ahora está trabajando en su futuro proyecto con “Geethaarts”.

Si no está familiarizado con Tej Konidela, debe leer este artículo porque recientemente ha estado en los titulares. Lea este artículo detenidamente y envíelo a sus seres queridos, ya que hemos recopilado toda la información de Pavan en un solo lugar.

La Wiki de Konidela

A través de sus cuentas de redes sociales, Pawan Tej solo ha compartido parcialmente detalles sobre su vida con sus seguidores. Descubrimos después de una extensa búsqueda en las redes sociales que celebra su cumpleaños el nueve de agosto de cada año. Además, nació en 1990 de sus padres en Hyderabad, Telangana, India. Vive en su ciudad natal y aspira a convertirse en un actor de éxito. Tiene 32 años (a partir de 2022). Después de completar su educación primaria, siguió su carrera de secundaria en Bhashyam High School. Según su página personal de Facebook, se inscribió en Narayana Junior College en Kukatpally y obtuvo una licenciatura con honores.

La Wiki de Konidela

Eche un vistazo a la vida de Pavan Tej Konidela

También tomó algunas clases para pulir sus habilidades de actuación. Esta conocida persona tenía un estilo de vida distinto y un sentido de la moda en ese momento. Siempre le ha gustado usar ropa de marca y de moda. Además, es dueño de una casa que está completamente amueblada con exquisitas pinturas, retratos y otras obras maestras. También posee autos caros y otra tecnología. Además, recibe ingresos de marcas de redes sociales, campañas de modelaje y publicidad.

Familia

Pavan Tej Konidela es el único hijo de los miembros de la familia. Déjame decirte que es muy cercano a sus padres y que frecuentemente publica fotos de ellos en las redes sociales. Descubrimos después de una extensa investigación en las redes sociales que se desconoce el nombre de su madre y que el nombre de su padre es Konidela Surya Prakash Rao. Con motivo del Día del Padre, le envió deseos a su padre.

Pavan Tej Konidela

Tío de Pavan Tej Konidela, Chiranjeevi

Tiene una hermana mayor llamada Swaroopa Konidela, que trabaja como ama de casa, para hablar de sus hermanos. Raksha Bandhan es una celebración que siempre observa con su familia y comparte fotos en las redes sociales. Niharika Konidela, su hermana menor, también es miembro de la familia. Es sobrino del conocido actor del sur de India Chiranjeevi y ha publicado fotos de los dos juntos en las redes sociales. Es un ferviente seguidor del hinduismo y es ciudadano indio. Según las fuentes, es un Kamma.

La prometida de Pavan Tej Konidela

Pavan Tej Konidela, una reciente incorporación a la familia Mega, se está preparando para casarse. Él y Meghana, su coprotagonista y amante, se van a casar. Anteriormente, la pareja se comprometió en Hyderabad. En Instagram se publicaron fotografías de Pavan Tej y su prometida durante su ceremonia de compromiso. Según las imágenes publicadas por Pavan Tej, Meher Ramesh, Suma y Rajeev Kanakala, Surekha, la esposa de Chiranjeevi y otros asistieron a la boda. “Desde mi infancia en adelante, las bendiciones y el apoyo de Surekha Garu y Chiranjeevi Babai son incomparables”, afirmó Pavan.

el compromiso de pavan

El compromiso de Pavan Tej Konidela con Meghana

Meghana y Pavan colaboraron en el primer largometraje de la primera, Ee Kathalo Pathralu Kalpitham. Como ahora están comprometidos, se están preparando para casarse. En cuanto a sus esfuerzos profesionales, Pavan jugó un breve papel en Acharya de Chiranjeevi. Recientemente firmó un contrato con GA2 Pictures para una producción dirigida por Teja Marni.

Lea también: ¿Quién es Wren en TikTok? Todo sobre el niño viral



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario