<
>

¿Quién es Tony Lopez de TikTok? ¡Todo sobre su vida personal!

who is tony lopez tiktok


Tony Lopez, ¡un nombre conocido por todos los jóvenes! Viene de Estados Unidos y es una sensación de las redes sociales que tiene millones de seguidores y suscriptores en sus canales de Tiktok, Instagram y YouTube. Pero si eres nuevo y quieres saber quién es Tony Lopez de TikTok, no te preocupes, ¡nos hemos ocupado de ti! ¡Las siguientes secciones te ayudarán a saciar tu sed!

En 2019, Tony Lopez tomó el centro del escenario y ganó popularidad mundial a medida que uno por uno sus videos de TikTok se volvieron virales. Y pronto tuvo la oportunidad de presumir de que tiene millones de seguidores en su canal oficial, que hasta ahora han superado los 22 millones de seguidores. La cuenta de Instagram de Tony Lopez ahora tiene 5.5 millones de seguidores. Él, junto con su hermano gemelo llamado Ondreaz Lopez, tiene un canal de YouTube llamado Lopez Brothers. Y curiosamente, ¡actualmente tiene alrededor de 1,62 millones de suscriptores con 40,714,963 vistas! Aquí hay algunos videos divertidos llenos de desafíos.

Los hermanos también son ex miembros de Hype House, que era un colectivo de jóvenes influencers, algunos de los cuales también vivían juntos en una lujosa mansión en Los Ángeles. Usaron el espacio juntos para crear contenido atractivo. Inicialmente, varias personalidades de las redes sociales formaban parte del equipo. Como Charli D’Amelio y Chase Hudson. Pero finalmente muchos lo abandonaron. Cuando se trata de Tony, se ha enfrentado a varias controversias sexuales, después de las cuales también tuvo que escribir una disculpa. Se sospechaba que exigía fotos de desnudos a una niña de quince años.

Pero estas acusaciones no podían convertirse en un obstáculo en su camino hacia el éxito. Después de disculparse y decir que tomaría decisiones mejores y más informadas en el futuro, dio un paso adelante y abrió una nueva puerta a su objetivo. ¡Y ahora la siguiente parte de este artículo te ayudará a saber en detalle quién es Tony Lopez de TikTok! ¡Comencemos nuestra búsqueda en este punto!

Conoce a Tony Lopez
Tony Lopez

Lea también: ¿Quién es el sofá de Tik Tok? ¿Por qué es cuestionable el amor por su pareja?

¿Quién es Tony Lopez de TikTok?

¡Tony Lopez es un bailarín de las redes sociales y una mega personalidad que ha alcanzado fama mundial gracias a TikTok! Nació el 19 de agosto de 1999. Ahora tiene veintidós años. Nació y se crió en un hogar cristiano de clase media en Las Vegas, Nevada. Completó su educación inicial en Lawrence Junior High School en Las Vegas. Luego visitó una institución privada local para obtener un título. Quizás estés pensando en cómo él y su hermano se metieron en el baile y todo eso. Bueno, cuando recién estaban en la escuela, probaron suerte en YouTube. Después de eso, estaba convencido de que estaba hecho solo para el mundo del entretenimiento. Como resultado, sus intereses cambiaron a bailar, actuar y modelar.

quien es tony lopez tiktok
Los hermanos lopez

Y para lograr ese sueño, vino a TikTok. ¿Y adivina qué? ¡Tony Lopez tenía que ver el regalo que una vez quiso! En un instante, su popularidad tocó un millón de barras. Lo que no solo lo ayudó a alcanzar la fama, sino que también acumuló un enorme patrimonio neto. Su patrimonio neto se estima en unos 7 millones de dólares. Por lo general, colabora con otros favoritos de las redes sociales para mantener sus mejores videos. En 2019, dirigió un taller de danza. Y ese mismo año, él y su hermano se convirtieron en miembros de The Hype House. Para quienes estén interesados ​​en su información personal como su altura, peso, color de ojos, talla de calzado, etc. ¡La siguiente parte te está esperando!

¡Más sobre Tony Lopez!

Ahora bien, esta sección es para los fanáticos obstinados de Tony Lopez que quieren saber incluso sobre su información personal básica, como su estado físico. Entonces, Tony Lopez se encuentra a una altura de 1,72 metros o podemos decir 172 centímetros, que son 5’8 v en zapatos. Y ahora su peso. Tony Lopez pesa alrededor de 60 libras, que son 123 libras. Tiene ojos y cabello negros. De lo contrario, me gusta mucho el color del cabello. Su talla de zapato es 9 US y su signo zodiacal es Leo.

Lea también: ¿Quién es el rey de TikTok en 2021? La estrella masculina más popular es Tiktok.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario