<
>

¿Quién está saliendo con Dominic Monaghan? El señor de los anillos y estado de relación de Lost Star

CBD9F35B F9DA 4D29 8810 2D1F82700408


Dominic Monaghan se hizo famoso después de ser incluido en el papel de Merry Brandybuck en la exitosa trilogía de Perry Jackson, El señor de los anillos. Este papel se convirtió en su gran éxito. Más tarde también comenzó la serie de televisión Lost de JJ Abrams. El actor fue elegido recientemente para la próxima serie dramática de ciencia ficción Moonhaven. Además, el actor habla sobre su conexión con Lord Rings con su buen amigo Billy Boyd en su podcast conocido como The Friendship Onion. En el podcast, Billy y Dominic hablan sobre todos los datos interesantes sobre Ang Señor de los Anillos incluyendo charlas de invitados especiales con coprotagonistas como Elijah Wood. El dúo también está organizando divertido juego de preguntas para aquellos que escuchan la llamada.

Los fanáticos vieron a su estrella en X-Men Original Wolverine como el mutante Maverick. Monaghan luego pasó a narrar el documental titulado Ringers: Lord Of The Fans que gira El Señor de los Anillos fandom. Más tarde proporcionó la narración para otro documental titulado La Biblia del Diablo en 2008. Su papel como el ex-rockstar inglés y drogadicto Charlie Pace en la exitosa serie Lost fue aplaudido por los fanáticos. Lo crea o no, pero el actor originalmente audicionó para el papel de Sawyer. Averigüemos quién es Dominic Monaghan Dating.

¿Quién está saliendo con Dominic Monaghan?

El actor de Lost es conocido en privado sobre su vida personal y rara vez revela su paradero. ¡El actor tuvo su relación de alto perfil con la coprotagonista de Lost, Evangeline Lilly! ¡Los dos tuvieron una relación intermitente que duró tres largos años! Hay especulaciones sobre el actor que informa la pregunta en Hawái. Sin embargo, los dos se separaron de inmediato y vieron al actor llorar junto con otra mujer no identificada.

¿Quién es Dominic Monaghan Dating

Antes de que estos rumores comiencen a llegar, los dos están juntos nuevamente. Una fuente dijo que la pareja pasó por rupturas y maquillaje y sintió que su amor resistió la prueba del tiempo. Sin embargo, los dos terminaron definitivamente. No solo eso, sino que el actor dejó el programa en un estado mágico. Más tarde se investiga que Lilly pudo haber engañado a Dominic.

Además, lea ¿Con quién está saliendo Rupert Sanders en 2021? Una mirada fantasmal al amor del director de Shell

¡Dominic Monaghan protagonizará la serie de ciencia ficción Moonhaven!

Dominic Monaghan parece ser el primer actor en ser elegido para la próxima nueva serie de ciencia ficción de AMC titulada Moonhaven, cuya serie fue creada, escrita y ejecutada por el showrunner Peter Ocko. El actor siempre puede estar asociado con proyectos de ciencia ficción consecutivos.

La estrella de Lost interpretará el papel de Paul Sereno, un detective que trabaja en la comunidad Moonhaven. Paul y Bella se unen después de que Bella se ve obligada a conspirar para hacerse con el control de la inteligencia artificial detrás de los milagros Moonhaven.

¿La coprotagonista Evamgeline Lilly engañó al actor?

Si bien la actriz casi no se ha sincerado sobre nada en su relación, ¡publicó un tweet antes diciendo que no sale con estafadores! Los fanáticos asumieron que era una molestia para su coprotagonista y ex bombero Evangeline. La actriz no abordó los rumores de fraude en curso. ¡También escribió algunos tweets después de eso y parece que la división no es buena! El actor comenzó después de que una mujer anónima dijera que el actor le envió malos mensajes después de que se negó a acostarse con ella.

¿Quién es Dominic Monaghan Dating

Mientras que la mujer incluso afirma que la pareja se conoció en la tienda minorista en Los Ángeles donde trabaja. Sin embargo, las cosas se pusieron feas cuando no quiso acostarse con ella y el actor no manejó el rechazo adecuadamente. La mujer afirmó que Dominic habló sobre su estado y dinero y qué tan bien era conocido. ¡actor! Si bien el actor de trajes de baño supuestamente admitió esos mensajes, tenía una versión extraña de la historia.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario