<
>

Rachel Bilson aborda su ruptura con Bill Hader como ‘más difícil que el parto’

Rachel Bilson and Bill Hader


La mayoría de ustedes no debe ser consciente del hecho de que Rachel Bilson y Bill Hader ya no son pareja. La estrella de OC finalmente terminó con la estrella de Barry, dejando a los fanáticos en estado de shock. Sorprendentemente, muchos ni siquiera sabían que se estaban viendo. Se conocen desde hace bastante tiempo. Esa es la razón por la que ha sido tan difícil para Rachel lidiar con su separación. Ella se ha referido a que es ‘más difícil que el parto’.

Aquí, discutiremos los detalles de la relación de Rachel Bilson y Bill Hader. Además, discutiremos por qué las cosas terminaron con tantos malos sentimientos. Sumerjámonos.

Rachel Bilson aborda su ruptura con Bill Hader como 'más difícil que el parto'
raquel y bill

Lea también: Novio de Rachel Bilson: ¿Con quién está saliendo la actriz en 2021?

Rachel Bilson y Bill Hader rompen

Antes de adentrarse en su separación, hay que saber cuándo empezaron las cosas entre ellos sentimentalmente. Bueno, fue en 2013 cuando Rachel Bilson y Bill Hader se conocieron en el set de The To-Do List. En ese momento, Rachel ya estaba en una relación muy seria con otra estrella, Hayden Christensen, y finalmente terminó en 2017. Las cosas entre Rachel y Bill parecieron crecer mutuamente desde 2019 cuando fueron vistos de la mano en diferentes fechas y en varios. ocasiones. Sorprendentemente, lo cancelaron durante el período de bloqueo de esta pandemia de Covid 19 en curso, más precisamente en julio de 2020.

En esta nota, Rachel Bilson compartió, “No podía salir de mi casa, ¿sabes a lo que me refiero? No tenía nada más que hacer que sentarme en él y lidiar con eso y sentirlo”. No se hizo en su cuenta de redes sociales, sino en el podcast, que se conoce con el nombre de Broad Ideas. Agregó, diciendo que era lo más difícil que había hecho en su vida, incluso más difícil que dar a luz. De hecho, fue una mala etapa de su vida. Algunas personas no están destinadas a estar juntas, y eso está bien.

Tanto Rachel Bilson como Bill Hader han seguido adelante en sus vidas. Es bueno ver al dúo feliz con sus respectivas parejas amorosas. ¡Los mejores deseos para ambos para los próximos días de su carrera!

Lea también: ¡Bill Hader ha estado saliendo en secreto con Anna Kendrick!

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario