<
>

¿Rachel está saliendo con Aven en la despedida de soltera?

is rachel dating aven ft


Los espectadores de Bachelorette ahora se preguntan si Rachel está saliendo con Aven. Bueno, uno puede enamorarse de cualquiera, en cualquier momento, e incluso de la persona equivocada. Las relaciones inesperadas pueden sorprender a los demás, pero a menudo duran mucho tiempo. ¿no es así? Antes de entrar en más detalles, veamos quiénes son.

Rachel Recchia es una hermosa personalidad de la televisión que anteriormente terminó siendo finalista en la temporada 26 de The Bachelor. Además de eso, también apareció en programas como Jimmy Kimmel Live!, Good Morning America, etc. Por otro lado, Aven Jones es ejecutivo de ventas, más precisamente ejecutivo de cuentas en Cengage. Anteriormente, también trabajó para AMC Health, Dexcom y MEDITECH.

Se descubre que Rachel Recchia sigue adelante con su vida en el final de la temporada 19 de The Bachelorette. ¿Por qué? Se informa que su prometido, Tino Franco, la engañó besando a otra mujer. ¡Eso es malo!

La gente se sorprende al presenciar el final de la relación de Rachel con Tino. Con cada final, hay otro comienzo. Se la ve saliendo del escenario con su antiguo interés amoroso, Aven Jones. Este movimiento ha hecho sospechar a los fanáticos que las cosas entre ellos aún no han terminado románticamente. ¿Qué piensas? ¿Rachel está saliendo con Aven?

Lea también: ¿A quién eligen Gabby y Rachel en Bachelorette 2022?

¿Rachel está saliendo con Aven?

Ni Rachel ni Aven han hecho una declaración oficial sobre su romance. Por lo tanto, no es seguro comentar nada sobre su relación. Bueno, existe la posibilidad de que el dúo salga, ya que han sido bastante calientes y fuertes durante la temporada 19 de The Bachelorette.

¿Rachel está saliendo con Aven?

Rachel Recchia y Aven Jones lucen adorables juntos

A pesar de tener sentimientos el uno por el otro, ¿por qué la relación de Rachel y Aven no funcionó? Bueno, esto fue más porque Aven no estaba lista para proponerle matrimonio. Entonces, ese fue el momento en que Rachel decidió estar con Tino, y resultó ser una decisión equivocada. Incluso admitió lo mismo durante el podcast “Cheeks in The Office”, tratando de dejar en claro que Aven tenía razón y no lograba entenderlo.

Ahora, los fanáticos tienen mucha curiosidad por saber si Rachel ha tenido su segunda oportunidad con Aven, lo que esperaba. Pero se resiste a compartir lo que está pasando entre Aven y ella. En otras palabras, podemos decir que ella permanece callada y le dice que simplemente se deja llevar por la corriente. Ella dijo: “En este momento, vamos a ver a dónde van las cosas”. Entonces, tenemos esperanza para su reencuentro.

Por otro lado, también está muy probado que Aven todavía siente algo por Rachel. Él dijo: “No te mereces nada de esto. Cualquier cosa que haya pasado entre cualquiera de nosotros. Me preguntaba si tal vez querías salir de aquí y ponerte al día. Al escuchar esto, dejó el escenario con él y dijo: “No me gustaría nada más”. Rachel también compartió que Aven siempre ha estado allí, apoyándola en los momentos más difíciles de su vida. Ella se dirigió a él como una persona increíble.

Sin embargo, Rachel y Avens aún no han tenido una cita romántica juntos. A esto, me han dicho que lo harán.

Rachel 222

Rachel y Aven

Tino se arrepiente de lo que hizo. Ha aceptado su culpa diciendo: “Lo que hice estuvo mal”, dijo Tino durante su reunión en el escenario. “Te mereces algo mejor, y lo siento”. Bueno, todo sucede por una buena razón. Esperando que Rachel y Aven hagan oficial su relación muy pronto. ¡Los mejores deseos!

Lea también: ¿Con quién terminó Rachel en la despedida de soltera?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario