<
>

Rachel Riley, embarazada, posa con sujetador deportivo para lucir su bulto

[ad_1]

La estrella de Countdown Rachel Riley está embarazada y luce saludable posando con un sostén deportivo para lucir su calabaza desnuda al estilo tradicional de Rachel. ¿Rachel Riley está esperando un bebé? ¿La personalidad de la televisión está embarazada y esperando un bebé? Quienes siguen a esta estrella ciertamente han recibido una gran noticia desde que Rachel Riley reveló su embarazo en febrero de 2021. La estrella de Countdown de 33 años, que está embarazada de su primer hijo con su esposo Pasha Kovalev, mostró su hermoso bulto de bebé. Publicó una selfie con un sujetador deportivo naranja y un chándal negro y apretó el bulto de su bebé anticipando el nacimiento del bebé.

Estaba rodeada de cosas que le habían dado a la niña en un mensaje social de varios negocios infantiles y no llevaba maquillaje. Rachel publicó la noticia de que el agua podría escurrirse en cualquier momento, así que escribió: “¡Inyecciones gratis para el vientre con una advertencia, gracias! Diciembre es el mes del cumpleaños de nuestro bebé !!!, siempre que él decida aparecer, así que en esta última ocasión queremos agradecer a las generosas empresas que nos regalaron piezas tan maravillosas para nuestro pequeño! ”

Lea también: Rosie Huntington-Whiteley embarazada: todo lo que necesita saber sobre la supermodelo inglesa.

Acerca de Rachel Annabelle Riley

Rachel Annabelle Riley nació el 11 de enero de 1986. Nació en Rochford, Essex. Trabaja como presentadora de televisión en el Reino Unido. Copresentadora del programa diario del rompecabezas Countdown en Channel 4 y su cómic derivado ‘8 de cada 10 gatos contando regresivamente’. Afirma que se vio obligada a huir de los pogromos que la identifican como judía.

Su padre es originario de las Islas Británicas y su madre es judía de Rusia. Riley creció en el vecindario Bay Southend-on-Thorpe Sea y asistió a Thorpe Hall School, una escuela independiente, y Southend High School for Girls, una escuela secundaria en la que obtuvo cuatro A-levels. Continuó en el Oriel College de Oxford para completar sus estudios universitarios en matemáticas. Hizo su debut televisivo y se unió a Countdown a los 22 años. Más tarde, fue copresentadora de The Gadget Show en Channel 5 con el objetivo de popularizar las matemáticas y las ciencias de 2013 a 2014 y It’s Not Rocket Science en ITV (2016). En 2013, participó en el programa de celebridades Strictly Come Dancing, donde conoció a su actual esposo.

Embarazo Rachel Riley

La estrella de 33 años del programa Countdown, Rachel Riley, que está esperando su primer hijo con su esposo Pasha Kovalev, nos echó un vistazo a su adorable bulto de bebé. Ella compartió una foto de sí misma con un sostén deportivo naranja y un chándal negro mientras sostenía un bulto antes de que llegara el bebé. Estaba rodeada de productos que le proporcionaban al joven varias empresas infantiles en publicaciones sociales, y se fue sin maquillaje.

Rachel anunció que su agua podría estallar en cualquier momento, escribiendo: “Fotos irreemplazables de su barriga acompañadas de gracias !!! ¡Nuestro hijo cumple años en diciembre! , cuando ella decida presentarse, ¡así que me gustaría aprovechar esta última oportunidad para agradecer a las generosas empresas que nos han brindado productos tan hermosos para nuestro pequeño! ”La reacción de sus seguidores.

Ella mencionó que los obsequios serán donados a organizaciones benéficas, mientras que sus seguidores y fans respondieron con palabras como, “¡Absolutamente maravilloso, por dentro y por fuera!”. “Vaya, eso es un gran golpe”, comentó un fan. ¡Buena suerte, Rachel! “. Un tercero comentó:” Feliz bebé “. En ese momento, escribió para la publicación:” Nuevas alegrías de la vida matrimonial embarazada: Pasha me encanta, la estrella de televisión y su esposo Pasha prometieron en una ceremonia secreta en Las Vegas .

Dicen que se casaron en Clark Country, Nevada, bajo una licencia válida para Las Vegas el 25 de junio, tres días después se casaron oficialmente en la capilla. Ella y su esposo anunciaron la llegada de su primer hijo en mayo al decirlo. “RTINYMATE” usando el conocido tablero Countdown. ¡Todos los días mi bulto se hace un agujero en mi estómago en la playa! “

Una comparación de sus dos embarazos.

Esta no es la primera vez que Rachel comparte fotos de su pancita de bebé en las redes sociales. Anteriormente, había dado a sus seguidores un vistazo a su barriga embarazada durante unas vacaciones en Bilbao, España, con el ex miembro del estrictamente profesional Pasha Kovalev, un bailarín de 39 años. Anteriormente había publicado una imagen similar de un bulto de bebé cuando tenía 35 años con su primer embarazo, hubo un bulto de 40 semanas después. Ella volvió a cargar esta imagen junto a otra imagen del presente para comparar. Como ella diseñó el mismo sujetador deportivo de maternidad y mallas negras ajustadas.

rachel riley panza

Lea también: ¿Alex Guarnaschelli está casado? ¡Todo sobre la vida amorosa de un famoso chef!

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario