<
>

Rambo: Se explica el último coágulo de sangre

Rambo Last Blood Ending


¿Cómo terminó “Rambo: Last Blood”? ¿Qué pasó en la película de acción? El final de la película de acción estadounidense “Rambo: Last Blood” de 2019 dejó a muchos preguntándose qué sucedió al final. Esta película de acción de 2019 es la quinta entrega de la franquicia de Rambo y una secuela de Rambo de 2008. La película fue dirigida por Adrian Grunberg, mientras que Matthew Cirulnick y Sylvester Stallone escribieron el guión de esta película. La película de 89 minutos se estrenó el 20 de septiembre de 2019. Sylvester Stallone está repitiendo su personaje de culto, John Rambo, por quinta vez. Esta película también incluye a otros talentosos actores como Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Óscar Jaenada e Yvette Monreal. “Rambo: Last Blood presenta muchas secuencias de acción que sacuden el corazón a lo largo de la película.

La película es la última incorporación a la franquicia cinematográfica de Sylvester Stallone Rambo. La película trata sobre el veterano de guerra vietnamita John Rambo, que tiene que volver a sus viejas formas violentas para derribar a algunos tipos malvados. Además, la actuación de Stallone fue fenomenal, como siempre. Sin embargo, los otros actores también jugaron muy bien. Pero la película recibió varios elogios de la audiencia y críticas por su dirección y guión. Sin embargo, el final de la película “Rambo: Last Blood” dejó a los fans con muchas preguntas en la cabeza. Por eso, en este artículo explicaremos el final de ‘Rambo: Last Blood’. Además, asegúrese de leer este artículo, ya que contendrá muchos spoilers. Entonces, para evitar spoilers, puede ver la película en amazon Prime Video antes de leer este artículo.

¿Qué pasó en la película de acción?

La trama de esta película se desarrolla once años después de los hechos de la cuarta película de esta franquicia. John Rambo ahora vive en el rancho de caballos de su difunto padre con su amiga María y su nieto Gabriel. Un día, Gabriela se entera de su padre Manuel por medio de un amigo que vive en México. Manuel dejó a Gabriella y a su madre cuando ella era muy pequeña, por lo que Gabriella quiso confrontarlo sobre la razón por la que los dejó. Sin embargo, Rambo y María le aconsejan a Gabriel que no se reúna con su padre.

Gabriela va en secreto a encontrarse con su padre. Pero después de conocer a su padre en México, quedó devastada. Como revela Manuel, dejó a Gabrielle y a su madre porque simplemente no las quería y no las quería. La amiga de Gabrielle, Gizelle, la lleva al club a tomar unas copas. Sin embargo, alguien emborrachó a Gabriel y luego la secuestró. Cuando Rambo descubre que Gabriela está desaparecida, se dirige a México para buscarla. Allí amenaza a Manuela y Gizelle para decirle a dónde fue. Finalmente, Rambo encuentra al hombre que secuestró a Gabriel y lo vende a un cartel mexicano. Entonces Rambo amenaza al hombre con llevarlo a donde está Gabriela.

Rambo Last Blood

Rambo y Gabriela

Rambo se encuentra con los hermanos Martínez, Hugo y Víctor, que dirigen el cartel. Golpearon a Rambo para entrar a su área. Luego marcan a Rambo y toman su permiso junto con la foto de Gabriela. Además, los hermanos Martínez juran torturar a Gabrielle por sus acciones. Una reportera independiente llamada Carmen Delgado trata al golpeado Rambo. Ella revela que espió a los hermanos Martínez mientras secuestraban a su hermana, y luego a ella también. Rambo luego viaja a uno de los burdeles de los hermanos Martínez, donde encuentra a Gabriela. Sin embargo, estaba en un estado terrible, porque constantemente la drogaban y la explotaban sexualmente.

Cuando Rambo regresa a casa con Gabriel, él le agradece por estar con él y por darle esperanza. Sin embargo, Gabriela no puede regresar a casa con vida porque muere debido a una sobredosis de drogas forzada por parte del cartel. Entonces Rambo busca venganza por la muerte de Gabriela.

Lea también: 15 mejores películas sobre Sylvester Stallone – películas similares a la serie Rocky

¿Qué sucede en el final de “Rambo: Last Blood”?

Abrumado por la muerte de Gabriela, John Rambo intenta confrontar a los hermanos Martínez y castigarlos por su crimen. Rambo envía a María a un lugar seguro y establece todo su rancho para atrapar a los hermanos Martínez. Más tarde, Rambo vuelve a visitar México, donde le pide ayuda a Carmena para localizar a Víctor. Por lo tanto, un veterano de guerra vietnamita viene a visitar la casa de Víctor y le corta la cabeza.

Cuando se entera de la muerte de su hermano, Hugo se dirige con sus fuerzas armadas al rancho de Rambo. Pero Rambo estaba esperando a Hugh con las trampas puestas. John Rambo usa sus trampas para eliminar brutalmente las fuerzas y finalmente empuja a Hugo a una esquina. Rambo arranca el corazón de Hugh y así le inflige una muerte dolorosa como su hermano. Más tarde, Rambo se sienta en el porche del rancho de su padre. También sufrió varias heridas en la lucha contra Hugh y sus hombres. Mientras se sienta en el porche, Rambo promete que nunca olvidará a sus seres queridos y que continuará con sus peleas.

Rambo: Último final de sangre

Final de Rambo Last Blood

Cuando termina la película, vemos que el crédito desaparece a medida que se muestran las escenas de todas las películas de Rambo. Finalmente, vemos a Rambo cabalgando hacia el atardecer en su caballo. Esto podría ser una señal de que la historia de John Rambo aún no ha terminado y que podría regresar nuevamente en una futura película sobre Rambo. O también puede significar que Rambo descansará o se pondrá como el sol; también puede volver a salir como el sol naciente, pero solo cuando sea necesario.

Lea también: ¿Dónde se rodó Rambo First Blood? Sobre la producción de una película clásica.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario