<
>

Reality Quest Capítulo 85: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

Reality Quest


Reality Quest manhwa muestra a Ha Do-wan, un transbordador de juegos, que muere después de que un matón de la escuela lo obliga a jugar juegos continuamente durante una semana para encontrar un objeto legendario. Sin embargo, se encuentra atrás en el tiempo, una semana antes de su muerte, pero con una nueva habilidad: tiene acceso a todos los puntos de experiencia que ha ganado en los juegos que ha jugado. Como resultado, rápidamente se convierte en un jugador de máximo nivel y puede usar sus habilidades de juego en la vida real. Pero hay un problema: aunque conserva su nivel, sus estadísticas se restablecen a cero y se sellan.

Para desbloquear sus estadísticas, debe encontrar formas de ganar puntos de experiencia usando sus habilidades de juego en la vida real. Esta se convierte en su nueva misión, y planea usar sus habilidades para derrotar al matón de la escuela, Min Chul-Woo, quien lo atormentó y causó su muerte en su vida anterior. Ha Do-wan decide usar su conocimiento de los juegos para ganar batallas contra Chul-Woo y hacer que se arrepienta de haberlo intimidado.

Reality Quest Capítulo 84 Resumen

Seahee pudo esquivar todos los ataques de Lee Jin Yong usando el soldador. Sin embargo, cuando Seahee lanzó un puñetazo a la cara llena de cicatrices de Lee Jin Yong, Lee Jin Yong tuvo la oportunidad de atacarlo con el soldador.

búsqueda de la realidad
Reality Quest (Créditos: Webtoon)

A pesar de los esfuerzos de Lee Jin Yong, Seahee logró evadir todos sus ataques. Sin embargo, cuando Lee Jin Yong agarró el pie de Seahee mientras este colgaba en el aire, con un pie en el suelo y el soldador cayendo directamente hacia su pecho, Seahee confundió el cigarrillo electrónico que caía con el soldador.

Lee Jin Yong luego logró perforar el pie de Seahee con el soldador. Después de liberarse de las garras de Lee Jin Yong, el único objetivo de Seahee era proteger el área lesionada y estaba haciendo todo lo posible para lograr esta tarea. A pesar de que el soldador todavía tenía una carga, Lee Jin Yong venía directamente hacia Seahee para herirlo con él.

Seahee cargó contra Lee Jin Yong y logró tomar el soldador a través de la superficie de su mano y asestarle un golpe final, derribándolo. Lee Jin Yong estaba inconsciente y Seahee finalmente logró derrotarlo, pero no sin sufrir algunas heridas graves.

búsqueda de la realidad
Reality Quest (Créditos: Webtoon)

Mientras tanto, Dowan se enfrentaba a Stephen Zugell. Dowan estaba usando sus habilidades únicas para luchar contra Stephen y le estaba haciendo pasar un mal rato. Dowan logró derribar a Stephen Zugell al suelo. Sin embargo, Stephen se volvió feroz y amenazó con sacarle los ojos a Dowan y tomarle fotografías para mostrarle a su familia lo que Dowan le había hecho. El subordinado de Stephen también quedó atrapado en el caos.

Stephen Zugell provocó una distracción al arrojar el efectivo que Dowan trajo allí y usar un extintor de incendios para crear una cortina de humo. En el caos, Stephen logró tomar un automóvil y escapar del lugar, prometiendo vengarse de Dowan por lo que había hecho. Sin embargo, Dowan logró usar sus poderes para subirse al auto en movimiento y planeó hacer un agujero en la parte superior para llegar a Stephen.

búsqueda de la realidad
Reality Quest (Créditos: Webtoon)

Reality Quest Capítulo 85 Fecha de lanzamiento

Se espera que el capítulo 85 de Reality Quest se publique aproximadamente el 20 de mayo de 2023.

  • Hora de verano del Pacífico: 20 de mayo de 2023, sábado, 8:00 a. m.
  • Hora de verano central: 20 de mayo de 2023, sábado, 10:00 a. m.
  • Hora de verano del este: 20 de mayo de 2023, sábado, 11:00 a. m.
  • Horario de verano británico: 20 de mayo de 2023, sábado, 4:00 p. m.
  • Hora de Europa Central: 20 de mayo de 2023, sábado, 5:00 p. m.
  • Hora estándar de India: 20 de mayo de 2023, sábado, 8:30 p. m.
  • Hora estándar china: 20 de mayo de 2023, sábado, 23:00.
  • Hora estándar de Singapur: 20 de mayo de 2023, sábado, 23:00.
  • Hora estándar de Filipinas: 20 de mayo de 2023, sábado, 23:00.
  • Hora estándar japonesa: 21 de mayo de 2023, domingo, medianoche.
  • Hora estándar de Corea: 19 de mayo de 2023, domingo, 00:00.
  • Hora de verano central de Australia: 21 de mayo de 2023, domingo, 00:30.

Reality Quest Capítulo 85 Spoilers

Dowan logra alcanzar a Stephen, quien conduce imprudentemente para escapar de Dowan. Sin embargo, el plan de Dowan de crear un agujero en el techo del automóvil y arrastrar a Stephen es bastante arriesgado y podría resultar en lesiones graves para ambos si no se ejecuta correctamente. ¿Cuál crees que será el resultado?

Dónde leer Reality Quest Capítulo 85

Webtoon ha comenzado a serializar la traducción al inglés de Reality Quest, pero como acaba de comenzar, solo hay unos pocos capítulos disponibles para leer. Los últimos capítulos se pueden encontrar en Naver en Korean Raws.

Lea también: 40 mejores manga como Infinite Mage para leer este año

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario