<
>

Red Notice 2: ¿Se planea una secuela para la película?

red


La fecha de lanzamiento de Red Notice 2 netflix es lo que los fanáticos sienten curiosidad en este momento. Con The Rock, Ryan Reynolds y Gald Gadot en el papel principal, la película realmente ha dejado sin sentido a los espectadores. Toda la película fue un giro, y todo lo que sucedió al final nos sorprendió aún más. Pero después de una empresa exitosa, es obvio que la gente buscará otro seguimiento. Rawson Marshall Thurber dirigió la película. Vemos al actor Dwayne Johnson como un agente del FBI en la película.

Para atrapar a un notorio ladrón de arte y criminal, tiene que formar equipo con alguien en el interior. Así, emplea el personaje de Ryan Reynolds, quien es un ladrón de arte a pequeña escala. Posteriormente, vemos la entrada de Gal Gadot, quien es la mente maestra detrás de todos los hilos que se mueven en la trama con los otros dos personajes.

Toda la película se realizó con un presupuesto de 200 millones de dólares para netflix y es una de las producciones más caras de la plataforma. Inicialmente, estaba planeado para Universal Pictures, pero netflix se abalanzó y compró los derechos. Incluso tuvo un estreno teatral limitado. Los críticos apreciaron la película y los papeles de los miembros del reparto. Además, algunos señalaron que no había mucha originalidad en la película, ya que profundizaba en una trama común.

Aviso rojo 2 Fecha de lanzamiento

Un fotograma de Red Notice

Trama y resumen

Todo comienza con los tres huevos enjoyados de Cleopatra que le fueron entregados como regalo de bodas. Los huevos se pierden con el paso del tiempo. Dos de ellos se encuentran pronto, pero uno, el más grande y el más caro, aún permanece perdido. Vemos que la escena regresa al presente cuando el agente del FBI John Hartley, que es un perfilador criminal, es asignado a un caso. Tiene que atrapar al ladrón de uno de los huevos que se exhiben en un Museo Romano.

Hartley es un excelente detective que aprende rápido y se da cuenta de que el huevo de la caja fuerte es solo una falsificación, mientras que el verdadero ya ha sido robado. Un ladrón de arte llamado Nolan Booth logra escapar del alcance de Hartley por un tiempo con el huevo robado. Aunque lo arrestan en su propia casa ya que todo el equipo de Interpol está allí. Lo que resulta ser una persecución entre Nolan, Hartley y The Bishop, solo se vuelve más loco a medida que pasa el tiempo y la película está cerca de terminar. Bueno, centrémonos ahora en la secuela de Red Notice, que podría lanzarse pronto.

Aviso rojo 2 Fecha de lanzamiento de netflix

La fecha de lanzamiento de Red Notice 2 netflix aún no está establecida. Aunque, no hay nada que desaprobar ya que netflix ya ha confirmado una secuela. Hiram García anunció el año pasado algunos de los planes de netflix para desarrollar una secuela de la película. El director también habló sobre un plan para lo mismo y todos están creativamente listos para ensuciarse las manos en el mundo de los ladrones de arte. Incluso netflix está a bordo para hacer otra película y, por lo tanto, todo lo que tenemos que hacer ahora es esperar pacientemente su lanzamiento.

A partir de ahora, Thurber está listo para dirigir no una, sino dos secuelas de Red Notice. Estarán espalda con espalda y continuarán la trama de la película original. García ha hablado sobre cómo el final de Red Notice ya les ha dado suficiente material de origen para desarrollar otras dos películas. Además, el hecho de que Red Notice fuera un éxito tan grande para la plataforma inicialmente y generara muchos ingresos, apenas nos dejaba dudas sobre la renovación de la película. Se espera que la mayoría de los miembros del elenco, incluido el trío principal, regresen a la pantalla.

Lea también: End of the Road netflix: fecha de lanzamiento, tráiler y trama



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario