<
>

Regreso de FT Island en 2021 con “Lock Up”, avance y fecha de lanzamiento

F.T. Island Comeback 2021


La banda de rock FT Island regresará en 2021, después de dos años. La banda está lejos del mundo del Kpop, pero finalmente están listos para encerrarte en trance con su última música. La banda de chicos de FNC Entertainment también compartió pósters teaser de ‘LOCK UP’ con su canción, ‘Unthinkable’. Los tres grupos de ahora miembros no pueden hablar en absoluto con su cabello suave y efectos visuales deslumbrantes en las nuevas fotos teaser. Los fanáticos tendrán una idea de lo que les traerá el próximo regreso de FT Island. Los momentos dolorosos se enfatizan con la mejor música. ¿Entonces estas lista?

“LOCK UP” marcó el primer regreso de FT Island en dos años, desde que lanzaron “ZAPPING” en 2019. Los tres compartieron la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum el otro día. Actualmente, FNC y FT Island están ocupados lanzando nuevas actualizaciones para “LOCK UP” en las redes sociales.

FT ISLAND Comeback 2021 Fecha de lanzamiento, imágenes teaser y más

FT Island regresa en 2021 con ‘Lock Up’ activado 10 de diciembre de 2021, 6 p.m. KST. El título “Lock Up” se ajusta al concepto, ya que las pistas mostrarán momentos dolorosos de una relación que se mantuvo encerrada en su caja de recuerdos de Pandora. El álbum completo te llevará en un viaje desde “cuando uno se separa” hasta “cuando uno vuelve a encontrar el amor verdadero”.

FT Island Comeback 2021 'Lock Up'
Imagen teaser de ‘Lock Up’ de FT Island

El concepto es el viaje en sí mismo para trascender a alguien y redescubrir el amor y la felicidad. En cuanto a la canción principal, “Uthinkable”, se trata de aceptar la realidad de romper con tu pareja, pero no puedes. Los fanáticos parecen conectarse fácilmente con el concepto realista. Además, la voz profunda y emocional de Lee Hong Ki ayudará a animar la letra.

El grupo también está formado por Lee Jae Jin (bajista) y Choi Min Hwan (baterista). La banda debutó en 2007 y ha estado en la industria durante más de 14 años, lo que los convierte en una de las bandas / grupos de chicos ídolos de Kpop más antiguos.

FT Island Comeback 2021 'Lock Up'
Isla FT

Entonces, ¿ya estás emocionado con el nuevo regreso de FT Island?

Lea también: Cumpleaños de ídolos femeninos de Kpop en diciembre que debe saber

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario