<
>

¿Reintentar el Capítulo 7: Fecha de lanzamiento y dónde leer?

Do Retry 4


En Do Retry Capítulo 7, veremos a Aozora recuperándose del golpe de Ikuno. Aozora está actualmente inconsciente después de recibir un puñetazo de Ikuno, ya que su golpe fue tan poderoso que hizo que Aozora saliera volando del ring. El capítulo 6 se titula La razón del brazo, y obtuvimos la razón. La historia de fondo de Ikuno fue un poco más divertida, de cómo su mano se hizo tan grande, pero en primer lugar se hizo para hacernos reír, por lo que no podemos quejarnos.

En general, la pelea entre Aozora e Ikuno va bastante bien, y estamos viendo tácticas y técnicas de boxeo reales en el combate en lugar de algunos golpes aleatorios. El siguiente capítulo probablemente concluye su lucha y, considerando la armadura de la trama, Aozora la gana.

Sin embargo, será interesante ver cómo Aozora lo logrará. Y si se pregunta cuándo se lanzará el próximo capítulo de Do Retry, no se preocupe porque, en este artículo, cubriremos la fecha de lanzamiento del Capítulo 7 de Do Retry y dónde puede leerlo.

Vuelva a intentarlo Resumen del capítulo 6

El capítulo comienza en Showa 20 en 1945, durante el gran ataque aéreo de Tokio. Ikuno y su hermana menor, Rin, quedaron atrapados dentro de un refugio antiaéreo. El deslizamiento de tierra dañó su brazo izquierdo. No pudieron hacer nada, y el tiempo simplemente pasó. Su conciencia comenzó a desvanecerse y parecía que su única opción era una muerte lenta. Sin embargo, sorprendentemente, Ikuno comenzó a cavar con su brazo derecho. No tuvieron nada que comer ni beber durante siete días, y lo que hizo Ikuno fue cavar la tierra con su mano derecha.

Hasta la fecha de lanzamiento del capítulo 7 de reintento
Ikuno golpeando a Aozora | Capítulo 6 (Créditos: Viz)

Cuando la luz del día brilló en sus ojos, Ikuno se dio cuenta de que su brazo derecho se había vuelto anormalmente grande. Luego vemos a Ikuno peleando contra Aozora en una pelea de boxeo. Ikuno trató de golpear a Aozora, pero bloqueó su golpe con la mano para reducir el impacto. Todos quedaron impresionados con la actuación de Aozora. Ikuno se frustró al ver eso y cargó contra Aozora para atacarlo, pero el árbitro intervino cuando terminó la ronda. La audiencia comenzó a alentar a Aozora después de verlo enfrentarse cara a cara con Ikuno.

Keiji le dijo a Aozora que Ikuno siempre había ganado sus combates con un solo golpe hasta el momento, por lo que no tenía ni idea de las tácticas en el ring y, como él, en cuanto las cosas no salían como esperaban, se llenaban la tapa. En el boxeo, los muchachos más serenos ganan, por lo que Keiji le dice a Aozora cómo vencer a Ikuno. Comienza la segunda ronda y Aozora sigue lo que Keiji le dice. Keiji le había dicho a Aozora que vigilara a Ikuno desde fuera de su alcance, y cuando llegara a atacar, se acercara a las cuerdas y tomara el golpe.

Hasta la fecha de lanzamiento del capítulo 7 de reintento
Aozora | Capítulo 6 (Créditos: Viz)

Después de eso, le dijo a Aozoro que se acercara sin demora y siguiera golpeando a Ikuno con una sonrisa en su rostro. Aozora siguió golpeando a Ikuno sin cesar, y puso a Ikuno lo suficientemente nervioso como para alejarse. Y cuando Ikuno se alejó, Aozora le dio un puñetazo en la cara. Aozora estaba ganando con las tácticas de Keiji. Ikuno se frustró y fue a atacar a Aozora, pero el árbitro le dijo que se fuera a la esquina cuando terminó el round.

Comenzó la tercera ronda, y Aozora trató de seguir lo mismo que hizo en la segunda ronda, pero esta vez Ikuno no se movió de su lugar como la última vez. Ikuno lo golpeó fuera de su alcance, y el golpe fue tan poderoso que Aozora salió volando del ring.

Hasta la fecha de lanzamiento del capítulo 7 de reintento
Aozora golpeando a Ikuno | Capítulo 6 (Créditos: Viz)

Hasta la fecha de lanzamiento del capítulo 7 de reintento

El próximo capítulo de “Do Retry” está programado para ser lanzado el lunes, 19 de junio de 2023, JST. Los capítulos se publican semanalmente. El horario internacional para Do Retry Chapter 7 es el siguiente:

Lanzamiento el domingo para los países:

  • Hora estándar de la India (IST): a las 08:30 p. m. del domingo 18 de junio de 2023
  • Hora de Europa Central (CEST): a las 17:00 del domingo 18 de junio de 2023
  • Nueva York: a las 11:00 horas del domingo 18 de junio de 2023
  • Hora del Pacífico (PST): a las 08:00 a. m. del domingo 18 de junio de 2023
  • Hora de Europa del Este (EEST): a las 06:00 del domingo 18 de junio de 2023
  • Hora estándar de Filipinas (PHT): a las 23:00 del domingo 18 de junio de 2023
  • Hora estándar de Singapur (SST): a las 11:00 p. m. del domingo 18 de junio de 2023
Hasta la fecha de lanzamiento del capítulo 7 de reintento
Ikuno | Capítulo 6 (Créditos: Viz)

Lanzamiento el lunes para los países:

  • Hora estándar japonesa (JST): a las 00:00 del lunes 19 de junio de 2023
  • Territorio de la Capital Australiana (ACST): a las 01:00 a. m. del lunes 19 de junio de 2023
  • Hora de Indonesia Oriental (EIST): a las 00:00 del lunes 19 de junio de 2023
  • Hora estándar de Corea (KST): a las 00:00 del lunes 19 de junio de 2023

¿Dónde leer Do Retry Chapter 7 en línea?

Puede leer Reintentar el Capítulo 7 en manga plus y Verbigracia en traducción al inglés GRATIS. Do Retry’ está disponible para leer en formato sin procesar (idioma japonés) en Shuukan salto shonen revistas (solo disponible en Japón).

Lea también: 60 mejores animes disponibles en netflix

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario