<
>

Relación de Todd y Natalie: ¿Se conocen las estrellas de YouTube?

Todd Smith and Natalie 1 e1627837494238


Las estrellas de las redes sociales siempre han hablado de internet. Los fanáticos tienen más curiosidad por saber quién está saliendo con quién. El amor es lo más preciado del mundo y muy pocos lo tienen en la vida. Hoy vamos a hablar sobre la vida amorosa de la estrella de Youtube Todd Smith y su novia, rumor Natalie Noel. Todd comenzó su carrera como YouTuber y ahora también es músico. Graba videos con amigos y, a menudo, colabora con sus estrellas sociales. Es conocido por sus videos divertidos. Hablando de Natalie, también es una conocida estrella de las redes sociales y YouTuber. Es conocida por sus videos de ayudar a Vloger David Dobrik.

El siguiente artículo contiene toda la información sobre Todd y Natalie. Primero, en el artículo hablaremos sobre ¿quién es Natalie Noel? En segundo lugar, ¿quién es Todd Smith? Luego concluimos el artículo con el nombre de una hermosa niña que tiene el corazón de Todd.

¿Quién es Natalie Noel?

¿Quién es Natalie? Natalie es asistente del famoso Youtuber David Dobrik y una persona influyente muy conocida en las redes sociales. La hermosa estrella en las redes sociales tiene alrededor de 5 millones de seguidores en Instagram. Ella aparece en su video y tiene una fan increíble a la que seguir en las redes sociales. Natalie Mariduena, también conocida como Natalie Noel, es actualmente un rumor en Internet debido a su vida romántica. Natalie y David son amigos de la infancia e incluso fueron juntos a la escuela. Pero cuando ven su relación, los fanáticos a menudo piensan que ambos están en una cita.

Natalie

Natalie Noel

Lea también: Boy Kortney Wilson: ¿Con quién juega la actriz ahora?

¿Quién es Todd Smith?

Todd Smith es una famosa estrella de Youtube conocida por sus videos divertidos. Su canal de YouTube Toddy Smith tiene alrededor de 1.2 millones de suscriptores y 75,350,307 visualizaciones en su canal. Además, es muy activo en las redes sociales y ha conseguido alrededor de 2,4 millones de seguidores en Instagram. El comediante californiano hace reír a sus millones de fanáticos con sus videos. Comenzó su viaje en YouTube haciendo Vine y luego lo convirtió en videos cómicos. Si abrimos la puerta para ver su historial de citas, salió con ‘Carolina Kopf’ en 2017 y, después de la ruptura, comenzó a salir con su amada actual Natalie.

Todd Smith

Todd Smith, vloguero de YouTube

Lea también: ¿Con quién se reunirá Annie Leblanc? La vida personal de los jóvenes Youtubers

¿Todd y Natalie están saliendo?

¿Todd y Natalie están saliendo? El asistente de David Dobrik confirma que está saliendo con Todd Smith. Natalie y Todd tienen un 99% de citas. La pareja ha estado en el centro de la especulación, el romance, durante los últimos dos años. Los ojos de Fan estaban clavados en ellos para descubrir la verdad para la especulación. Finalmente, el floreciente romance del dúo llega a los titulares. Todo comenzó cuando Smith le envió a la asistente de David David un mensaje de texto infame que, en su papel habitual en el equipo, mostraba algunos sentimientos por ella. David tomó una captura de pantalla del texto y la puso en Billboard, lo que avergonzó a Todd. Luego, una foto de los dos provocó especulaciones sobre su romance. Además, el dúo apareció juntos en un video de Toddy Smith en YouTube titulado “Tenemos algo que decir”. Aunque el video era un “mensaje de texto en un tablero de anuncios”, sus rumores de citas se difundieron después de eso.

El Instagram de Todd te cuenta todo sobre su relación y no hay duda de que no se conocen. Su página de Instagram lo dice todo. Incluso publicó una foto de los dos en 2019 con la leyenda “Ella le pidió que se convirtiera en mi rama”. Además, el papel de Dobrik lo muestra expresando sus sentimientos por Natalie. En febrero de 2020, Todd fue sorprendido en el papel de Dobrik escapándose de la habitación de Natalie. La oyeron decirle “Ve”. Además, Smith hizo una canción para Natalie que fue amada por todos sus fanáticos, dándole al ataúd el último clavo y demostrando el hecho de que caminan. El gemelo juntos se ve lindo y a menudo lo vemos en las redes sociales donde comparten sus hermosas fotos. Además, los vemos juntos en distintas ocasiones, lo que demuestra que definitivamente se encuentran.

Todd y Natalie

Se rumoreaba que Todd con su novia, Natalie.

Lea también: ¿Damian Powers y Francesca Farago están saliendo? Rumores aclarados



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario