<
>

Relación entre James Harden y Lil Baby: Amigos inseparables

james


James Harden comparte esta relación única con el rapero estadounidense Lil Baby. Bueno, todos conocemos a atletas a los que les gusta desafiar el sistema y no tienen miedo de todos los aspectos de sus vidas. Incluso se las arreglan para ser duros en el campo, incluso en su vida personal. Bueno, todos sabemos que es difícil para cualquier hombre en este planeta darle dinero a Dennis Rodman por tales cosas, probablemente recuerdes que Dennis literalmente se saltó la práctica final de un juego de la NBA para asistir a la WCW.

Bueno, si eres alguien que piensa que podría estar interesado en el negocio del rapero y James Harden, este es el lugar adecuado para preguntar. Aquí hemos cubierto toda la información que pueda necesitar con respecto a la relación comercial entre las dos personalidades estadounidenses.

Debería haber sido una explosión en 2020, y los informes muestran que James Harden decidió ir a una fiesta de cumpleaños que organizaron para Lil Baby en Atlanta. Al parecer no hay problemas para asistir a la fiesta, pero algo que James Harden puso en juego mientras asistía a la función. Vimos que era un momento de entrenamiento obligatorio mientras James estaba en temporada con los Houston Rockets.

Relación entre James Harden y Lil Baby

James Harden y Lil Baby en la fiesta

Lea también: ¿Karen Hauer está en una relación? La vida personal de un bailarín profesional.

Relación entre James Harden y Lil Baby

Durante esta fiesta, Harden pensó que sería perfecto como regalo de cumpleaños si le entregaba al rapero $ 100,000 en efectivo. Este no fue el único regalo que dio porque había otro Richard Millie Watch que costó $ 200,000. El tercer regalo Lil Baby de Harden fue una bolsa de Prada llena de bollos de miel. Bueno, los chicos deben saber que esto sucedió realmente al final del período firmado entre Harden y los Rockets. La estrella de la NBA quería ser canjeado y, como esperaba, luego aterrizó en la lista de los Brooklyn Nets.

Ahora hay negocios estrictos y pequeñas relaciones personales entre Lil Baby y James Harden. Debes saber que fue el jugador de baloncesto quien ayudó a Lil Baby y Lil Baby a grabar su disco llamado Voice of Heroes. Este evento ocurrió después de que viéramos a Harden decidir construir un estudio de estudio completo en su casa en Houston. Los hombres no solo son socios comerciales, sino también compañeros en la vida real.

Harden ha estado produciendo discos durante algún tiempo. Produjo varias canciones de Drake y Young Thug. Los dos a menudo se veían juntos fuera del trabajo, simplemente pasando el rato casualmente. El dúo llegó a los titulares cuando asistieron a una fiesta de blancos el 4 de julio. En este evento, Lil Uzi Vert, quien reveló un movimiento de baile muy loco, se volvió viral. Otros videos sugieren que Harden se lo pasó bien con amigos e incluso se enfrentó con el rapero Meek Mill.

Lea también: Relación de Cliff Richard: todo lo que sabemos al respecto

Su arresto

Más tarde, incluso Lil Baby donó su actuación. Aparentemente, los fanáticos no pueden tener suficiente de esta relación entre James Harden y Lil Baby, donde son los mejores ejemplos de mejores amigos. En Twitter, un usuario compartió una foto de un dúo sentados juntos en una función. En este clip, Harden mira la cara de Lil Baby. Un fan escribió esto con las palabras de que todos deberían encontrar a alguien que se pareciera a James Harden Lil Baby.

Bueno, en los últimos días, el público ha sabido que Lil Baby y James Harden han sido arrestados. Mientras se lo pasaban bien en París, la policía los detuvo. Esto fue porque el rapero tiene marihuana. Aparentemente, también fue un gran momento sorprendente para todos los fanáticos, donde vimos una toma de James siendo empujado hacia un vehículo policial. James también dijo que no entendía qué estaba pasando con él y su amigo en ese momento.

Lea también: ¿Quién es Hunter Echo Dating? Relaciones TikTok Star



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario