<
>

Reparto de School of Rock: antes y ahora

school of rock


El elenco de la escuela de rock: entonces y ahora se analiza en este artículo. La comedia estadounidense ha entretenido a los espectadores durante mucho tiempo. Incluso después de tantos años después de su lanzamiento, School Of Rock es una de las películas más cómicas de las que se ha hablado jamás. Fue lanzado en 2003. ¿Dónde están después de casi 18 años de reparto? ¿Qué estaban haciendo en sus vidas durante este período? Además, ¿qué pasó con sus carreras y su vida personal? Todas estas preguntas han elevado el nivel de curiosidad entre los fanáticos de School Of Rock. Bueno, es hora de explorar las vidas de los comediantes que hicieron la película de 109 minutos de duración.

School Of Rock se estrenó en los Estados Unidos y en todo el mundo el 3 de octubre de 2003. Richard Linklater es el director y Mike White es el guionista de la película. Del mismo modo, la película fue producida por Scott Rudin. Curiosamente, la Escuela de Rock pertenece a dos países diferentes. Uno es Estados Unidos y el otro es Alemania. La película recibió grandes elogios de los espectadores de todos los rincones del mundo. Por lo tanto, tuvo un efecto especial en la mente de las personas. Las increíbles actuaciones de Jack Black y otros son la razón de la popularidad de esta película. No es de extrañar por qué la gente quiere desesperadamente encontrar un yeso después de tanto tiempo.

Elenco de School of Rock: antes y ahora

Escuela de Rock

School of Rock: un breve resumen de la película

La película está llena de melodrama y comedia. School Of Rock es una película que explora la relación entre un maestro y sus alumnos. La trama gira en torno a un guitarrista llamado Dewey Finn. Cuando intenta abrirse paso en la batalla por las bandas, sucede algo malo. Lo reemplazan debido a algunos errores. Está arruinado por esto. Sin embargo, recibe un puesto vacante como maestro suplente. A pesar de que llamó su amigo Ned, Dewey decide posar para él. En extrema necesidad de dinero, Dewey se une a la escuela y comienza a enseñar a los estudiantes. Pronto se da cuenta de que los estudiantes son un grupo oculto de talentos. Por lo tanto, les ofrece la oportunidad de formar su propio grupo y participar en la batalla por grupos.

Desde entonces, la trama de la película sube a otro nivel. Cada estudiante de la clase trabaja duro para perfeccionar sus talentos. Muchos de ellos tienen miedo de unirse al grupo por diversas razones. Sin embargo, además de motivarlos, Dewey los ayuda. Mientras tanto, de alguna manera se las arregla para inscribir a la banda en la competencia. “School of Rock” es el título que se le da a un grupo de estos estudiantes. Las cosas fueron cuesta abajo cuando Dewey se vio obligado a revelar su identidad. Como resultado, fue despedido.

Resumen de la escuela de rock

Producciones Scott Rudin

Hacia el final de la película, los estudiantes de alguna manera lograron escapar de la escuela para participar en la competencia. Los padres emocionados y el director fueron a ver la actuación de los estudiantes. Fue un evento exitoso. Aunque el ex grupo Dewey ganó la competencia, todos apreciaron a los recién llegados. Así, la película terminó correctamente, ya que nuestro protagonista se ganó el corazón de todos.

Lea también: Explicación de la temporada 3, episodio 8: vista previa y spoilers

Elenco de School of Rock: antes y ahora

El elenco de School Of Rock nos ha entretenido durante mucho tiempo. Después de casi dos décadas, la gente sigue interesada en saber cómo se siente. Además, entonces y ahora, el elenco es un tema candente de discusión. Jack Black fue el personaje principal de la película. Interpretó el papel de Dewey Finn. El actor, comediante y músico estadounidense de 52 años fue una estrella de éxito. A lo largo de los años, su fandom ha aumentado constantemente. Además, ha aparecido en películas como “King Kong”, “Tenacious D and the Pick of Destiny” y “Jumanji”. Mientras tanto, Joan Cusack interpretó el papel de la directora Rosalie “Roz” Mullins. Ha sido una actriz de éxito a lo largo de los años. Joan se ha visto en películas como “La princesa de hielo”, “Toy Story” y “Klaus”, entre otras.

El papel de Ned Schneebly fue interpretado por Mike White. Después de un papel exitoso en School Of Rock, Mike dominó el campo de la escritura. Él es el hombre detrás de algunas películas increíbles como “Pitch Perfect 3” y “The One and Only Ivan”. También series de televisión como “Dawson’s Creek” e “Enlightened”. Sarah Silverman era considerada Petty, la novia dominante de Ned. Su carrera ha experimentado un gran desarrollo. A lo largo de los años, Sarah se ha ganado mucho crédito por las comedias.

Entre los pequeños miembros del elenco, Miranda Cosgrove o Summer “Tinkerbell” lograron el éxito. Ha trabajado en películas como “Yours, Mine and Ours” y “Despicable Me”. Sus proyectos recientes incluyen “iCarly Revival”. El talentoso joven pianista Lawrence fue interpretado por Robert Tsai. Era un verdadero talento en el campo. Así, además de la educación, Robert continuó con su talento musical. Rivkah Reyes, llamada Katie, es ahora una popular escritora e intérprete.

Lea también: Gran Hermano Temporada 23, Episodio 26: Fecha de lanzamiento y spoilers



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario