<
>

Reseña: Power Book II Ghost Temporada 3 Episodio 2 Atenuado en comparación con el primero

Cane and Lorenzo e1680024375659


Power Book II Ghost Season 3 Episode 2 fue bueno, hombre. Definitivamente sería atenuado en comparación con el primero. Obtuvimos más desarrollo de la historia en el Episodio 2. Y puedes comenzar a ver la dirección en la que irá cada uno de estos personajes en esta temporada.

Brayden se acercó. Él dijo: “¿Sabes qué? Tengo que hacer lo que sea necesario para que Tariq trabaje para Weston Holdings”. Por supuesto, su familia no estaba de acuerdo con eso. Por supuesto, su padre estaba enojado.

Pero sabemos que Tariq estará allí, y preparó todo el juego con Rashad Tate para que tu chica de piel clara, Keisha, trabajara como su pasante, y terminó expulsando a Tariq, y sabemos que es por eso que Tariq terminó viniendo a Weston. Valores en cartera. Brayden preparó todo eso, hombre. Es como, “Al diablo con eso. Tengo que conseguir que venga aquí. ¿Vamos a vender esta obra?

Preparándose para ir allí y viendo a esos trabajadores salir fumando, sabía que Tariq estaría en eso y lo fácil que sería para ellos aprovechar esto, y parecía que todo iba bien. Pero una vez que Tariq se dé cuenta de lo que está pasando con respecto a toda la configuración, todos sabrán que se enfadará.

Power Book II Ghost Temporada 3 Episodio 2 Revisión

Pero hablemos de tu chico, Cane. Ahora si leyeron la Descripción del Episodio de Cane Tajada, ya sabían que Cane se iba a enterar de Lorenzo. Estas descripciones son publicadas por Starz.

Esto es publicado oficialmente por ellos, por lo que la información de la que hablamos son hechos. No hay opiniones en absoluto. Y como digo, si prestas atención a la descripción, ya sabes qué hora es una vez que ves el episodio y ves que las cosas comienzan a desarrollarse.

Power Book II Fantasma Temporada 3 Episodio 2

Cane y Lorenzo al final (CC: Starz)

Ahora, digo esto porque la gente todavía cuestiona todo el asunto de Effie y todo el asunto de Cooper Saxe CI, que también queremos discutir. Pero además de todo eso, Cane definitivamente cumplió. Les dije a todos que va a dar un paso al frente esta temporada, y que no va a estar jugando. Él entiende qué hora es. Lorenzo y todos los pequeños trucos que intentó hacer en este episodio no funcionaron en absoluto.

Y como les dije a todos, no importa cuánto quiera Lorenzo que Dru esté en la cima, él no está en todo el camino. Vieron todo lo que hablé en este episodio. ¿Y en qué se centró Dru? Estaba demasiado concentrado en EV y tratando de estar con él.

Pero, ¿qué sucede cuando Dru se da cuenta de que todo ha terminado para EV y ahora tiene que concentrarse en la tarea que tiene entre manos? Pudo ocuparse de los problemas de tubería que Weston tiene para Tariq y Brayden. Y si estuviera jugando con EV, eso probablemente nunca hubiera sucedido.

Cuando Dru se concentra en el juego de las drogas y no hay distracciones, será uno de los personajes más peligrosos del programa. Pero cuando tiene distracciones cuando no está concentrado, este tipo está fuera de sí, y es bastante simple.

Quiero decir, lo ves, y sabes, con suerte, él puede descubrir lo que realmente quiere hacer esta temporada porque estará yendo y viniendo con Cane en cuanto a quién tomará el trono.

Pero todos vieron este episodio. ¿Quién está listo para tomar el trono, Cane? Vamos a ver cómo se desarrolla la temporada y qué hará Dru para subir al plato en cuanto a tomar ese trono. Pero como les dije a todos, Cane definitivamente está en la cima ahora mismo.

Lauren siendo un CI

Ahora hablemos de todo este asunto de Lauren, Effie CI con Saxe. Sabía que lo más probable era que íbamos a ver un flashback o un sueño en el episodio 2 de la temporada 3 de Power Book II Ghost sobre lo que realmente sucedió la noche en que se suponía que sacarían a Lauren. Y eso es exactamente lo que vimos.

Power Book II Fantasma Temporada 3 Episodio 3

Effie en el episodio 2 (CC: Starz)

Effie no es el CI. Fue 100% confirmado una vez más en este episodio. Vimos que Effie pensó que había eliminado a Lawrence. Ella pensó que la había ahogado. Ella no terminó el trabajo. Y luego vimos al tipo que la encontró. Y sabemos que llamó a la policía, y ahí es donde intervino Jenny Sullivan.

La descripción del personaje de Effie decía que ella pensó que había matado a Lauren Baldwin, así que incluso con esta información oficial, nuestra gente todavía cree que ella era la CI. Como realmente, como, vamos. Quiero decir, la prueba está ahí. Lo ves en la pantalla. Lo ves oficialmente en papel de Starz.

Y luego les dije que Cooper Saxe era el CI, y probablemente todos los demás también hayan hablado de esto. Una vez más, Starz publicó la descripción oficial de su personaje, afirmando que Cooper Saxe es el informante criminal de Jenny Sullivan.

Y en Power Book II Ghost Temporada 3 Episodio 2, ¿qué vemos? Prácticamente lo dice de su boca. ¿Con quién estaba hablando? Cooper Saxe. Entonces, con suerte, todo el asunto de CI, ya sabes, en cuanto a estas teorías de quién es, puede detenerse porque es bastante simple que es tu chico, Cooper Saxe, y no es nadie más.

A medida que avanza la temporada, no sabemos quién más estará involucrado. No sabemos a quién van a contactar en cuanto a tratar de traerlos o darles la vuelta. Es por eso que la gente sigue mencionando a Effie.

Ella puede ser una de las personas a las que quieren voltear, y en ese adelanto del episodio 2 de la temporada 3 de Power Book II Ghost que nos dieron con Lauren bajando la ventana, vemos bloqueando a Rodríguez en el espejo. Lo más probable es que se acerquen a Effie esta temporada y, como dije, tenemos que esperar para ver cómo se desarrolla. Pero a partir de ahora, ella no tiene nada que ver con Jenny Sullivan.

Lauren intenta escapar de Jenny

Lauren ha comenzado a mostrar signos de frustración por vivir sin Internet y en la habitación durante más de 3 meses. Supongamos que es justo decir que su círculo de vida ha cambiado drásticamente. Esta, creo, será la razón por la que intenta escabullirse una noche, como se ve en el segundo tráiler. Esta es posiblemente la razón por la que sostenía este cortador en la mano.

Power Book II Fantasma Temporada 3 Episodio 2

Lauren está viva (CC: Starz)

Ahora, mirando la situación, Jenny tardará mucho tiempo en construir un caso contra Effie, ya que no hay testigos de lo que le hizo a Lauren, aparte de Brayden. Es más o menos que no hay evidencia de lo que le pasó a Lauren que pueda implicar a Effie.

Entonces, a Jenny realmente le resultará difícil clavar algo en Effie a menos que Brayden cambie la narrativa contra Effie. Y tampoco pueden probar que Tariq planeó matar a Lauren usando a sus amigos. Ahora, lo que veo que hace Jenny es meterse en la cabeza de Laurens con la teoría de que Tariq planea matarla sin ningún rastro hacia él usando a sus amigos.

Las sospechas de Diana sobre Effie

Ahora hablemos, Diana. Ahora todos recordamos cuando Effie estaba hablando con Diana con respecto a Tariq, ¿verdad? Ahora, verlos a ambos en el campus se ve directamente opuesto a lo que Effie estaba tratando de comunicarle a Diana. Siento que Diana está empezando a pensar lo que la mayoría de nosotros hemos estado pensando como audiencia, el hecho de que nadie sabe realmente quién es realmente esta Effie y cuáles son sus antecedentes.

Para que Effie pueda pagar estos libros caros a pesar de que son
todos con antecedentes de tráfico de drogas, Diana piensa que algo no está bien con Effie. No me sorprendería si Diana se va a dormir a la habitación de Effie y levanta la cama para descubrir dinero escondido debajo de ella. Lo mismo que hizo con Monet y descubrió la verdadera fecha de nacimiento de Zeke.

Revisión general de Power Book II Ghost Temporada 3 Episodio 2

Me voy con Power Book II Ghost Season 3 Episode 2, como si estuviera orgulloso de Cane. Para mí, el episodio se movió un poco más lento que el Episodio 1. Pero no estaba enojado por eso, y fue un montón de preparación. Tienen que salvar ciertas conexiones. Tienen que configurar ciertas cosas para que otras cosas puedan ser derribadas más tarde. O pueden presentarse ciertos conflictos.

Nuestra calificación: ⭐️ 3.5/5

Lea también: Spoilers de la temporada 3 de Power Book II Ghost: Lorenzo se va a morir



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario