<
>

Revisión explicada y finalización del batido de pólvora.

Gunpowder Milkshake


Dirigida por: Navot Papushado, Batido de pólvora es un thriller de acción de 2021 basado en un guión coescrito por Ehud Lavski y Papushado. La película cuenta la historia de una joven asesina interpretada por Karen Gillan que debe unirse a su madre asesina separada interpretada por Lena Headey y sus ex compañeros asesinos para salvar a la joven de otros asesinos. Echaremos un vistazo a Gunpowder Milkshake Review: Fin explicado. Sí, revisaremos Gunpowder Milkshake junto con una explicación del final de la película. Por lo tanto, podría tomar una decisión sobre si debe ver Gunpowder Milkshake. Tenga en cuenta que este no es un artículo de la película sin el spoiler, ya que también explicamos en detalle el final de la película. Pero haremos todo lo posible para no tocar los spoilers.

La producción de la película se anunció en 2018 en el mercado cinematográfico estadounidense como una coproducción entre The Picture Company, Babelsberg Studios y la filial alemana de StudioCanal, con la participación de los canales de televisión franceses Canal + y Ciné +. La película fue lanzada en los Estados Unidos el 14 de julio de 2021 por netflix, con un lanzamiento cinematográfico limitado. En cuanto a la edición teatral en Francia y Alemania, está previsto que se publique el 21 de julio y el 2 de septiembre, respectivamente.

Revisión de batido de leche de pólvora: una explicación de la finalización

Dirigido por Navot Papushado, Gunpowder Milkshake es un thriller de acción de 2021 basado en un guión coescrito por Ehud Lavski y Papushado.

Revisión de batido de pólvora

Para decirlo en una frase, la película es similar a beber un batido con pólvora, que de ninguna manera te recomendamos que pruebes. ahora veamos una crítica detallada de Gunpowder Milkshake. La película es básicamente una película antigua de los 90 y principios de los 2000 que contiene todos los thrillers de acción conscientemente absurdos e irónicamente nihilistas, pero ¿con una mujer a la cabeza? Cuando vimos esta película, pudimos ver que tiene esa atmósfera retro, pero de mala manera.

Después del culto favorito de Israel Grandes lobos malos Navot Papushado hizo muchas promesas con una historia en la que Lena Headey, Michelle Yeoh, Carla Gugino y Angela Bassett son líderes de un grupo de asesinos llamados Bibliotecarios. Se supone que este grupo salvará a un niño del próximo asesino Sam interpretado por Karen Gillan. La película recibió mucha atención porque trajo el papel de un equipo de actores para un thriller de acción a íconos femeninos en sus 40, 50 y 60 años.

gunpowder milkshake header

La película tiene una experiencia similar, como beber un batido con pólvora, que no recomendaríamos a nadie que lo probara.

En un restaurante de la década de 1950, el conjunto repetitivo tiene elementos de oscuridad vintage. Riverdale. El preadolescente Sam ve a su madre Scarlet, interpretada por Headey una vez antes de enviar a un villano ruso y desaparecer. En ese momento, Sam estaba siendo entrenado para trabajar en una oscura unión criminal llamada The Firm por el infame Rey Nathan, interpretado por Paul Giamatti. La compañía ha estado manejando cosas durante mucho, mucho tiempo, y cuando necesitan a alguien que limpie el desorden, lo envían.

Esta vez le asignan matar al hijo de un poderoso mafioso y luego amenazar al contable fraudulento. Resulta que el contador robó el dinero para pagar un rescate por su pequeña Emily secuestrada interpretada por Chloe Coleman. Las cosas van directamente hacia el sur y pronto vemos a Sam y Emily huyendo, lejos de los mafiosos y la Firma.

En la carrera, Sam puede reunirse con su madre después de quince años, y en la biblioteca encuentran un refugio temporal donde hay una impresionante variedad de armas escondidas dentro de los libros. Otros bibliotecarios sospechan al principio porque no han podido ver a Scarlet desde que desapareció.

La historia no tiene mucho en la historia, aparte de un niño de ocho años que finge ser un montón de asesinos. Incluso si tratamos de percibir alguna emoción, lucidez o incluso un desarrollo satisfactorio de la trama, resulta que te decepcionará. La película contiene toda una serie de posiciones estilizadas, que provocan bromas de asesinos, guiños de nostalgia y violencia severa.

Revisión de batido de leche de pólvora: una explicación de la finalización

La película presenta una variedad de posiciones estilizadas, que tienen folladas asesinas, un toque de nostalgia y violencia severa.

La película parece cara, presenta un diseño de escenario impresionante y un diseño de producción detallado de David Scheunemann. El camarógrafo Michael Seresin también forma parte del equipo. A pesar de algunos elementos destacados, que no necesitan mencionarse específicamente, la mayor parte de la coreografía se siente estancada y espontánea. Lo mismo ocurre con la edición y las peleas en películas.

Elenco

La película tiene un buen reparto, pero no los utilizó correctamente. El elenco incluye a Karen Gillan como Sam, Freya Allan como el joven Sam, Lena Headey como Scarlet, la madre separada de Sam, así como a la ex líder de la hermandad de asesinatos Carla Gugino como Madeleine, Michelle Yeoh como Florence, Chloe Coleman como Emily, la joven que Sam protege , Ralph Ineson como Jim McAlester, el líder de una organización criminal, Adam Nagaitis como Virgil, Michael Smiley como el dr. Ricky, Angela Bassett como Anna May, Paul Giamatti como Nathan. Además, Samuel Anderson aparece como David, que es el padre de Emily, Mai Duong Kieu como enfermera en la clínica del Dr. Ricky, Ivan Kaye como Yankee, Jack Bandeira como Crow y David Burnell IV como Shocker.

Revisión de batido de leche de pólvora: una explicación de la finalización

La película tiene un buen reparto, pero no los utilizó correctamente.

Incluso después de un elenco bastante grande, el talento del elenco se desperdicia en esta película. Es totalmente emocionante ver que gran parte del elenco no se usa en la película, ya que puede haber cambiado la experiencia general. Yeoh no tiene mucho que hacer y nos confunde, ¿por qué alguien la contrataría para una película de acción y luego no la usaría?

Gugino tiene un gran escenario, Bassett da un poco de acero y Headey retrata hábilmente su diálogo dolorosamente incómodo entre madre e hija. Gillan intenta dar lo mejor de ella en todo lo que se le da. Coleman ha mostrado un buen desempeño general en la película y le promete una carrera más inteligente.

Entonces, para resumir, si bien es una gran idea tener mujeres al frente de un thriller de acción, Gunpowder Milkshake está implementando la idea sin éxito. Si quieres ver una película de acción protagonista femenina, puedes verla o incluso volver a verla. Viuda negra, o la franquicia Wonder Woman.

Revisión de batido de leche de pólvora: una explicación de la finalización

Aunque es una gran idea tener mujeres al frente de un thriller de acción, Gunpowder Milkshake no implementa esa idea.

Batido de pólvora: una explicación del final

Aunque dijimos que la película no tiene muchos aspectos de la historia, es posible que algunos parezcan confundidos acerca del final, y veremos lo mismo. Cuando la pelea entre la Compañía y el bibliotecario está a punto de terminar, sucede algo inesperado cuando Emily secuestra a uno de los servidores de la Compañía.

Para salvar a Emily, Sam decide hacer una cita con el Jefe de la Firma en el restaurante y discutir las opciones para la liberación de Emily. Él declara que liberaremos a Emily si puede conseguir a Sam. Cuando las bibliotecarias se enteraron, iniciaron la acción y asistieron a la reunión como camareras en el comedor. Esto conduce a una gran escena de acción en la que se dispara sangre y un rifle en el restaurante.

Revisión de batido de leche de pólvora: una explicación de la finalización

Aunque dijimos que la película no tiene muchos aspectos de la historia, es posible que algunos parezcan confundidos acerca del final, y veremos lo mismo.

Más tarde, Emily llega a la puerta de Nathan, como exploradora vendiendo galletas. Quiere ayudar a Sam. Mientras tanto, Sam llama a Nathan por teléfono celular mientras ella tiene una mira láser apuntando hacia ella. Ella le dice que deje a los bibliotecarios, a Emily ya ella misma. Él responde que no podrá prometer. Por lo tanto, se insinúa que la secuela de la película puede estar en proceso.

Lea también: Explicación del extremo profundo de netflix: La realidad del experimento



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario