¡Ricky Martin enfrenta acusaciones en una orden de restricción de abuso doméstico!
¡La estrella del pop Ricky Martin parece estar en serios problemas legales! El popular artista ha negado tales acusaciones en una orden de restricción de abuso doméstico que se ha presentado en Puerto Rico y además cree que será reivindicado por completo. Según los informes, se presentó una denuncia bajo la Ley 54, también conocida como Prevención e Intervención del Abuso Doméstico. Sin embargo, debido a la naturaleza del proyecto de ley, las autoridades no revelaron la identidad del peticionario.
El representante del cantante ha negado por completo estas acusaciones y afirma que las acusaciones contra Ricky Martin que dieron lugar a una orden de protección son completamente falsas y fabricadas. Se ha afirmado además que tienen mucha confianza en que cuando los hechos salgan a la luz en este asunto, su cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado. Esta noticia llega después de que el artista haya sido demandado por su exmanager.
Ricky Martin ha sido demandado por su ex manager
Esta no es la única acción legal que enfrenta Ricky Martin, el creador de éxitos de Livin La Vida Loca por 3 millones de dólares por parte de su ex manager, Rebecca Drucker, quien asegura que no le pagaron por supuestamente salvar y revivir su carrera musical.
Su exmánager acusa al popular cantautor de un incumplimiento de contrato “flagrante” y busca una indemnización de más de $ 3 millones, que está sujeta a descubrimiento y contabilidad, y en una cantidad que se probará en el juicio.
Drucker se desempeñó como gerente y principal asesora de la estrella del pop durante mucho tiempo entre 2014 y 2018 antes de que renunció después de lo que se describió como un “incidente particularmente feo en Dubai”. Se ha afirmado que la vida personal y profesional de Martin estaba en un caos absoluto “antes de que Drucker acudiera a su rescate, pero Drucker afirma además que no le pagaron las comisiones adecuadas por sus esfuerzos, según la demanda. Según la demanda, Martin se ha negado completa y maliciosamente a pagarle a Rebecca los millones de dólares en comisiones que le debe según su contrato de gestión.
Lea también: Valor neto de AleXa: ¿Cuánto gana el solista?