¡Roban la casa de Lori Loughlin y Mossimo Giannulli! ¿Qué fue exactamente lo que robaron?

¡Sorprendentemente, la casa de Lori Loughlin y Mossimo Giannulli fue robada! El actor de Full House es el último gran nombre cuya casa ha sido objeto de robo. Con el creciente número de casos de robo, esto es realmente un motivo de preocupación para las personas que lo rodean.
Aunque no se ha revelado mucho sobre el robo, ya que aún se está investigando, se informó que se robaron joyas por valor de millones de dólares. Se informó además que estos ladrones eran se volvió todo negro y se volvió enmascarado. Entraron en la residencia de Los Ángeles rompiendo la ventana de un dormitorio. Han surgido nuevos detalles sobre el robo mientras la policía investiga para recuperar los artículos robados.
sí ¿Lori Loughlin en casa durante el robo?
Una fuente incluso reveló que, si bien la familia no estaba en su casa en el momento del robo, la actriz de Full House se sentía violada. Fue un día muy emotivo para él, según el conocimiento de la fuente. ambos Loughlin y Giannulli asistieron al funeral de Bob Saget en Los Ángeles. Al funeral asistieron unas 300 personas. Casi todo el elenco de Full House estuvo allí para llorar la muerte de Bob Saget.
Lori también estuvo allí para rendir homenaje a su ex coprotagonista. Lori, quien interpretó a la tía Becky en Full House, lamentó la gran pérdida y dijo que Bob era más su amigo y más de su familia. Tanto Loughlin como Bob Saget repitieron sus papeles en el reinicio de Full House que se estrenó en netflix. La actriz tuvo que dejar el programa a mitad de camino después de que su nombre se viera implicado en un importante escándalo de admisión a la universidad. El escándalo se complicó ya que surgieron muchos hechos nuevos en contra de la pareja.
Anteriormente, la famosa influencer Florence Mirsky también fue víctima de un robo en su casa. Tres ladrones armados enmascarados saquearon su casa. En octubre del año pasado, la estrella de Real Housewives of Beverly Hills, Dorit Kemsley, también mantuvo un perfil bajo después de que le robaran en su residencia en Encino Hills, California.