<
>

Robyn Griggs, estrella de ‘Another World’, fallece a los 49 años

Robyn Griggs 2


Es un día triste, ya que la ex personalidad de Nickelodeon convertida en estrella de telenovelas, Robyn Griggs, falleció. Ella tenía 49 años. La devastadora noticia fue confirmada aún más por su amiga, quien se dirigió a Facebook y escribió una nota sincera.

La sentida nota decía cómo se encuentra la actriz ya no sufre y quisiera que todos recordaran eso y los buenos recuerdos. En la declaración, la amiga reverenciaba aún más cómo Robyn solía contar su historia y aceptaba que la ayudara a contarla, ya que quería ayudar a las personas y difundir su historia para hacerlo.

Robyn Griggs protagonizó Another World y One Life to Live

La estrella de One Life to Live reveló anteriormente en publicaciones anteriores que había estado luchando contra el cáncer de adenocervical en etapa cuatro y actualizó a sus seguidores el mes pasado que tenía cuatro tumores y agregó que se encontraron dos nuevos tumores en su hígado, uno en músculo abdominal y uno grande en el ganglio linfático del lado derecho.

La actriz consiguió su gran oportunidad en el negocio del espectáculo al aparecer en Rated K de Nickelodeon. Griggs consiguió su gran debut como Stephanie Hobart en One Life to Live y pronto se convirtió en un papel recurrente durante seis episodios, ya que también apareció en Another World, donde interpretó a el personaje de Maggie Cory, el papel fue amado por todos y la duró en el programa durante dos años.

Robyn Griggs

Robyn Griggs

La actriz ha protagonizado varias películas, incluidas Severe Injuries, Dead Clowns, The Absence of Light y Hellweek. Griggs también actuó en películas de terror como “Zombiegeddon”, “Severe Injuries” y “Minds of Terror”. Unos días antes de la muerte de Robyn, su padre le informó a través de Facebook que iba a ser internada en cuidados paliativos y agregó que ha luchado con determinación, fuerza y ​​gracia, y que es nada menos que inspirador.

Lea también: ¿Quién es el supuesto nuevo novio de Selena Gomez? ¡Todo sobre el romance rumoreado!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario