<
>

Room With A View Lugares de rodaje: ¿Está ambientado en Inglaterra o Italia?

Room With A View


A Room with a View es una película romántica británica de 1985 dirigida por James Ivory y basada en la novela del mismo nombre de EM Forster. Fue escrito por Ruth Prawer Jhabvala y producido por Ismail Merchant (1908). Maggie Smith, Denholm Elliott, Daniel Day-Lewis, Judi Dench y Simon Callow protagonizan junto a Helena Bonham Carter y Julian Sands como Lucy y George, respectivamente.

Se trata de una mujer joven llamada Lucy Honeychurch en la agonía final de la cultura restringida y represiva de la Inglaterra eduardiana, y su floreciente amor por un joven de espíritu libre llamado George Emerson. Al usar los títulos de los capítulos para separar las partes temáticas, la película sigue de cerca la novela.

A Room with a View fue un éxito de taquilla y obtuvo elogios generalizados de la crítica. Fue nominada a ocho Premios de la Academia (incluyendo Mejor Película) y ganó tres: Mejor Guión Adaptado, Mejor Dirección de Arte y Mejor Diseño de Vestuario en la 59ª edición de los Premios de la Academia. También ha ganado un Globo de Oro y cinco Premios de Cine de la Academia Británica.

Habitación con vista Lugares de rodaje

Room With A View Filming Locations incluye muchos lugares en América del Norte, pero la mayoría de las filmaciones se llevaron a cabo en las tierras de Inglaterra e Italia. Ahora nos sumergiremos en diferentes lugares de Italia e Inglaterra donde se rodó Room With A View.

Lugares de la película Una habitación con vistas en Italia

1. Via dei Girolami de Florencia.

La película comienza con una toma de “una habitación con vistas” y cumple su promesa. Excepto por el hecho de que la vista es terrible. No es el río Arno en Florencia, como uno podría imaginar, sino un extraño callejón llamado Via dei Girolami.

¿Dónde se filmó Habitación con vistas?
Florencia, cortesía de Nathan Rupert

2. Lungarno degli Archibusieri, 4, Florencia, Hotel Degli Orafi

A Room with a View es un hotel y un bed and breakfast. Es lo que llamaríamos una casa de huéspedes. Charlotte y Lucy se hospedan en la Pensión Bertolini, que se dice que está ubicada en el río Arno (de ahí la vista prometida, que finalmente obtiene Lucy). Era el hotel Quisiana e Ponte Vecchio en la vida real durante el tiempo de filmación. Desafortunadamente, fue dañado por un coche bomba a principios de la década de 1990. Al principio de la película, el Ponte Vecchio aparece en un par de tomas iniciales.

Lea también: Lugares de rodaje de la temporada 2 de Euphoria: ¿Dónde se filma la serie estadounidense de drama adolescente?

3. Villa di Maiano se encuentra en 1 Via del Salviatino en Maiano.

Además del Hotel Degli Orafi, sé de buena fuente que Villa di Maiano, en las afueras de Florencia, también sirvió como sustituto de algunos de los interiores de la Pensión Bertolini.

4. Piazza Della Santissima Annunziata de Florencia.

Charlotte vuela a Florencia para explorar con la excéntrica Eleanor, nuestra próxima ubicación de Una habitación con vista en Italia, mientras que Lucy duerme y se divierte en la pensión. Admiran el Monumento Ecuestre de Fernando I en la Piazza Della Santissima Annunziata de Florencia. Cuando ven a los Emerson dirigiéndose a la Loggia dei Servi di Maria, deciden quedarse atrás para no tener que hablar con ellos.

Lugares de la película A Room with a View en Inglaterra

1. Foxwold House está ubicada en Brasted Chart, Kent, en Piper’s Lane.

Lucy va a Inglaterra, donde recibe una propuesta rápida del acomodado Cecil Vyse. Windy Corner, una propiedad simple pero lujosa en el pueblo de Summer Street, Surrey, es el nombre de su propiedad. En realidad, Foxwold House en Piper’s Lane en Brasted Chart, Kent, es una residencia privada. Como resultado, lo más probable es que no pueda visitar esta área porque es una propiedad privada.

¿Dónde se filmó Habitación con vistas?
Jardín de Emmetts, cortesía de Brian Toward

2. Edenbridge, el pueblo Chiddingstone de Kent.

Lucy y Cecil dieron un paseo por el pueblo de Summerstreet para alejarse de la celebración de su propio compromiso. Uno de los lugares más atractivos de A Room with a View es una pequeña hilera de casas Tudor que sirve como el pueblo completo. Chiddingstone Village en Kent es otro sitio del National Trust.

3. Chiddingstone, Iglesia de la Virgen de Santa María de Kent.

La joven pareja observa la iglesia del Reverendo Beebe (interpretado por Simon Callow), que es la Iglesia de la Virgen de Santa María en Chiddingstone, Kent, mientras caminan. Discuten quién debería alquilar la cabaña vacante de Honeychurch con él.

4. La Embajada del Sultanato de Omán está ubicada en 167 Queen’s Gate en South Kensington.

¡Te perderás este sitio de filmación de A Room with a View si parpadeas! Lucy escribe a las dos señoritas Alan que conoció en la Pensión Florence, invitándolas a alquilar la encantadora cabaña de Summerstreet de su familia. En su casa de clase media alta de Londres, leyeron su carta en voz alta. Fue la Embajada de Estonia durante el tiempo de filmación. Hoy, sirve como la embajada del Sultanato de Omán.

¿Dónde se filmó Habitación con vistas?
Iglesia de Santa María la Virgen, cortesía de Mark

Lea también: ¿Dónde se filma ‘Your Garden Made Perfect’? Ubicaciones para cada episodio

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario