<
>

Roswell, Nuevo México Temporada 3, Episodio 7: Fecha de lanzamiento y spoilers

Roswell New Mexico Season 3 Episode 7


Roswell, New Mexico Temporada 3 Episodio 7 exige peligros completos. Hubo un accidente y Max, que pensamos que era nuestro, no era el mismo Max en absoluto. ¿Es confuso? Recientemente en el programa, las cosas se enfriaron después de todas las protestas. Hubo alivio por un momento, pero todavía no tenía idea de las visiones de Mary del funeral. Luego hubo un problema mayor cuando alguien irrumpió en la casa de Max. Ahora tenemos a Mary en coma y Kyle ha desaparecido al mismo tiempo. Así comienza la investigación de la persona que está detrás.

Algunos han reducido las cosas al hecho de que un regimiento está detrás de todo. Al mismo tiempo, hay diferentes historias. Alex sospecha del brazo lesionado de Ramos y cuando realiza una prueba de ADN. Se entera de que Ramos puede estar detrás de la desaparición de Kyle. Entonces surgen algunas otras preguntas aquí y allá. Las visiones de Mary cuentan una historia diferente a la que contó Michael. Además, ¿había una espada extraña cerca de su casa? Averigüemos qué pasó.

Roswell, Nuevo México, temporada 3, resumen del episodio 6

Anteriormente, abrimos una conversación en Roswell, Nuevo México, con Alex y su jefe, Eduard, que trabajaba en la máquina Lockhart. Luego activan algo inesperado, lo que hace que los murciélagos se estrellen contra la ventana. Max recuerda el ataque a su casa de Liz y Michael. Actualmente sospechan de un regimiento. Michael descubre que María es capaz de cambiar el futuro y también comprueba voluntariamente el pulso que Max cree haber visto en el desierto. Mientras tanto, Isobel se hunde profundamente en la mente de Mary.

Eventos del episodio anterior que podrían haber afectado a Roswell, Nuevo México, Temporada 3, Episodio 7

De Roswell, Nuevo México, temporada 3, episodio 6 con Max y Liz

Liz y Max registran la casa de Max, y el perro de Jones los lleva al desierto a un gran agujero vacío que se olvidó de mencionar. La radio de Kyle es la causa del destello y la torre alrededor está dañada. Max cree que la razón es el cristal alienígena que hay dentro. Ahora, quienquiera que robó del agujero también tiene a Kyle que podría usar la radio para contactar. Max revela el secreto de Liz y le dice que tomaron una espada hecha de vidrio alienígena de Jones y la enterraron allí. Pero ¿quién si Jones está atrapado?

Lea también: Wentworth, temporada 9, episodio 2: fecha de lanzamiento y resumen

Todos se ponen a trabajar para eliminar este lío. En Deep Sky, Ramos y Alex señalan que algo anda mal con Bat, y Alex nota un vendaje en el brazo de Ramos. Isobel es consciente de que algo le impide entrar en contacto con Mary en su conciencia. Hasta que Rosa anuncia su audición mejorada con tapones para los oídos. Cuando Isobel la consuela, se da cuenta de que podría hacer contacto con Mary con este oído.

El fin de Roswell, Nuevo México, temporada 3, episodio 6

De Roswell, Nuevo México, temporada 3, episodio 6 con Alex

Cuando Liz analiza el ADN de la sangre en una pala usada, Max intenta hablar con ella. Michael intenta ayudar a Alex con el mensaje de Kyle, pero lo evita hasta que se menciona una pala y le recuerda el vendaje de Ramos. Walt Sanders le sugiere a Michael que siga adelante y busque en otra parte, por ejemplo, por qué se vieron afectados los murciélagos vampiros. Michael se da cuenta de cómo la radio ha oscurecido la señal correcta y sigue para encontrar a Kyle.

Mientras tanto, Max se encuentra con el Sheriff Taylor y se produce una pelea. Mientras tanto, Alex se une a Liz para ayudar con las muestras. Cuando Liz mira a Mary, se da cuenta de que Max accidentalmente le puso la mano en la cabeza. Entonces María entró en coma por su fuerza. Rosa e Isobel siguen la conciencia de Mary al mismo tiempo.

El episodio llega a su fin cuando Alex se entera de su Ramos después de la desaparición de Alex. Isobel y Rosa acuden a los recuerdos de Mary y ven lo que sucedió durante el ataque. Se dan cuenta de que Max está mintiendo para ser atacado. Todos llegan a la conclusión de que Max no es Max, sino Jones.

Roswell, Nuevo México Temporada 3 Episodio 7 Fecha de lanzamiento y spoilers

Roswell, Nuevo México Temporada 3 Episodio 7 es lanzado 6 de septiembre de 2021 . Saldrán al aire en la televisión CW a las 8 pm hora del este. Espere un nuevo episodio todos los lunes después del séptimo para la temporada 3 en Roswell, Nuevo México, hasta que termine la serie de trece episodios. También puede ver Roswell, New Mexico Season 3 Episode 7 en la aplicación CW y videos a pedido de amazon Prime Video, iTunes, VUDU, Google Play Movies y Microsoft TV y YouTube TV.

El episodio 7 de la temporada 3 de Roswell, Nuevo México se titula “Buenas noches, Elizabeth”. El resumen oficial del episodio dice que los peligros rodean a nuestro equipo. Liz tiene un plan complicado para destruir a Jones, pero podría tener consecuencias que podrían amenazarla a ella, Isobel y Michael. Mientras tanto, Alex y Eduardo comienzan a conectarse y a compartir secretos entre ellos.

Lea también: Nine Perfect Strangers Temporada 1, Episodio 5: Fecha de lanzamiento, Spoilers y Resumen



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario