<
>

Rumores de citas de Logan Polish: Explicación

Logan Polish IRIS covet


¿Tienes curiosidad por saber con quién está saliendo actualmente Logan Polish? ¿Y sus rumores de citas? Bueno, estás en el lugar correcto para encontrar tus respuestas. En este artículo, discutiremos brevemente todos los temas mencionados anteriormente y algunas ideas más interesantes sobre ella. Comencemos ahora con su prominencia en la industria para conocer mejor el polaco.

Logan Polish de 22 años es una actriz estadounidense, nacida el 13 de febrero de 2001 en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Es hija de Mark Polish, su padre. Es un reconocido actor estadounidense y Wendy Polish, su madre. A pesar de la fama de su padre, es reconocida por dirigir el video corto de Margot.

Se embarcó en la industria del entretenimiento en 2006 presentando la película “Astronaut Farmer” dirigida por Michael Polish, su tío. Polaca representada en “Primrose Lane”, “Spectres” y “For Lovers Only” de 2011 a 2018. Llamó la atención su notable actuación en la película “The Follower” de Cheif Stephanie Szerlip y Mark Polish, el video corto de su padre “Headlock”. en 2019

Logan Polish en La costa de los mosquitos (Créditos: TVovermind)
Logan Polish en La Costa de los Mosquitos (Créditos: TVovermind)

Ella está en el centro de atención por su asombrosa actuación en ‘The Mosquito Coast Series’ como Dina. ¿Ya viste la serie? Si no, debería hacerlo; es una de sus mejores obras. También es una modelo que trabaja con diversas agencias de modelos junto con su carrera como actriz. Al igual que su tío Michael y su primo Jasper Polish, en su familia, casi todos están asociados con la industria del entretenimiento.

Sus excepcionales habilidades actorales no pasaron desapercibidas para la industria; Polish ha ganado el premio del público en el Festival de Cine Rojo, el premio de la Competencia Mundial al mejor elenco en una película destacada en el Festival de Cine de Seattle, y está nominado a Mejor Experimental en el Festival de Cortometrajes de McMinnville por Margot.

Estamos apuntando al tema que es el punto culminante de este artículo, ¿con quién está saliendo Logan Polish? ¿Y cuál es su historial de citas? Si está buscando esto, aquí está todo lo que sabemos.

Logan Polish (Créditos: TVovermind)
Logan Polish (Créditos: TVovermind)

Lea también: ¿Con quién está saliendo Josh Lucas? La línea de tiempo de la relación hasta ahora

Logan Polish Dating: Explicación de los rumores de noviazgo y noviazgo.

La actriz estadounidense Logan Polish es una personalidad privada y no se tiene mucha información sobre ella flotando en el centro de atención de los medios. Según el conocimiento público, Polish está soltero y no sale con nadie.

¿Qué pasa con sus rumores de citas? ¿Tiene alguna? Si ella lo hace. Polish se vio arrastrada a un rumor de que estaba saliendo con su coprotagonista Justin Theroux, cuya expareja es Jennifer Aniston. En la serie de Apple TV+ “La Costa de los Mosquitos”, Polish es la hija de Justin en la pantalla. Los rumores comenzaron en septiembre de 2021, después de que “Deux Moi”, un sitio de chismes de celebridades, publicara un dato sobre un actor y una actriz que se conocieron en el set de una película recientemente filmada y se conectaron. En última instancia, la gente comenzó a suponer que la actriz mencionada en la publicación de DeuxMoi era Logan Polish. Cuando comenzó la producción del programa, solo tenía 17 años.

En una publicación de Reddit titulada “Exponiendo el patrón de citas con adolescentes del actor Justin Theroux de 51 años, incluido uno que conoció a los 17”, el usuario profundiza en el supuesto historial de citas de Justin, incluido Logan Polish. Aunque es una publicación no verificada, el usuario afirma tener información privilegiada.

Justin Theroux se une a su coprotagonista Logan Polish para una proyección de Mosquito Coast (créditos: Daily mail)
Justin Theroux se une a su coprotagonista Logan Polish para una proyección de Mosquito Coast (créditos: Daily Mail)

Justin incluso se unió a Polish en la proyección de autocine de FYC de The Mosquito Coast; vestían todo de negro y combinaban con sus atuendos. La publicación de Reddit citó en las notas del usuario que publicó la “primera foto compensada” con Theroux que se tomó después de que Polish cumpliera 18 años en febrero de 2020; compartieron imágenes idénticas al mismo tiempo en la playa de México.

Justin y Polish, y un amigo de Justin, fueron capturados cenando; en el verano de 2021; Polaco tenía 19 años. El mismo año, ambos estuvieron en el Hotel Innes en agosto. Al mes siguiente, estaba en la ciudad de Nueva York en el bar de Theroux y Quirarte.

Otro indicio de que podrían estar en una relación apareció después de que Polish publicara una historia de Instagram del perro de Justin, Kuma, en mayo de 2022. Sin embargo, no se confirmó nada sobre este rumor ni se llegó a una conclusión.

Los mejores deseos para todos los próximos proyectos de Polish; Síguela en Instagram para no perderte ninguna actualización en el futuro.

Lea también: Harry Styles y Emily Ratajkowski despiertan rumores de citas: ¿Qué está pasando entre ellos?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario