<
>

RuPaul’s Drag Race All Stars Temporada 7 Episodio 11 Fecha de lanzamiento: Última oportunidad de ganar una estrella

Rupauls Drag Race All Stars Season 7 Episode 11


Dejando a un lado las bromas sobre los numerosos nombres cada vez más ridículos de esta temporada, el final del juego está sobre nosotros. Estamos viendo un atasco potencialmente grande en tres estrellas con solo dos desafíos máximos para que las reinas ganen estrellas. Quedan dudas sobre la técnica prevista de desempate, si la hubiera. El método más rápido para que una reina garantice su lugar en la conclusión es alcanzar cuatro estrellas, que está a una estrella de Jaida Essence Hall y Jinkx Monsoon y a dos estrellas de The Vivienne, Raja, Yvie Oddly, Trinity the Tuck y Monét. Cambio X.

Para el desafío maxi de este episodio 10, las reinas se asan entre sí como homenajeadas en el Hall of Shade de la sociedad de honor Kennedy Davenport Center. La categoría de moda “All Glowed Up” se muestra en la pasarela. RuPaul hace un ajuste a las reglas de All Stars ante las críticas: esta semana nadie será bloqueado. Los jueces destacaron a Monét X Change, Jinkx Monsoon, Trinity the Tuck y The Vivienne después de las evaluaciones. Las dos mejores reinas de la semana son Trinity the Tuck y Jinkx Monsoon. Realizan una sincronización de labios con “Kings & Queens” de Ava Max. El campeón de sincronización de labios Jinkx Monsoon.

Rupaul’s Drag Race All Stars Temporada 7 Episodio 10 Resumen

Antes de sumergirnos en el episodio 11 de la temporada 7 de Rupaul’s Drag Race All Stars, hagamos un resumen rápido del episodio anterior. Para el desafío del Episodio 10, Ru usó un asado cómico de Hall of Shade para anunciar la entrada de las reinas en The Kennedy Davenport Centers Honors. Ru decidió usar la elección de las reinas de un globo para estallar contra uno de los cuerpos de los hombres para seleccionar el orden de ejecución del asado para compensar la falta de tareas menores esta temporada. Yvie, Raja, Jinkx, Shea, Trinity, Monét, Jaida y Viv estaban en ese orden después de que terminaron los movimientos rápidos.

RuPaul's Drag Race All Stars Temporada 7 Episodio 11

Rupaul’s Drag Race All Stars Temporada 7 Episodio 10 – Trinity The Tuck

Las reinas de la comedia Jinkx, Monét y Viv sin duda pensaron bien en sus posibilidades de participar en el asado, mientras que Jaida, Trinity e Yvie estaban preocupadas. A cada reina se le dio tiempo en el gran escenario con Ross Mathews y el comediante Solomon Georgio para practicar varios de sus chistes y hacer una lluvia de ideas antes del asado. Solomon les aconsejó que permanecieran en el presente mientras prestaban mucha atención a su enunciación y radiación.

Con base en estas breves interacciones, todas las reinas parecían estar encaminadas hacia buenas actuaciones debido a su compromiso con sus marcas individuales y la falta de consideración por la dureza con la que se critican entre sí. Ru proclamó a Jinkx y Trinity como los mejores artistas de esta semana en función de sus actuaciones en la pasarela y el asado. Sin embargo, no habría un bloque Platinum Plunger esta semana debido a un ligero cambio en las regulaciones. Para ganar el premio en efectivo de $ 10,000, los dos mejores concursantes sincronizaron los labios con “Kings & Queens” de Ava Max.

En el enfrentamiento, Jinkx usó un disfraz de niña que complementaba su apariencia de muñeca, mientras que Trinity realizó un glamour más convencional combinado con una sincronización de labios cómica. Las dos reinas se comprometieron durante toda la actuación, como hemos visto muchas veces anteriormente esta temporada, pero Jinkx se destacó al servir momentos menos típicos como una voltereta que era diferente de sus métodos habituales. Al final, Ru prefirió la estrategia de Jinkx y la nombró vencedora. Ahora discutiremos cuándo se lanzará el Episodio 11 de RuPaul Drag Race All Stars Season 7 y qué sucederá en él.

RuPaul's Drag Race All Stars Temporada 7 Episodio 11

Rupaul’s Drag Race All Stars Temporada 7 Episodio 10 – James Lee Williams

RuPaul’s Drag Race All Stars Temporada 7 Episodio 11 Fecha de lanzamiento

El episodio 11 de la temporada 7 de RuPaul Drag Race All Stars se lanzará el 22 de julio de 2022 en Paramount Plus. El episodio 11 se titula “Drag Race Gives Back Variety Extravaganza”.

Los resultados del episodio 10 pusieron a Jinkx a la cabeza con cuatro Legendary Legend Stars, mientras que Trinity y Jaida quedaron empatadas en el tercer lugar con tres cada una. Ru anunció que el episodio 11 sería la última oportunidad de los concursantes de recibir una estrella.

RuPaul’s Drag Race All-Stars Temporada 7 Episodio 11 Hora de lanzamiento y dónde mirar

El episodio 11 de la temporada 7 de RuPaul Drag Race All Stars se transmitirá a las 12 am en Paramount Plus. Todos los viernes se lanzan nuevos episodios de la temporada 7. Una suscripción a Paramount le costará $ 4.99 mensuales para el plan más básico. Y el plan básico costará $49.99 por la suscripción anual. El plan incluye: NFL en CBS y Champions League en vivo, decenas de miles de episodios y películas, anuncios limitados y noticias nacionales las 24 horas, los 7 días de la semana.

El siguiente nivel le costará $9.99 mensuales y $99.99 anuales. El plan incluye: NFL en CBS, el mejor fútbol y más deportes, Decenas de miles de episodios y películas, Su estación CBS local en vivo, Sin anuncios, excepto TV en vivo y algunos programas, Noticias locales y nacionales las 24 horas, los 7 días de la semana, y Descargar sus programas para ver más tarde.

Lea también: Lucifer And The Biscuit Hammer Episodio 3 Fecha de lanzamiento: El nuevo pacto por venir



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario