<
>

RWBY Temporada 9 Episodio 6: fecha de lanzamiento, vista previa y dónde mirar

RWBY Season 9 Episode 5 2


¿Están emocionados por el lanzamiento del episodio 6 de la temporada 9 de RWBY? Después de un episodio increíble, donde finalmente se resolvió todo el desorden y se arregló todo, Ruby notó que Curious Cat no estaba a la vista, y aquí fue donde las cosas se pusieron bastante serias.

Si también ha estado siguiendo esta increíble y hermosa serie de anime durante bastante tiempo y le encanta cómo el autor describe la vida de Ruby, Weiss y otros personajes interesantes, con un concepto tan sobresaliente, y ahora se pregunta cuándo será el próximo episodio. estar al aire y estará disponible para que lo veas, estás en el lugar perfecto para obtener todas tus respuestas en un solo lugar.

Hoy, le informaremos cuándo se transmitirá el episodio 6 de la temporada 9 de RWBY esta semana y dónde puede verlo en línea, pero antes de eso, echemos un vistazo rápido a lo que realmente sucedió en el episodio anterior de la serie.

El episodio reciente, después de transmitirse en múltiples redes de transmisión de anime en Japón y estar disponible para ver el 11 de marzo de 2023, comienza donde lo dejamos en el episodio anterior; después de todos los eventos que ocurrieron en la trama pasada, Ruby busca al Gato curioso. Primero, Ruby encuentra la cola del gato y luego encuentra su cabeza. Cuando encuentra estos dos elementos, vemos que la cola y la cabeza del gato de alguna manera se fusionan, y cuando Ruby le pregunta qué es el gato, la cosa responde que es “.un gato muy curioso”.

RWBY Temporada 9 Episodio 6

Una foto de RWBY Temporada 9 Episodio 5 (Créditos: Crunchyroll)

RWBY Temporada 9 Episodio 5 Resumen

Más adelante en la serie, vemos que cuando Rubby le pregunta al gato cómo puede llegar al árbol, el gato responde diciendo: “nadie puede ir al árbol; el árbol es el que va a alguien a menos que, por supuesto, tu yo … ya ves “. Después de un tiempo, el Gato Curioso exclama que ya estaba en el árbol, y si quiere volver allí, seguramente todo será inútil y no tendrá ningún sentido.

También vemos el esfuerzo que hizo Ruby para explicarle al gato cómo ayudó a Alxy a escapar de Ever After. Cuando el gato les pregunta cómo saben realmente sobre Alxy, Weiss explica que en el pasado, Alyx hizo una autobiografía sobre Ever After.

Cuando el gato les hace un montón de otras preguntas sobre esa autobiografía que Alxy ha hecho en Ever After, Weiss se enfada con el gato, y es entonces cuando Yang se burla del gato y dice que lo están asando. Por otro lado, Blake explica qué ha hecho Curious Cat en su vida pasada, según la sangre, y no solo eso, también destaca la parte en la que la han ayudado a escapar del Ever After.

RWBY Temporada 9 Episodio 6

Una foto de RWBY Temporada 9 Episodio 5 (Créditos: Crunchyroll)

Cuando todavía están hablando de todos los eventos que han hecho en Ever After, el gato vuelve a escabullirse, pero esta vez lo encuentran rápidamente, y el Gato vuelve a decir que pueden preguntar lo que quieran saber, y lo hará. responder a todas las preguntas, donde el grupo también explica la historia de los restos del gato.

RWBY Temporada 9 Episodio 6 Fecha de lanzamiento

El episodio 6 de la temporada 9 de RWBY está programado para ser lanzado el 25 de marzo de 2023.

  • EST (hora estándar del este): 09:11 p. m. el 25 de marzo de 2023
  • PST (hora estándar del Pacífico): 06:11 p. m. del 25 de marzo de 2023
  • CST (hora estándar central): 08:11 p. m. del 25 de marzo de 2023
  • JST (hora estándar de Japón): 10:11 a. m. del 26 de marzo de 2023
  • GMT (hora del meridiano de Greenwich): 01:11 a. m. del 26 de marzo de 2023
  • IST (hora estándar de India): 02:41 p. m. del 26 de marzo de 2023
  • PKST (hora estándar de Pakistán): 14:11 del 26 de marzo de 2023
  • CET (Hora de Europa Central): 22:11 del 25 de marzo de 2023
  • ACD (hora de verano central de Australia): 11:41 a. m. del 26 de marzo de 2023

Dónde ver RWBY Temporada 9 Episodio 6

Puede ver el próximo episodio 6 de la temporada 9 de RWBY simplemente visitando el sitio de transmisión oficial de la serie, Crunchyroll, junto con todos los episodios del volumen en curso, así como los volúmenes anteriores. Para disfrutar aparentemente de todos los episodios de RWBY, debe tomar el plan de membresía de Crunchyroll, que podría costarle alrededor de $ 7.99 por su plan básico, junto con 14 días gratis si está comprando por primera vez.

LEA TAMBIÉN: 15 recomendaciones de anime corto para principiantes



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario