<
>

Ryan Giggs renuncia como entrenador de fútbol de Gales

Ryan Giggs Quits As Football Manager


Ryan Giggs renuncia como entrenador de fútbol de Gales antes de la Copa Mundial de la FIFA justo cuando enfrenta un caso civil en Manchester en agosto. Además, el exjugador del Manchester United renunció inmediatamente a sus responsabilidades directivas. Ha sido abofeteado con un caso de violencia doméstica. Además, la decisión se produce después de que Gales llegara a la Copa del Mundo.

Ryan Giggs, de 48 años, está acusado de abusar de su ex novia Kate Greville desde agosto de 2017 hasta noviembre de 2020. Además, Giggs dice que es inocente. Y tendrá su día en la corte. Además, es importante señalar que se presume inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Lea nuestra primicia a continuación.

Ryan Giggs renuncia como entrenador de fútbol
Giggs salió de la sala del tribunal con su asesor legal.

Ryan Giggs renuncia como entrenador de fútbol de Gales

Ryan Giggs anunció que renunciaría de inmediato como entrenador de Gales. Además, ha estado de baja en su puesto desde noviembre de 2020 y actualmente enfrenta un cargo de violencia doméstica en Manchester. El cargo, presentado por su exnovia Kate Greville, afirma que el exjugador de ManUtd le causó daños corporales. Además, esto viene con el asalto común de su hermana, Emma Greville, en su casa en Worsley en noviembre de 2020.

Gales y la Copa del Mundo

Ryan Giggs dice que es inocente y se declaró inocente de todos los cargos. Ahora, Robert Page llevará al equipo de Gales a su primera Copa del Mundo en 64 años en ausencia de Gigg. Entendemos que Ryan Giggs no quería que su estatus legal actual fuera una distracción para que Gales se preparara para su primera Copa del Mundo desde 1958.

Gales ingresó a la Copa Mundial de la FIFA en Qatar después de que el jugador del Real Madrid Gareth Bale lanzara un tiro libre y el ucraniano Andriy Yarmolenko anotara su propio gol. En cuanto a la Asociación de Fútbol de Gales, aceptaron la renuncia de Giggs y enviaron su agradecimiento por su mandato como entrenador. Pero no comentaron sobre su comparecencia ante el tribunal. Recuerde, se presume que Giggs es inocente. Tendrá que demostrar su inocencia y, si es declarado culpable, pagará las consecuencias. Por ahora, ese es todo el tiempo que tenemos para este futbolista. Gracias por su atención y hasta pronto.

Lea también: ¡El presidente de los Estados Unidos tuvo una terrible caída de una bicicleta en Delaware!

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario