<
>

Ryan Gosling interpretará a Ken en la película de Barbie con Margot Robbie

Ryan Gosling Will Play Ken In Barbie Movie


El trozo de Hollywood Ryan Gosling interpretará a Ken en la película Barbie de Greta Gerwig junto a Margot Robbie. La próxima comedia romántica de acción en vivo basada en la famosa línea de juguetes de Mattel está programada para estrenarse en julio del próximo año. Y ahora, incorpora un Ryan Gosling reforzado, empapado en lejía y bronceado con aerosol que juega contra Barbie.

La película, bajo una fuerte producción desde 2009 por parte de Mattel y Warner Bros., tuvo algunos obstáculos en el camino. Inicialmente se suponía que iba a estar en desarrollo con Universal, pero las diferencias creativas lo enviaron al escritorio de Warner. Ahora, la película está bajo la dirección de Greta Gerwig, tal vez la recuerdes en la película Isle of Dogs de Wes Anderson.

Ryan Gosling interpretará a Ken en la película de Barbie
Margot Robbie como Barbie

Ryan Gosling interpretará a Ken en la película de Barbie

Barbie, la película se anunció en Cinemacon con un póster (visto arriba) de la encantadora Margot Robbie, quien también ocupa la silla de productora ejecutiva del proyecto, en el papel estelar en un Pink Corvette. La actriz de Wolf of Walls Street dice que el papel viene con mucho bagaje, pero está ansiosa por interpretarlo. Además, el trozo de Hollywood Ryan Gosling (La La Land, Blade Runner) interpretará a su interés amoroso y contraparte.

¿Ryan Gosling es apto para interpretar a Ken en la película de Barbie, o es demasiado viejo?

Ahora, para la crítica de la misma. De todos los actores que interpretan a un apuesto joven soltero, ¿realmente tenían que elegir a un tipo de 41 años para interpretar a Ken? Por todo lo que vale la pena, KJ Apa de Riverdale podría haber obtenido ese papel fácilmente. Tiene casi la mitad de la edad de Gosling, está tan definido y tiene el material. Y si quisieras teñir su cabello de rubio, estoy seguro de que está listo para el papel. Gosling es un gran actor. ¿Pero no es un poco mayor para interpretar a Ken? En cualquier caso, Margot Robbie es atemporal como una rubia platinada. ¡Será una Barbie perfecta!

Fecha de lanzamiento de Barbie

Barbie se estrenará en los cines el 21 de julio de 2023. En primer lugar, la trama no está disponible ya que la productora ejecutiva Margot Robbie, Tom Ackerley, Mattel Films y Robbie Brenner han sido muy callados al respecto. Además, aunque tenemos una lista de actores que compartiremos a continuación con ustedes, todavía no sabemos nada sobre los roles que no sean Ken y Barbie.

¿Hay un tráiler de Barbie?

Hasta ahora, solo hay algunas fotos. Warner Bros. no ha lanzado un teaser ni un tráiler hasta ahora. Todavía no hay un tráiler oficial de Barbie protagonizada por Ryan Gosling y Margot Robbie. Pero tan pronto como caiga, publicaremos una entrada al respecto para usted.

Emitir

La película está protagonizada por Margot Robbie, El lobo de Wall Street, como Barbie y Ryan Gosling, La La Land, como Ken. También acreditados en el elenco están America Ferrera — The Sisterhood of Travelling Pants — Kate McKinnon — SNL. También Will Ferrell —Elf—, Michael Cera —Arrested Development—, Rhea Perlman, Issa Rae, Simu Liu y Alexandra Shipp.

Ryan Gosling interpretará a Ken en la película de Barbie
Ryan Gosling en los premios Oscar

Sobre el impacto de Barbie en la cultura pop

Barbie es una de las muñecas más populares del mundo y lo ha sido durante décadas. Barbie es conocida por su cabello rubio, ojos azules y figura esbelta. Barbie ha sido una fuente de inspiración para muchas jóvenes que aspiran a parecerse a ella. Barbie también ha sido controvertida debido a las proporciones de su cuerpo poco realistas. A pesar de esto, Barbie sigue siendo una de las muñecas más populares entre las niñas de todas las edades.

Barbie ha tenido un impacto significativo en la cultura pop y ha aparecido en numerosas películas, programas de televisión y canciones. Es una de las muñecas más reconocibles del mundo y su imagen continúa siendo utilizada en publicidad y medios. Barbie también es un símbolo de la cultura estadounidense y se ha exportado a países de todo el mundo. Barbie sigue siendo una de las muñecas más populares del mundo y su influencia continuará durante muchos años. Con esto, concluimos nuestra cobertura de este tema aquí en Otakukart. Gracias por tu atención. Navegue a nuestra página principal para ver qué más está pasando en Hollywood. ¡Te veo pronto!

Lea también: Fecha de lanzamiento de My Policeman: ¡Tráiler teaser y elenco están disponibles!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario