<
>

Ryan Hansen y Margaret Cho discuten el papel de Netflix en Good on Paper

[ad_1]

Ryan Hansen y Margaret Cho

Escrita por la estrella y comediante Iliza Shlesinger, basada principalmente en una historia real, Buen papel es un drama romántico dirigido por Kimmy Gatewood en su gran estreno. El personal se complementa con Ryan Hansen, Margaret Cho y Rebecca Rittenhouse. Netflix lanzará la película el miércoles 23 de junio.

“Andrea Singer siempre ha puesto su carrera de stand-up a la vanguardia, y aunque las citas se han vuelto fáciles, el amor no ha sido una prioridad … hasta que conoce a Dennis, un extraño mono con una magia desarmante que la hace bajar la guardia. . “sinopsis oficial. “Su mejor amiga, Margot, no está convencida de ser todo lo que parece, y le pide a Andrea que empiece a perseguir jabalíes para descubrir quién es realmente Dennis”.

Pronto, el editor en jefe Ryan Hansen y Margaret Cho hablaron con las estrellas sobre su papel en la comedia, la dentadura postiza de Hansen y la obra del detective Cho. Mire la entrevista en video o lea la transcripción completa a continuación.

Tyler Treese: Ryan, interpretas a un personaje muy diferente de tu papel habitual. Cuando tienes que interpretar a este tipo no agudo que tiene todas estas buenas cualidades, pero Andrea no se siente atraída físicamente por él. ¿Cómo se las arregló para lograrlo?

Ryan Hansen: Ah, qué chico. Fue una explosión. Realmente lo disfruté, principalmente porque está basado en un verdadero chico que vio y con quien pasó por estas cosas. Aquí están mis dientes si quieres verlos. Y tenía un pequeño traje acolchado y todo eso. Fue una explosión. Me encantó.

Margaret, en esta película hay que perseguir a un detective tan divertido. ¿Qué tan divertido fue interpretar a un detective y burlarse de este escenario tan loco que sucedió?

Margaret Cho: Realmente me gustó. Me lo pasé muy bien con Ilisa. Hizo un gran trabajo con el guión y es realmente increíble poder trabajar con el guionista. Ésta es una oportunidad muy rara. Así que lo pasamos de maravilla y realmente lo disfruté todo.

Ryan, tú e Iliza tenéis muy buena química en la pantalla. Dependiendo de cuál sea la escena, sale bien o es una parte espeluznante. ¿Cómo funcionó con él?

Hansen: Increíble. Quiero decir, qué jefe, tan talentoso como una escritora y actriz. Ella es hermosa. Era. Sí, hicimos mucho clic. Quiero decir, porque nunca nos conocimos antes del proyecto, por lo que nunca se puede saber cómo van estas cosas, y hicimos clic y trabajamos juntos.

Margaret, ya que son los meses del orgullo, quería preguntar. Me encanta cómo tus personajes siguen a las chicas, y eso no es un gran enfoque. Es tan bueno que la representación haya llegado tan lejos que un personaje puede ser lesbiana, y no es una gran cosa. ¿Puedes hablar de este desarrollo?

Porque: Me encanta esto. Creo que estamos más allá de la identidad y entramos en la historia, que creo que es muy importante. Entonces, después de una generación, somos como la apariencia, y esa es la razón principal por la que elegirías el personaje LGBTQIA. Y ahora somos solo parte del mundo, lo que creo que es muy importante.

Ryan, hablamos mucho sobre la película sobre la gente y la incertidumbre a la que se enfrenta la gente, especialmente como una red social en la que intentas jugar como una cámara y eres un yo idealizado. ¿Cómo te sentiste con este papel?

Hansen: Sí. Quiero decir, todos quieren ver lo mejor al frente y todo lo que han logrado para que se sientan mejor. A veces también lucho con eso. Así que entendí totalmente de dónde vino este tipo al principio. Desafortunadamente, encaja en esta historia realmente espeluznante. Así que al principio te sientes en él, “Oh, este tipo es sólo una especie de mono tratando, tratando de llegar a esta hermosa chica”, pero luego resulta, y aquí pierdo mi simpatía.

Margaret, ya que ambos tenéis experiencia en el cómic, Iliza y tú, ¿podrías hablar de cuánta improvisación hubo con las escenas?

Porque: Realmente no hubo improvisación porque Iliza escribió un gran guión y yo quería serle muy fiel. Así que realmente no había tiempo ni espacio para eso. Porque tuvimos una grabación muy corta. No tuvimos mucho tiempo para hacer la película, así que solo queríamos hacerla como él la vio. Nos reímos mucho, aunque fuera de cámara. Entonces, lo pasamos muy bien.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario