<
>

Ryman’s Club New PV revela el tema introductorio y final del anime

rymans Club2


El género deportivo está floreciendo, ya sea que un hombre sea un entusiasta de los deportes o no. Si bien la mayoría del anime deportivo es shonen, Liden Films trae seinen de anime deportivo que seguramente estará muy conectado. Con sus videos promocionales lanzados anteriormente, Anime transmite una gran sensación de “adulto”. Preanunciado para su lanzamiento en el invierno de 2022, se ha anunciado un nuevo PV Ryman’s Club, así como una fecha de lanzamiento especial. Junto con muchos otros animes emocionantes, Ryman’s Club está listo para dejar atrás su sentido de la edad adulta a través de su historia. La historia crea muchas expectativas y muchos fanáticos del anime en Japón y en el extranjero están entusiasmados con lo que Liden Films tiene para ofrecer.

El club de Ryman girará principalmente en torno a Mikoto Shiratori, un extraño jugador de bádminton que dejó de practicar este deporte después de un evento traumático en la escuela secundaria. Ahora trabaja como pagador en Sunlight Beverage y conoce a varios jugadores. Ryman’s Club mostrará la vida de Miko Shirati desde dos perspectivas: una como jugadora de bádminton y la otra como asidua pagadora.

El interesante concepto del anime definitivamente vale la pena. Afortunadamente ahora tenemos la fecha de lanzamiento oficial de Ryman’s Club para estar al día con el anime en su estreno.

Club de Ryman Nuevo PV

El 8 de enero de 2022, se lanzó el segundo video oficial de Ryman’s Club, que revela la fecha de lanzamiento del anime y la canción temática. Ryman’s Club se lanzará el 23 de enero de 2022. Se transmitirá en Asahi TV y Glovision en Japón. Para los espectadores internacionales, el anime obtuvo una licencia de Crunchyroll.

El tema de apertura del anime titulado “The Warrior” fue interpretado por Novelbright. Su tema final, “Nisen Gohyaku Man no Ichi”, es interpretado por Mafumafu.

Varios miembros del elenco de anime fueron liberados a principios de esta semana. Con su tema conectado y su elenco brillante, definitivamente vale la pena esperar el anime. Aún no se ha anunciado cuántos episodios tendrá el anime. Esperamos que los detalles de los números de los episodios se actualicen cuando se estrene el anime.

Ryman's Club nuevo PV
Avance oficial: Ryman Club

Lea también: Ryman Club Episodio 1: Todo lo que necesita saber al respecto



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario