<
>

SABIKUI BISCO Episodio 1 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers

SABIKUI BISCO Episode 1 1


SABIKUI BISCO es una serie escrita por Shinji Cobkubo; también conocido como el Bisco devorador de óxido, ilustrado por K Akagashi. SABIKUI BISCO ha publicado dos PV y avances oficiales en el sitio web de Chrunchyroll. Mocha trabajó con el arte de la construcción del anime. ASCII Media Works ha publicado ocho volúmenes bajo su propia etiqueta Dengeki Bunko. Yen Press en Norteamérica obtuvo la licencia de la novela ligera, y una adaptación de manga de Yusuke Takahashi se publicó en línea a través de la revista en línea Manga UP de Square Enix. SABIKUI BISCO tiene cuatro volúmenes recopilados, y en enero de 2022 se espera que comience la adaptación de la serie de televisión de anime de OZ.

Se trata de Bisca Akaboshi, a quien se conoce como el hongo caníbal. SABIKUI BISCO aparece en las pantallas por primera vez, pero el manga continúa, que permanecerá en la pantalla durante algún tiempo. Bisco Akaboshi está trabajando con sus aliados para resolver el misterio japonés, pero ha molestado a la gente antes de los recientes incidentes en Japón. Los japoneses están preocupados por Akaboshi ya que comete estúpidos crímenes, y continúan persiguiéndolo porque creen que algún día verá la luz y cambiará. Los incidentes cambiaron el aspecto de Japón.

Pero el gobierno trató de encontrar una solución hasta que Bisco Akaboshi se enteró de sus flechas. Le resultaba extraño saber cómo sus flechas producían hongos. Akaboshi amaba a su maestro con todo su corazón y podía hacer cualquier cosa por su maestro. Estaba preocupado por la enfermedad de su amo y no pudo encontrar una cura. Japón ha sufrido su peor pesadilla y se pregunta quién resolverá los misteriosos incidentes que pronto acabarán con la humanidad. Bisco Akaboshi decidió salvar a Japón y a su maestro. Obtenga más información sobre Bisco Akaboshi, un hongo devorador de hombres, y los incidentes en Japón a continuación.

Resumen de SABIKUI BISCO

Un día en Japón, un viento misterioso sopla después de una sequía, mientras que las extensiones arenosas barren criaturas vivas y no vivas, dejando solo óxido. Después de una investigación, descubren que las misteriosas disputas sobre hongos causaron incidentes y cambiaron el estado del mundo. Bisco Akaboshi, el “hongo que se come al hombre”, se ha convertido en el arquero criminal más buscado del mundo porque tiene extrañas flechas. Sus flechas crecían constantemente hongos dondequiera que tocaban. Pero Akaboshi es realmente “el protector de los hongos”. Esparció los hongos para mantener el suelo sano y volver a su estado.

SABIKUI BISCO Episodio 1
SABIKUI BISCO Episodio 1

Durante sus aventuras, Akaboshi conoció al cangrejo Akutagawa y al joven médico Milo Nekoyanagi, quien se unió a él en la búsqueda del legendario “Sabikui”. Sabikui es un hongo panacea conocido por eliminar todas las formas de óxido. Pero el arco de Akaboshi destruye el óxido de la destrucción para proteger a sus seres queridos. Esto sucedió en el futuro de Japón, donde “el viento oxidado lo oxidó todo”. La humanidad temía su peor pesadilla Rust Wind ya que tenía la intención de destruir a la humanidad. La gente es consciente de que está en peligro y el mundo se está convirtiendo en un desierto debido a esta pesadilla humana.

Afortunadamente, tuvieron la suerte de tener al criminal más buscado del mundo que decidió salvarlos de Rust Wind. Akaboshi es conocido por crear el caos en Japón, pero se entera de que su maestro se está muriendo y va a buscar un comedor de hongos. La nueva aventura se volvió emocionante para Akaboshi y sus aliados, ya que sabía que encontraría una cura para salvar a su maestro. Se encuentran con el desierto de hierro de Saitama, que les bloquea el camino, y otra ciudad formada a partir de los restos de armas que destruyeron la civilización. Viajan a lo largo de una línea de metro abandonada gobernada por pulpos gigantes.

SABIKUI BISCO Episodio 1 Fecha de lanzamiento

El episodio 1 de SABIKUI BISCO se lanzará el 11 de enero de 2022. Akaboshi sabía que habían entrado en territorio de pulpos gigantes. Aún así, no le tenía miedo a nada, como tenía a Milo, un genio, y sus flechas. Descubrieron los malvados planes del malvado gobernador de la prefectura. Han comenzado las aventuras del hongo caníbal. El título del próximo episodio es “El hombre que vale 800.000”. Echemos un vistazo a los detalles oficiales del primer episodio de SABIKUI BISCO.

SABIKUI BISCO Episodio 1
SABIKUI BISCO Episodio 1

Vea el primer episodio de SABIKUI BISCO en línea – detalles de transmisión

El episodio 1 de SABIKUI BISCO se puede ver en línea en Funimation & Chrunchyroll a las 12:30 JST. También puede ver el Episodio 1 de SABIKUI BISCO en línea en bilibili Global & VRV, especialmente para los espectadores en el Reino Unido. Los episodios de sincronización de SABIKUI BISCO estarán disponibles en Wakanim (Rusia) y Netflix. Encontrémonos cuando salga el primer episodio de SABIKUI BISCO.

Lea también: Long Yuyin revela el linaje del dragón de sangre en Tales of Demons and Gods, Capítulo 361.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario