<
>

¿Sam Quek está embarazada? Todo lo que sabemos del exjugador de hockey

[ad_1]

¿Sam Quek está embarazada? ¿Qué sabemos del exjugador de hockey sobre césped? Además de ser un deportista, también es una personalidad televisiva. También ha aparecido en algunos programas de televisión, de los que hablaremos más adelante. Han surgido varias especulaciones sobre su segundo embarazo. Sí, leíste eso bien. La exjugadora de hockey dio a luz a su primer hijo, una linda niña, el 2 de marzo de este año. Queda por ver si Sam Quek está embarazada esta vez.

Si eres una persona amante de los deportes, particularmente propensa al hockey, seguro que conoces los logros de Sam Quek hasta la fecha. ¡Qué increíble jugadora de hockey es! Sam Quick ha recibido varios elogios en su carrera. Hablaremos de su vida profesional con más detalle. Si eres uno de sus fans, quédate con nosotros hasta el final. Continúe y consulte este artículo para obtener más información sobre Sam Quek. ¡Estas son las cosas que sabemos sobre ella!

Lea también: Sam Quek Partner: ¿Quién es el esposo de un exjugador de hockey?

Sam Quek: ¿Está embarazada la ex jugadora de hockey?

Bueno, hay varias publicaciones en Internet sobre el embarazo de Sam Quek. ¿Son reales? Sí, las publicaciones son reales. Sam Quek, exjugador de hockey, está dos veces embarazada.

Se comprometió con Tom Mairs en 2018. Es una emprendedora inmobiliaria. La pareja adoptó a su primer hijo el 2 de marzo de 2021.. Esta es una niña y le pusieron un nombre Molly Doris Mairs. Después de siete meses, es actualmente, de nuevo ella se encuentra embarazada. La pareja espera otro hijo. La fecha límite es inmediatamente dos semanas después del cumpleaños de Molly. ¿Qué piensas? ¿Será una niña o un niño? En varias entrevistas se sabe que ambos quedaron muy impactados por la noticia, pero aun así entusiasmados.

Sam Quek cree que Molly es una hermana mayor increíble porque no tiene nariz. Ella también reclamó esto antes de dar a luz a Molly, experimentó un aborto espontáneo en las cinco semanas de embarazo. Incluso en la época de Molly, era difícil para ella debido a que tenía demasiada grasa alrededor del vientre. Debido a que ambos están preocupados por su experiencia, esta vez están un poco nerviosos, pero aún muy emocionados. Además, también afirmó que Molly era demasiado joven para comprender quién entraba en su familia. Pero parece que Sam Quek y Tom Mairs vivirán felices con sus hijos.

Sam Quek embarazada

Sam Quek con su esposo Tom Mairs

Lea también: ¿Está embarazada Joanna Page? Todo sobre la vida personal de la actriz galesa.

Sam Quek: Más detalles

Samantha Ann Quek (conocida profesionalmente como Sam Quek) es una ex jugadora de hockey sobre césped inglesa. Nació el 18 de octubre de 1988 en Wirral, Reino Unido. Actualmente tiene 33 años. Nació y fue criada por sus padres Albert Quek y Marilyn Quek, siempre está muy unida a ellos. En cuanto a sus detalles educativos, Sam Quek asistió a Hillside Elementary School y luego a Birkenhead High School. Después de eso, se unió a Calday Grange High School en West Kirby. Por último, pero no menos importante, Sam asistió a la Universidad Metropolitana de Leeds.

Como personalidad televisiva, el exjugador de hockey ha aparecido en programas como Soy famoso ……. ¡Sácame de aquí! (2016), Celebrity Masterchef (2020). En un programa de televisión posterior, fue clasificada entre los tres primeros. Además, Sam Quek, principalmente como atleta, jugó como defensora tanto en Inglaterra como en el Reino Unido. Ha ganado varios premios y títulos, incluido el oro en Juegos Olímpicos de Verano 2016 mientras jugaba para el equipo británico. Sam fue recompensado con MBE en la lista de Año Nuevo de 2017 como jugador de hockey. Sin olvidar mencionar su trabajo como escritora en 2018, una autobiografía titulada Sam Quek: la esperanza y el palo de hockey. Estamos orgullosos de ella y creemos que es una gran madre. Sus fans le desean mucha felicidad y amor en los próximos días de su vida.

Sam Quek embarazada

El jugador de hockey británico Sam Quek, medallista de oro

Con esto concluye nuestra discusión sobre Sam Quek. Gracias por leer este artículo hasta el final.

Lea también: ¿Gabby Of Emmerdale está embarazada en la vida real? Todo para saber



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario