<
>

¡Sami Sheen se une a OnlyFans! Denise Richards se sincera sobre la decisión de su hija

Sami Sheen


La hija mayor de Denise Richards y Charlie Sheen, Sam “Sami” Sheen, recientemente apareció en los titulares cuando se unió a OnlyFans. Sam Sheen confirmó que el anuncio sobre su aventura comercial para adultos en sus redes sociales vino junto con un sensual chasquido en traje de baño mientras les pedía a los fanáticos que hicieran clic en el enlace que se encuentra en su biografía.

La joven adolescente aseguró además a los fanáticos que subirá contenido nuevo 2 o 3 veces por semana y además les pidió a sus suscriptores que se deslizaran en sus DM. El anuncio más reciente seguramente ha llevado a una pelea entre Charlie Sheen y Denise Richards.

¡Charlie Sheen se ha sincerado sobre el anuncio de Sami!

Denise Richards habló sobre el anuncio de la noche y dijo que Sam tiene 18 años y que esta decisión no se basó en la casa en la que vive. Agregó además que todo lo que puede hacer como madre es guiarla y confiar en el juicio de su hija, pero ella toma sus propias decisiones. Denise Richards también explicó cómo siente que hay un “juicio” en torno al sitio porque las personas que trabajan en la “industria del cine para adultos” también lo usan.

Sami llegó a los titulares el año pasado después de publicar un video de TikTok en el que hizo algunas afirmaciones controvertidas diciendo que está atrapada en un hogar abusivo y que se ha estado odiando a sí misma y que pasaba días sin comer ni dormir mientras estaba increíblemente deprimida y odiaba la escuela. Sami reveló además que abandonó la escuela secundaria y se mudó de la casa que describió como un infierno mientras se mudaba a la casa de su padre.

sami brillo
Sami Sheen con Charlie Sheen

Si bien aún no está claro si Sami todavía vive con la estrella de Two and a Half Men o no. Denise Richards también admitió en un episodio de “Jeff Lewis Live” de SiriusXM que la relación entre ella y su primogénito es bastante tensa. Charlie Sheen también ha expresado su opinión sobre la incorporación de su hija a la plataforma para adultos, diciendo que, aunque no puede evitarlo, insta a Sami a mantener la clase, la creatividad y no sacrificar su integridad.

Lea también: ¿Qué sucedió en la disputa entre Charlie Sheen y Denise Richards?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario