<
>

Sandra Oh llega a la escuela por primera vez para ver al presidente de Netflix

[ad_1]

Sandra Oh llega a la escuela por primera vez para ver al presidente de Netflix

Netflix dio oficialmente a los espectadores un primer vistazo a la nominada al Emmy Sandra Oh (Matando a Eva) en la próxima serie de comedia de plataformas de transmisión La silla antes de su debut el 20 de agosto.

RELACIONADO: Entrevista con Cobra Kai Composers, Leo Birenberg y Zach Robinson

Un breve resumen de la escena de apertura de la presentación aparecerá como el Dr. Ji-Yoon Kim cuando llegue al campus de la Universidad de Pembroke para comenzar su nuevo trabajo como presidente del Departamento de Inglés. Por supuesto, las cosas no van nadando en el remolque, ya que Oh solo ocupa espacio en su escritorio, por lo que la silla se rompe y colapsa debajo.

Puedes ver el atisbo La silla abajo:

Después de convertirse en presidente del departamento de inglés, La silla seguirá el personaje de Oh mientras se enfrenta a un puñado de desafíos únicos como la primera mujer en dirigir el departamento y una de las pocas personas coloridas en la prestigiosa universidad.

RELACIONADO: Taika Waititi y Jemaine Clement hacen la serie “Comedia de acción y aventura”

Cuándo La silla A partir de fin de año, con seis episodios de media hora, Amanda Peet será showrunner, escritora y productora ejecutiva. El proyecto también incluye a David Benioff, DB Weiss, Bernie Caulfield y Daniel Gray Longino como productores ejecutivos. Annie Julia Wyman, Richard E. Robbins, Jennifer Kim y Andrea Troyer también sirven como escritores.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario