<
>

Sarah Shahi y Steve Howey Timing: Sabiendo todo

[ad_1]

Sarah Shahi y Steve Howey siempre han sido esa pareja en Hollywood que obtuvo muchas críticas de todos los fanáticos. A menudo presenciaron el romance mientras formaban una familia juntos. También debes saber que Sarah Shahi tuvo una infancia muy difícil. Así que nunca confió lo suficiente en sí misma y dudaba que hubiera tenido a sus hijos antes. En 2009, Sarah declaró en una entrevista que provenía de un hogar monoparental. Su padre fue un mal ejemplo ante sus ojos. Temía el hecho de que su marido fuera tan irresponsable como su padre y tuviera que criar a los niños ella misma.

Todo sobre esa perspectiva que Sarah tardó un minuto en cambiar cuando conoció a Howey. Estaba impresionada con lo mucho que el actor se preocupaba por sus propios hijos. Mientras hablaba de la crianza de los hijos, Sarah dijo que cada vez que lo mira en la forma de un padre, él la atiende de inmediato. Mientras aún estaban casados, vimos lo importante que era la crianza de sus hijos y el parentesco. Incluso con horarios ocupados, las estrellas lograron asegurar tiempo tanto para las familias como para las parejas románticas.

Cronología de Sarah Shahi y Steve Howey

Sarah Shahi

Sarah Shahi y Steve Howey Link

Tan recientemente como el año pasado, Howey dijo en una entrevista que simplemente correría a la cocina entre Sara y tomaría algunos tragos rápidos de tequila. Después de ese pequeño momento de diversión, todos regresan a la sala de juegos o cambian el pañal del bebé. Bueno, ¿qué pasó que provocó la ruptura entre esta maravillosa pareja? Una parte importante de sus problemas matrimoniales surgieron de la vida real del actor, donde no podían ser parte del romance que habían compartido anteriormente. Ahora, ignoremos la tristeza y la decepción y centrémonos en cómo esta pareja se conoció.

Fue entonces cuando sucedió que ambos aterrizaron juntos en el sector del entretenimiento. El padre de Steve, Bill Howey, actuó como Cupido entre ellos. Jugó un papel importante en unir a estos jóvenes jugadores y finalmente se enamoró. Sarah y Steve se conocieron mientras trabajaban en el set de Reba en 2004. Durante este tiempo, Steve sugirió que Sarah probara a un entrenador de actuación increíble que acababa de resultar ser el padre de Steve. Aunque dudaba bastante en intentar ser parte de las lecciones de Bill porque ella y Steve eran bastante cercanos en ese momento.

https://www.youtube.com/watch?v=hesONlEn6V0

Su divorcio

Al final, finalmente decidió asistir a clases, lo que, según la actriz, cambió su vida. Ella dice que Bill fue el único entrenador que consiguió, y él siempre la obligó a hacer los roles personales. Por otro lado, incluso Bill elogió a Sara y dijo que ella nunca tuvo miedo de ningún papel. Si bien Sarah ya ha trabajado con Bill como entrenadora de actuación, ella y Steve se han vuelto bastante cercanos. Su relación se solidificó cuando en 2007 finalmente le propuso matrimonio a la chica que amaba. Estaban en Hawai en ese momento y pasaron unas vacaciones juntos. Ambos escaparon en febrero de 2009 cuando Sarah estaba en pareja con su primer hijo en tres meses de embarazo.

Actualmente, la pareja se ha separado después de una gran ruptura. Sarah Shahi ha sido noticia por sí misma con su nueva serie de Netflix llamada Sex / Life. También comenzó un nuevo romance con Adam Demos. Pero antes de todos estos nuevos procedimientos en la vida de Sarah, tuvo un matrimonio feliz con Steve Howey. Sarah y Steve tienen tres hijos juntos. Su hijo mayor es William, y luego tienen gemelos Violet y Knox. Bueno, Sarah solicitó el divorcio de Steve, citando el motivo de las diferencias incompatibles. Como declaración conjunta, decidieron explicar a todos los fans cómo terminaron el matrimonio. La pareja también afirmó que a pesar del cambio en su relación, siempre serán una familia.

Lea también: ¿Quién es Sarah Shahi que camina actualmente? Nueva pareja de moda



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario