<
>

Se anuncia el podcast y el libro de la precuela de Rebel Robin: Stranger Things

[ad_1]

Antes Cosas extrañasEn la próxima cuarta temporada, se anunciaron una nueva serie de podcasts de ficción de seis episodios y un libro centrado en el personaje de Maya Hawke, Robin.

RELACIONADO: Stranger Things Season 4 agrega a Anne con una E Amybeth McNulty y muchos más

El título del podcast Robin rebelde: sobreviviendo a Hawkins, Lauren Shippen, Hawke y Sean Maher escriben y dirigen. El podcast se enfoca en Robin y su maestro favorito, el Sr. Hauser, ya que se reúnen regularmente para discutir filosofía, libros, amistad, independencia y más. Una historia para adultos sobre la lucha que hay en un pueblo pequeño, Sobreviviendo a Hawkins examinará que, de hecho, aprendernos a nosotros mismos es lo más valiente que podemos hacer porque produce el monstruo más aterrador: el juicio de otras personas.

Además del podcast, una nueva novela para adultos jóvenes Extraños: Rebel Robin, un escritor aclamado, escribe por AR Capetta y será publicado por Random House Books para lectores jóvenes mayores de 14 años. El libro se centra en el comienzo del segundo año de secundaria de Robin. El grupo de amigos del “Equipo Extraño” cree que es hora de que encajen, pero Robin no sabe exactamente cómo ser su verdadero yo en la pequeña ciudad de Hawkins, en Indiana.

Cosas extrañas tiene lugar en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana, en la década de 1980. Cuando un niño desaparece, un pequeño pueblo esconde experimentos misteriosos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña extraña.

RELACIONADO: La vista previa de Stranger Things Season 4 hace la pregunta: “Once, ¿estás escuchando?”

La temporada 4 presenta una serie de personajes nuevos, incluido Robert Englund (una pesadilla en la calle Elm) como Victor Creel, Jamie Campbell Bower (Sweeney Todd) como Peter Ballard, Eduardo Franco (Reserva inteligente) Argyle y Joseph Quinn (Katalin Nagy) Como Eddie Munson, quien es un habitual de la serie. Mientras tanto, Sherman Augustus (A Badlandsbe) como el teniente coronel Sullivan, Mason Dye (Bosch) como Jason Carver, Nikola Djuricko (Leyendas) como Yuri y Tom Wlaschiha (Game of Thrones), ya que Dmitri serán personajes recurrentes.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario