<
>

¡Se anuncia la animación de Shenmue! ¿Cuándo viene?

Shenmue The Animation Release Date Announced article


¿Sabías que se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Shenmue The Animation? No, ¿verdad? Tengo buenas noticias para ti, que también incluyen detalles sobre la fecha de lanzamiento oficial de la serie de anime. Así que no olvides leer el artículo hasta el final, ya que esto te ayudará a aprender más sobre ‘Shenmue The Animation’.

Shenmue The Animation es una próxima serie de anime que gira en torno al protagonista principal Ryo Hazuki. Siempre se preocupa por su padre y también camina por el mismo camino que su padre. Pero un día, cuando Ryo es testigo del asesinato de su padre, decide encontrar al culpable. Ahora tiene un solo objetivo en su vida, encontrar a este hombre y preguntarle sobre el motivo del asesinato de su padre. Ryo Hazuki luchará contra todo aquel que se cruce en su camino y vengará la muerte de su padre. Como héroe, también intentará encontrar el secreto para ocultar el pasado de su padre.

Además, Shenmue The Animation se basa en una serie de videojuegos (Shenmue), y esta serie de anime seguirá la historia de Shenmue. Chikara Sakurai también está dirigiendo una serie de anime conocida por One-Punch Manu. Yu Suzuki, el creador de este juego, será el productor ejecutivo de la próxima serie de anime. El trabajo de animación lo realiza Telecom Animation Film, y los coproductores son Adult Swim y Crunchyroll.

Lea también: Arknights: Prelude to Dawn ¡Se ha lanzado una nueva imagen!

¡Fecha de lanzamiento de Shenmue The Animation publicada!

Tras el lanzamiento de la serie de anime el 4 de septiembre de 2020, no hubo ningún anuncio sobre la serie. Tras la presentación del primer tráiler oficial de ‘Shenmue The Animation’ el 8 de octubre de 2021 en la Comic-Con de Nueva York, todos los fans de Shenmue respiraron hondo. Esto se debe a una publicación reciente del sitio web oficial del anime. También desde el canal oficial de Youtube y la página de Twitter donde confirman la fecha de estreno oficial de la serie de anime ‘Shenmue The Animation’. No solo eso, también confirmaron los detalles del streaming. Para conocer la fecha de lanzamiento oficial, lea el artículo hasta el final.

Se ha publicado la fecha de lanzamiento de Shenmue The Animation
Animación shenmue Otaku Kart

Tráiler oficial de Shenmue, la animación

Hoy es un día feliz para los fanáticos de Shenmue, ya que hoy se publicó el tráiler oficial en el canal oficial de Youtube ‘Adult Swim’. El tráiler tiene una duración de cincuenta minutos y revela los objetivos del personaje principal. Ryo Hazuki lucha por su difunto padre y también busca la verdad sobre el pasado de su padre y el motivo de su muerte. Como hijo, quiere saber todo sobre el culpable que mató para vengarse. Los efectos visuales son geniales y la animación se ve increíble. Si no quieres perderte el tráiler oficial, échale un vistazo aquí.

Lea también: ¡El PV del personaje de anime Blue Lock ya está disponible!

Shenmue la animación Fecha de lanzamiento

Shenmue The Animation se lanzará el 6 de febrero de 2022. Además, según el anuncio oficial de la serie de anime, ‘Shenmue The Animation’ tendrá 13 episodios. Si no me equivoco, la serie se considerará la primera temporada. Esto podría significar que también podemos esperar más temporadas. Por lo tanto, podemos esperar una serie de anime decente con la venganza y la revelación como concepto fundamental de la trama, que cubrirá los principales incidentes de la serie de juegos original (Shenmue).

Se ha publicado la fecha de lanzamiento de Shenmue The Animation
Animación shenmue Otaku Kart

Ver Shenmue The Animation animación en línea – detalles de transmisión

Shenmue The Animation se estrenará la primera semana de febrero. Todos los fanáticos de Shenmue están entusiasmados con esta serie y quieren saber sobre las plataformas de transmisión. Entonces, según el tráiler oficial y el sitio web oficial de Shenmue The Animation for Anime, las plataformas de transmisión en línea para las series Crunchyroll y Toonami son. Toonami de Adult Swim tendrá los derechos de la versión doblada al inglés de la serie de anime, y Crunchyroll será la principal plataforma de transmisión para audiencias distintas de la región asiática.

Lea también: Se anuncia la guía de cuidado infantil de Yakuza

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario